A mí me parece que esto ya no es ni medio normal.
Pues al palmero periodista medio le jode que un chaval haga las preguntas que él como periodista de verdad debería estar haciendo , pero al ser un estómago agradecido que depende de la subvención de turno no puede ejercer su profesión libremente por miedo a que lo echen si se sale un ápice de la línea editorial que les está marcando el gobierno . Asi que al final es pura envidia de joder deberíar estar preguntando lo mismo pero me tengo que conformar con dorarle la píldora para comerme el plato de lentejas
A ver... Si fuera un 10% menos gilipollas y no manipulara tan descaradamente sería más defendible, aún así vale más que toda la morralla que circula por el congreso todos los días y que se dedican a dar masajes a políticos.
#5 presupuesto cerrado de RTVE.. casi casi, por que han tenido que meter más pasta para tapar agujeritos, y eso también se puede dedicar a carreteras y hospitales
https://www.mediavida.com/foro/politica/rtve-solicitara-estado-rescate-para-paliar-perdidas-718967
No entiendo el drama con Vito, hace preguntas a los políticos sobre cosas que se tienen que preguntar, lo cual haría bueno a cualquier periodista que lo hiciese, pero por algún motivo eso ahora no es bueno?
En los 90s con Caiga Quien Caiga todo eran jajas porque mira que preguntas les hacían a los del PP y ahora que el péndulo ha cambiado de dirección y va contra el régimen sociatonta ya no hace gracia?
Este es uno de los temas que me han "sacado" de la izquierda y me han acercado a la "ultraderecha". El chaval es un gilipollas, impertinente y soberbio, ok. Pero hace preguntas totalmente legítimas. Y no se las contestan porque saben que no se las pueden contestar, así que lo atacan y humillan. Muy de Españistán.
#17 pues ti lo has dicho... todo es risass cuando es a "otro"
Ejemplo de ello:
Pablo Iglesias decía: "Ningún político ni su familia deben salvarse del jarabe democrático. Se pueden plantar en su casa si quieren a protestar"
Y cuando le pasó... ¿qué sucedió?
Pues lo mismo esto es lo mismo...
Por otro lado, recordemos que, como tú has dicho, Vito Quiles hace las preguntas que hay que hacer, dejando en ridículo a los políticos por no querer responder a los temas que realmente deben responder. Y eso claro, a su Sanchidad no le gusta.
#17jiGGSaW:ahora que el péndulo ha cambiado de dirección
por desgracia, en periodismo, el péndulo no se ha movido ni un cm
#4 pues si este es un personaje por hacer preguntas incomodas al gobierno, imaginate que eres tu que solo le das masajes
#22 Es un personaje porque se dedica a hacer lo mismo que los del grupo Prisa pero en sentido opuesto y con montajes más cutres.
Y masajes, los fisios, hay que currar de lo que uno sabe.
Por lo que veo a ti se te da bien sesgar.
Si no te gusta Vito, eres PSOE, está muy visto ya.
#27 Nadie está diciendo que tenga que ser serio, ni siquiera independiente. Lo que se está diciendo es que es un periodista acreditado para estar ahí haciendo preguntas y que un representando del gobierno de todos no le responda las preguntas debería ser motivo de destitución inmediata, no es tan simple de entender.
#28 Viendo como actúa y como censura las respuesta de uno que se para a hablar con él de buenas para explicarse pues entiendo que no es un periodista independiente ni serio y que da igual lo que le digas porque va a sacar una versión distorsionada y que le convenga a su relato, que también tiene intereses políticos detrás.
#29 No pienso ni hablar de ese caso porque me la suda Broncano y me la suda Vito Quiles, más me la suda lo que hagan o dejan de hacer juntos.
Lo que si importa, y nos debería importar a todos, pero casualmente has obviado es que
un representante del gobierno de todos no le responda las preguntas debería ser motivo de destitución inmediata