No creéis que se están ya pasando de rosca con vito quiles.

MORUSATO

#90 Claro que es periodista, lo que pasa que los pseudomedios de propaganda que el decide leer le llaman pseudoperiodista, luego te habla de que si redflag que si estás siendo manipulado xdd me descojono, estáis perdiendo el tiempo.

8
Ralf1977

#89 Yo juraría que tiene el título y la acreditación.

Nirfel

#89 ¿Y por que solo a periodistas? Digamos que tenemos una crisis de médica y en la sala tienes a un doctor acreditado para estar ahí y quiere preguntar, según tú, el portavoz del gobierno tiene que ignorarle y responder a las preguntas de un graduado en periodismo que no sabe que es un bisturí.

El gobierno tiene que responderle a todo el mundo (en la medida de lo posible obviamente), que para algo es una democracia.

2 1 respuesta
MORUSATO

Ahora va a resultar que mi primo pepe puede entrar al congreso a tocarle las pelotas a la peña sin acreditacion solo por llevar un micro en la mano, lo de algunos es de guasa

2
JoDeR

#93 Alguien que reconoce que miente por interes politico y porque le pagan por ello nunca sera periodista.

Es una activista politico que busca desgastar pero ni busca la verdad, ni la noticia como haria un periodista, por eso no es un periodista.

2 2 respuestas
Nirfel

#95 No me has respondido. ¿Por que el gobierno debería responder únicamente a periodistas?

1 respuesta
AikonCWD

Me cae mal y creo que es bastante imbécil, pero me gusta ver como deja retratados al resto de periodistas afines al gobierno y a los políticos corruptos que lo único que pueden hacer es callar como cerdos o romperle el micro.

JoDeR

#96 Te he respondido, el Gobierno no esta para responder a buleros.

2 respuestas
rlp89

#98 ¿Y porque responden a la sexta, ser, el país?

11 1 respuesta
Nirfel

#98

nunca sera periodista.

Has puesto que porque no es periodista.

Gobierno no esta para responder a buleros.

Eso no lo tiene que decidir el gobierno. España no es China.

9 1 respuesta
JoDeR

#99 Ningun periodista de esas cadenas ha reconocido que mienten para satisfacer a quienes le pagan por tanto queda el beneficio de la duda.

#100 Ya te he dicho porque no es periodista ni se le deberia de reconocer como tal por tanto el Gobierno puede mandarle al contenedor de basura porque no se ha ganado mas respeto que ese y ahi en el fondo del cubo esta su credibilidad.

2 respuestas
Orteku

@Xetloz es el ejemplo de lo que pasa con este señor. Que es un agitador con fines partidistas lo sabemos todos, pero lo usan como excusa para escabullirse de responder las preguntas que deberían estar haciéndoles otros muchos periodistas y tachan de villano a este tipo y tenemos a los Xetloz de turno aplaudiendo que la clase política se salga con la suya porque "no son los malos" en lugar de hacer de forma correcta lo que hace este de forma incorrecta.

Y luego ya ha venido el no relajao y el jodido, supongo que se mandarían un mensaje en Telegram al acabar Caiga Quien Caiga.
Luego que por qué va ganando fuerza la extrema derecha.

5
squ4r3

no olvidemos que en este foro hay personas a sueldo de partidos políticos que dan opiniones diciendo que son periodistas. Ese es el nivel.

8
arti

#95 Pero no pasa nada se le perdona porque hace "preguntas incómodas"

Si luego es mentiroso reconocido, imparcial, sesgado y manipulador, no importa, porque es azote del Sanchismo.

Lo que no termina de entenderse no es que moleste que haga preguntas incómodas al Gobierno, es su labor como periodista.

Hay infinitamente mejores periodistas de derechas que hacen un trabajo de periodismo de verdad (sacando mierdas del gobierno) y no este que es un "Follonero" de derechas. Si quiere hacer humor, al menos que vaya de cómico.

MORUSATO

Primero suelta que estais siendo manipulados, luego suelta el bulo de que no es periodista, para terminar llamando buleros a los demas, un copia y pega de lo que se escucha en el congreso y en sus ruedas de prensa.

Puro cine.

11
Nirfel

#101

porque no es periodista ni se le deberia de reconocer como tal

No has respondido a nada. ¿Por qué debería el gobierno responder únicamente a periodistas?

Como se nota que estáis tirando de ChatGPT.

1 respuesta
rlp89

#101 ¿Pero entonces el gobierno está o no está para responder a buleros? Porque eso es lo que has dicho, no se qué es lo que me has contestado la verdad.

Riip

Molesta a los del hilo de musk y milei, por lo que, pese a que sea un subnormal, hace bastante bien su trabajo

JoDeR

#106 Porque es el interlocutor valido reconocido por la sociedad que hace de intermediario entre el ejecutivo y la sociedad, cuando rompes cualquier atisbo de imparcialidad pierdes esa confianza para ser ese intermediario., es sencillo de entender.

Chatgpt ni sabe que existe el don nadie este.

2 respuestas
Nirfel

#109

Porque es el interlocutor valido

¿Quien lo decide?

Porque nadie ha votado a ningún periodista. ¿Y por que responder solo a periodistas? ¿Por que no responder a preguntas de un doctor en una crisis médica y si a un periodista que no sabe que es un bisturí?

Es que tela, y es que ni eso. El gobierno está para servir al pueblo y como tal ha de responder a todas las preguntas que vengan de un español.

1 1 respuesta
ElJohan

#109 Entonces el resto de periodistas que si son aceptados en espacios políticos es porque son totalmente imparciales y nunca jamás manipulan ni difunden bulos no?

1
JoDeR

#110 Si voy al medico prefiero que me atienda uno que haya estudiado la profesion, si me viene uno disfrazado de medico recien salido de un Carnaval salgo corriendo, espero que entiendas el simil.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nirfel

#112 Para ser "periodista" en España no necesitas ninguna titulación.

Y aún así no me yas respondido, ¿por que el gobierno solo debe responder a periodistas? ¿Solo sirven a periodistas, no a todos los españoles? Es como si fuese negro y el gobierno decidiese que soy un ciudadano de segunda y no me dirige la palabra

1 1 respuesta
Cr3ative

#112 Sabes que Angels Barceló no tiene el título? Para ti seguro que es una gran periodista.

1
JoDeR

#114 Por eso solo sigo a gente que tenga titulacion.

Con respecto al edit, cada uno es libre de comer sano o comida basura, todo depende de lo que te quieras a ti mismo.

2 respuestas
Nirfel

#116 ¿Y eso que tiene que ver con que el gobierno no responda a los ciudadanos?

Sigues sin responderme.

1 respuesta
JoDeR

#117 Mira lo dejo aqui, ya te he respondido no se cuantas veces ya, el Gobierno solo tiene que responder a periodistas sea de derechas, izquierdas o medio pensionistas. Si eres un bulero no eres una persona seria y por tanto hacen bien en ningunearle, es lo que se merece y se ha buscado.

#113 Te la he dejado votando eh picaro.

2 respuestas
Nirfel

#118

solo tiene que responder a periodistas

¿Por que solo a periodistas? ¿Por que no a todos los ciudadanos españoles?

Sigues son darme el motivo por el cual solo exclusivamente a periodistas.

¿Si no eres periodista el gobierno debe ignorarte o que?

1
B

#118 desde que GPT busca por internet esas cosas no puedes hacerlas, la verdá

1 respuesta