Muere Antonio Tejero.

D10X

#51 ojo, q no han desclasificado todo.

Mucho material se ha perdido y no 'se sabe' lo que había.

Y creo que comento alguna de las vices, que solo se ha desclasificado lo directamente relacionado.

No existe ningún inventario, o no lo han publicado, así que el PSOE solo ha liberado lo que ellos han querido liberar

1 respuesta
YokeseS

#61 No se ha desclasificado lo que afecta a la "seguridad de España". Como que el CESID participara de ese intento de golpe de Estado.

1 1 respuesta
RX-78-2

mas sitio para aparcar

michi

un franquista menos siempre es de agradecer

2
osk1

¿Seguía vivo?

1 respuesta
Nerviosillo

#65 Estaba muerto, pero la deriva y el crecimiento de la extrema derecha provocaron su resurrección desde la Disformidad.

5 1 respuesta
osk1

#66 Volvió Franco en forma de tiránido y resucitaron sus hordas.

1 1 respuesta
RX-78-2

#67 Mejor como Kaudillo con megaarmadura

1 1 respuesta
osk1

#68 Se reproducen mediante esporas. Imparables.

Llegará el día del gran ¡Waaagh!

Or7iZ

.... Abono para el huerto.

Tochomosca

Yo pensaba que este tío ya llevaba tela muerto. Pero tela, tela, eh?

Cuando me enteré, no hace mucho, de que seguía vivo y en España no daba crédito. Al final lo he visto desde un punto de vista estadístico: en casi 50M de habitantes no hay alguien lo suficientemente "echando hacia adelante" para darle matraca al tipo que pretendía llevarnos de vuelta a una dictadura. Desde luego tiene que haber más variables aparte de la cantidad de población que hayan impedido que este hombre se haya llevado una puñalada por algún "desquiciado".

1 respuesta
VonRundstedt

Esta vez ha muerto de verdad o como murió hace un par de meses?

D10X

#71 La percepción que tenemos del franquismo es muy sesgada, y más por los gobiernos actuales.

Ni todo el mundo vivía mal, ni todo el mundo tenía represión, que no se vivía igual en Villa botijos que en Madrid. Para muchos, pasaron del terror de una guerra civil a prosperar. Y eso es lo que no le entra a la gente de izquierdas en la cabeza.

Para ejemplo:

Que esta señora no podía votar? Pues no, ni abrir una cuenta del banco sin el marido, pero en su día a día seguramente lo que más le preocupaba era que el mercado tuviera carne, y que pudiese cocinar para todos en casa. Y eso no cambia en republica, dictadura o democracia.

Y pura opinión personal mía, pero el voto de esta señora en el franquismo, yo creo que vale lo mismo que el mío ahora.

Que vivimos mejor que con Franco, es innegable, que TODOS vivimos 300 veces mejor que con Franco ... Pues lo dudo, unos un poco mejor, otros algo mejor, y otros mucho mejor ... Y por supuesto, también habrá quien peor, y no por culpa de la democracia, por la apertura a Europa, por ejemplo.

1 1 respuesta
T-1000

RIP

Fagas

He leído Fernando Tejero y me he asustado

-MasMe

1
PocketAces

#62 Lo que afecta a la seguridad de España es el PSOE.

Y te lo dice alguien que se dedica a la seguridad de España.

1
itonny

Era incompatible con la vida?

Larkos

Otro hijo de puta que se va de rositas.

VonRundstedt

Soy el único que se pregunta como estaría hoy el país si esta vaina hubiera funcionado?

Me lo pregunto porque creo que peor que hoy día, complicado

2 3 respuestas
wHiTefOx

#80 hombre, nuestras dos décadas vividas han estado bien, no creo que haya tanta queja de los 80s y 90s. Es desde el 11S que ha ido todo en picado

B

#36 A lo mejor seríamos mejor país. Lo único que necesitamos es un hombre que ame a su país, sus tradiciones y a su gente.

1 1 respuesta
D10X

#82 Rufián, no?

YokeseS

*hilo equivocado

Artefius
#80VonRundstedt:

como estaría hoy el país si esta vaina hubiera funcionado?

5
Kaiserlau

Solo los subnormales blanquean la dictadura

3 respuestas
B

#86 y los que blanquean la 1° y 2° República? Que mataron a miles de inocentes en tiempos de paz y no aceptaron las elecciones y manipulación los resultados

2 respuestas
Prava
#73D10X:

Para muchos, pasaron del terror de una guerra civil a prosperar. Y eso es lo que no le entra a la gente de izquierdas en la cabeza.

Muchos en la derecha tampoco entienden que se puede prosperar a pesar de tener una dictadura. O sea, que la cosa puede ir bien sin que quien Gobierna sea el responsable del todo.

PD: y ojo, que si somos punteros en turismo es gracias al franquismo, sin duda. Pero que hicieran bien las cosas la última década cuando metieron a gente que sabía tampoco es que deje muy bien a la dictadura...

#80 Pienso que el Golpe fue teatro desde el primer minuto para purgar a los sectores rebeldes del ejército y darle estabilidad a la democracia.

#86 Es triste y peligroso que la gente blanquee la dictadura de forma tan brutal. El día menos pensado se votará eliminar la democracia y algunos idiotas dirán que sí...

#87 Pero esas repúblicas nos quedan tela de lejos. Y apenas duraron nada como para poder valorar qué aportaron. El franquismo... es que coño, simplemente por tener un jefe de estado con poder absoluto y al que nadie ha votado ya no se puede estar de acuerdo. Que Sánchez me parece un tirano... pero igual que le hemos votado para que esté ahí, podemos votar para que se marche.
PD: solo en casos de guerra o similar vería la democracia como un problema, al no poder tomar decisiones de forma rápida. En escenarios no bélicos... democracia >>> all

2 respuestas
B

#88 cuanta gente murió en tiempos de paz con las repúblicas? Cuantos murieron en tiempo de paz con la dictadura?

Una persona que mande sobre todo?
Y los reyes?

Hay reyes buenos y reyes malos.
Dictadores buenos y dictadores malos
Presidentes del gobierno buenos y presidentes del gobierno malos.

1 1 respuesta
Prava
#89Alien_crrpt:

cuanta gente murió en tiempos de paz con las repúblicas? Cuantos murieron en tiempo de paz con la dictadura?

Ni idea.

#89Alien_crrpt:

Hay reyes buenos y reyes malos.
Dictadores buenos y dictadores malos
Presidentes del gobierno buenos y presidentes del gobierno malos.

Ya, pero al rey o dictador no puedes quitarlos, sean buenos o malos. A nuestro presi... podemos elegir a otro.

Solo por eso no puedo estar a favor de sistemas no democráticos. Y menos en España donde no tenemos visión de nación ni objetivos a largo plazo.

1 respuesta