Muere Antonio Tejero.

Alberteban

Abono pa mi huerto

2
Lovexperienc

quieto todo el mundo

2
SilentMike

Esto si que es un moñeco de los buenos, esta vez si. DERP

Petterrr

Que lo han "dormido" para que no salga en Horizonte o en algun podcast contando que faltan papeles o que todo es mentira ni cotiza, el perro es que ni se esconde.

El fin de semana del 14-15 de marzo que ni dios coja un sistema de transporte publico

Overmell
28
B

terrible noticia que haya llegado a vivir tantos años

1 2 respuestas
D10X

#36 lo terrible es que no saliera bien, porque menudos políticos de mierda han salido desde entonces.

5
StonyK

Venga ya, dónde está la cama oculta?

1 respuesta
Arararagi

Visto hacia donde nos han llevado nuestros flamantes políticos, ojalá hubiese triunfado el golpe.

3
1 comentario moderado
N

ahora en el cielo dira quieto todo dios

1 respuesta
Yamb

Le dio un patatús cuando se enteró lo que eran los Therian...

2
manurivas

Que se mejore

Visser

Hablamos del mismo país en el que un sedicionista prófugo de la justicia en busca y captura entró y salió del país escoltado por los mossos, dió un mitin televisado y terminó exonerado tras la reforma judicial que le hicieron para él y sus compinches.

Si me dices que se han cargado a este señor para que no hable, es que ni lo pongo en duda.

9 1 respuesta
OrahOrahORAH
evening0

Se sienten, coño!

2 1 respuesta
AlexGc

Joder, lo había confundido con Emilio el de Aquí no hay quién viva y me había dado un vuelco el corazón

Por qué cojones seguía vivo ese

2
V

Es como lo del mencho. Lo matan justo uno o dos dias antes del discurso de Donald Trump a la unión. Y luego el Donald lo presenta en el discurso como un logro de su administración. ¿casualidad?

Estan copiando literalmente todas las mierdas de eeuu xD

1 respuesta
Overmell
_Medianoche_

#48 Si calcado, un narco al que seguramente llevan meses espiando y al que han cazado comparado con una persona de 93 años que muere de manera natural rodeado de sus familiares xD

1 1 respuesta
Runig666

#44 Pero esa teoría tendría sentido...si hubiera "algo"

Es que no hay "nada" no sirve ni como bomba de humo, ni como polemica...nada

2 respuestas
hombremono

bien muerto esta

Saruman69
#38StonyK:

Venga ya, dónde está la cama oculta?

En el cuarto oscuro. :smirk:

EnzoRetro

#46 Ya funcionaba el efecto Mandela sin internet, nunca dijo esa frase...

Petterrr

#51 Para no haber nada han tardado 45 años en desclasificarlo (29 de ellos con el PSOE en el poder)

Supongo que estarian muy ocupados para sacar unos papelitos sin absolutamente nada

1 respuesta
Estoico

#41 Todo el mundo al suelo que llega Tejero

josepginer

#23 una hache

Runig666

#55 No pongas en malicia, lo que se puede explicar por estupidez la verdad...

V

#50 yo solo repito las palabras textuales de mariano rajoy.. "en politica, no existen las casualidades".

Y lo de publicar lo del 23F el día antes de morir ... es obvio que sabían la información del hospital.

Lo saben todo de nosotros.

montaN1

Me reía mucho cuando hacía de portero, hay capítulos muy buenos