Negociación de nuevo frente de Izquierdas entre Montero y Rufián

Shikoku

#7 que me quedo sin comer!!!

evening0

Perfecto, me parece perfecto para que se estampen de lo lindo.

2
forcem

puff, pues ha durado. RIP coalicion de izquerdas y que este no sea el peor resultado de ERC en annos.

1
saltimbanqui

Que se junten con la Yoli que será la futura presidenta.

1
StkR

Tienen el olfato político de una patata. Me dices que Rufián es un activo de la derecha para dinamitar a la izquierda y me lo creo más que si me dices que esto es un intento de aglutinar a la izquierda.

1
Vhsephi
1 respuesta
Xoid

Son unos fenomenos, no han nacido y ya estan muertos.

10
Thouy

Molaría que todo esto fuera una 13-14 del PSOE para hacer con los partidos indepes de izquierdas lo mismo que hicieron con Podemos -> Sumar

crb2222

Mátame Camión

Txenon

Ya me joderia votar a la "izquierda" cuando la compone una tia financiada por Irán que dice defender los derechos de la mujer pero no condena las mutilaciones, asesinatos, matrimonios de conveniencia ni nada de nada fuera de España. Eso si, aqui facha. El otro un trepa de cuidado hipócrita a más no poder. El que vote a estos le falta algo.

1
M0E

Frente amplio no sé, pero menuda sien de cabezabolo tiene Rufián, con ese pelillo y esa orejilla y la carina prieta.

1
Seyriuu

formar equipo con Irene Montero y otras formas de pegarte un tiro en el pie

1
Fudan

Pero y entonces la Ione? Ya la han quemao y la tirarán al europarlamento a seguir viviendo del cuento?

Sigillatus

#7 Irene es la de 3 SMI?

1
allmy

Siempre fueron ratas. Lo que pasa es que antes el barco no se estaba hundiendo. Ahora si. Por eso les veis correr.

3
Tritoman

#36 joder con la retórica de que hay partido, muy mala estrategia por parte de Rufián de unirse con una tipa que tiene visión de túnel con sus políticas

Se viene tremendo chasco, una pena, pedro Sánchez se está relamiendo de saber cómo se los va a comer

1 respuesta
Vhsephi

#46 tremendo chasco no... solo necesitan un escaño ella para mantenerse en el Congreso/Eurocamara y él para estar en Cataluña... no quieren otra cosa XD

1
MustangZaba

#15 En solo los últimos tres meses PSOE+Podemos+IU+Sumar ha sacado 800.000 votos en Extremadura+Aragón+CyL (190+188+415)

800.000 personas en solo Extremadura, Aragón y Castilla y León están a favor de que les atraquen a mano armada para poder financiar el cupo catalán y la condonación de la deuda de Cataluña

NUNCA, pero absolutamente NUNCA, des por sentado que el ciudadano español medio actúa con un mínimo de lógica y sensatez

3 1 respuesta
killerbruf

Lo peor de cada partido jajajaja

Brillante como se aseguran seguir mamando años y la gente les aplaude

1
Soy_ZdRaVo

Lo llamarán Podemos 2: ahora nos compramos un chalet en Marbella

8
xPipOx

Esto va a ser como Fast & Furious, vaya franquicia se van a montar. Desde luego tontos no son, para otra candidatura seguro que les da para seguir mamando del bote y radicalizando a la gente un poquito más.

Veremos el nombre que se inventan, estaría mejor que pusieran directamente un número y ya está, por saber por cuál esta sí que sí, coalición de izquierdas vamos.

wHiTefOx

Es bien desolador el panorama político de este país. Los mismos perros, distintos collares. Son garrapatas todos, que poco amor propio se debe de tener, todos los relevantes, no se salva ni uno, ni uno.

Yamb

#4 Eso iba a decir yo, que hay un hilo creado de lo listo que es Rufian... menudo disparo en el pie aliarse con esa podemita acabada, le iria mejor si se aliase con Ortega Smith...
En mi opinión Irene ha lastrado a Podemos desde el primer día que la coloco el lider supremo Pablinski, tremendo ejercicio de nepotismo por parte del que criticaba a la mujer de Aznar. Luego solo ha demostrado lo soberbia, hipocritra e inutil que es... hasta Rufian deberia saberlo aunque solo sea por estrategia política ¿aliarse con los que han dejado el partido a cero escaños??

1 1 respuesta
Quinientos

Un frente de izquierdas con rufián que no hable de independencia demasiado, sin potemos, sin wokismo y con un poco de retórica anti imperialista a lo "izquierda clásica" podría recuperar resultados de IU.

Pero con la elemental está es que se van a quedar sin un puto escaneo y yo me alegro xD

kraqen

#10 Rufían es otro cadáver. No le quieren en ERC porque se ha vendido totalmente al PSOE/PSC, que se está comiendo su espacio y les deja sin discurso.

Si está emperrado en esto es porque sabe que solo así se asegura otros cuatro años de bocadillos de calamares.

Markof

Gran movimiento de rufian, espero que viendo esto la gente se de cuenta de que palo va y deje de sobrevalorarlo

Nirfel

Pues no me importaría que esto acabase con Rufián follandose a Montero y Pablo Iglesias con un divorcio en donde Montero se queda con todo.

6
hitsvil

8 escaños y me estoy arriesgando

poisoneftis
#1Vhsephi:

la necesidad de esta medida en la existencia de una «derecha y extrema derecha antidemócratica» q

jajajj... sí, es por eso... por la derecha y la extrema derecha y la ultraderecha, así como la derecha ultra y la derecha extrema... no porque nadie les vota en ninguna comunidad

Rufián nunca me ha parecido una persona muy brillante pero aliarse con estos acabados de la vida no sé en qué piensa que le va a beneficiar, a ver si con suerte les arrastra a la desaparición también

1
eondev

jjajajajaja esta gente vive en otro mundo

1