A mi no me la suda que Vito Quiles no sea un periodista sino un agitador propagandista con fines políticos.
Si ya has visto como actúa cuando le responden de buenas pues entiendo que la gente se canse de responderle porque, oh sorpresa, da igual lo que le digas que va a sacar su versión manipulada e interesada.
Yo lo siento pero no se puede decir que la prensa manipula, que es cierto, y luego justificar a un tipo que lo hace pero mas descarado y sin vergüenza.
#31 De nuevo sigues ignorando, seguro que casualmente de nuevo, el punto de mi mensaje. Te lo repito y lo pongo algo más separado, vale?
que un representante del gobierno de todos no le responda las preguntas debería ser motivo de destitución inmediata
#32 Pues no. Nunca no lo ha sido, Rajoy aguantó como un cabrón con el plasma, y vito quiles no es un periodista.
Sería interesante aplicar a partir de ahora esa regla y ver cuantos políticos quedan con cabeza en un año.
#29 Pues otro medio puede sacar la versión "real", es la gracia de la liberta de información. No estamos en China donde solo existe una versión oficial aprobada por el gobierno.
El avance de la sociedad debería incentivar la capacidad crítica y que los ciudadanos reciban toda la información posible.
#31 Si se cansan de responderle, que se pongan en la cola del paro. La labor del gobierno es responder preguntas, independientemente de donde vengan o el fin de las preguntas.
#34 Yo creo que el gobierno tiene cosas mas importantes que hacer que seguirle el juego a un influencer Youtuber que vive de manipular el contenido que hace.
#37 Literalmente las cosas importantes que tiene que hacer es contestar a los periodistas acreditados:
El portavoz del Gobierno es un cargo del Gobierno de España cuyo cometido es informar y comunicar a la sociedad de la acción política e institucional del ejecutivo central. Su sede se encuentra incardinada en el denominado Complejo de La Moncloa. Actualmente el titular del cargo goza del rango de ministro.
#37 No. No la tiene. España no es una dictadura. No se puede prohibir el flujo de información al ciudadano.
La base de la democracia es poder saber que hace el gobierno, y para eso, el gobierno tiene que responder las preguntas que les hacen.
las cosas importantes:
-Subir impuestos
-traer africanos
-repartir carnets de facha
#39 #38 #40 Estoy cansado de responder pero que ninguno respondáis a mis argumentos
¿Vito Quiles manipula su contenido con intenciones políticas?
¿Para que partido trabaja Vito Quiles?
Si os interesa la prensa libre y crítica ¿Por qué os da igual que Vito Quiles no sea ni independiente, crítico, ni que manipule su contenido?
#41 Es que, que no sea independiente no debería importar.
Me la suda si trabaja para Vox, como me la suda que LaSexta trabaja para el PSOE.
Las preguntas más difíciles son las que más hay que responder. Y muchas veces las preguntas difíciles vienen de quien tiene un interés de que la cagues.
Lo que tiene que demostrar el gobierno respondiendo es que está preparado para afrontar retos. No ser una panda de inútiles que solo saben responder preguntas preparadas.
#41 De nuevo, lo que haga con personajes random por la calle, sea manipulado o no, nos importa tres pepinos.
Tienes tu algo que responder respecto a sus interacciones con miembros del gobierno?
Vito Quiles me parece un gilipollas pero me parece de puta madre que haya un tío diciendole baboso a Monedero en la puerta de su casa.
Amor/Odio
uy no,que semeten con tu PSOE.
Lo que tienen que hacer los buenos periodistas es inventarse que los jueces que juzgan a familiars del presidente tienen dos DNI. Para recibir su ascenso
https://www.eldebate.com/espana/20241030/angelica-rubio-difundio-bulo-juez-peinado-tenia-dos-dni_240590.html
Angélica Rubio, nueva consejera de RTVE, difundió el bulo de que el juez Peinado tenía dos DNI
O preguntar a los ministros por taylor swift
Esta es la prensa libre que os gusta a la izquierda eh, completamente domada y al servicio de poder. Porque estar del lado de los pobres es solo palabreria, cuando llega la hora dela verdad estais SIEMPRE con el poder
Vaya forma de no responder a mis preguntas, y son bastante faciles.
#41Xetloz:¿Vito Quiles manipula su contenido con intenciones políticas?
¿Para que partido trabaja Vito Quiles?
Si os interesa la prensa libre y crítica ¿Por qué os da igual que Vito Quiles no sea ni independiente, crítico, ni que manipule su contenido?
que si, que no te gusta que un periodista haga preguntas incomodas a patxi lopez, ya lo sabemos.
Al gobierno se le rinde pelitesia, siempre del lado del PODER
#47 ¿Por qué me pasas un video de Negre dando vergüenza ajena como argumento de algo? de verdad crees el 99% porciento de los periodistas allí presentes son corruptos ideologizados menos él?
sabes lo que es el cuarto poder? los contrapesos?
bueno claro que lo sabes, pero como persona de izquierdas tienes que disimularlo para que no cante vuestra siempre presente vena totalitaria.
#50 el 4 poder es SOLO Negre? el resto de periodistas son TODOS corruptos ideologizados que le siguen el juego al gobierno?
Otra pregunta que se que no me vas a responder.
#49 ¿Cómo está dando vergüenza ajena? Es perfectamente lícito preguntar lo que ha preguntado. Patxi López no es un autónomo en su taller, es un cargo público y se debe a todos, no a los que le caigan mejor, y desde luego no se le paga para que insulte a quien le caiga mal, alguien que además tiene acreditación de prensa.
Si hablamos de vergüenza ajena, cabe comentar tu mensaje de #33, en el que es curioso cómo te vas al plasma de Rajoy pero se te olvida que Pedro Sánchez, un ejemplo mucho más cercano en el tiempo, da ruedas de prensa cada año bisiesto, y cuando las da suele ser en el extranjero. Por lo que sea.
#46 Vito Quiles no puede manipular su contenido porque no le contestan los miembros del gobierno, lo que haga con el resto me la sopla.
No se para que partido trabaja y me la sopla.
Me interesa que sea libre e independiente y para eso quiero que los representantes del gobierno respondan las preguntas de todos los periodistas acreditados.
Ahora puedes seguir defendiendo tu que el gobierno de todos responda solo las preguntas del algunos, si has quedado absolutamente retratado.
#46 No sé por qué me citas, pero bueno, ni te había leído. Te respondo si quieres:
#41Xetloz:¿Vito Quiles manipula su contenido con intenciones políticas?
Supongo que sí.
#41Xetloz:¿Para que partido trabaja Vito Quiles?
Yo que sé, apenas habré visto 1 minuto de este tio hablando en toda mi vida xd.
#41Xetloz:Si os interesa la prensa libre y crítica ¿Por qué os da igual que Vito Quiles no sea ni independiente, crítico, ni que manipule su contenido?
No me interesa la prensa. A mi me interesan los hechos y lo que opinan los foreros. Y si hay un tío haciendo preguntas incómodas e insultando a lo que yo considero que es el sistema, pues me va a caer más en gracia que los lamepollas que no.
Soy una persona que lo único que le interesa de un político español es su acta de defunción.
Mira, un ejemplo de manipulación clara.
Trabaja para Vox y Se Acabo La Fiesta, pero realmente esta dentro del juego político del PP.
¿Por qué entonces todos los demas periodistas abandonan la sala cuando preguntan? Es vito Quiles o Negre el ultimo representante de la prensa libre y critica de España? o viven de generar polemicas y contenidos y pedir dineros?
Voy a dejar de contestar.
La nueva izquierda JAJAJA es que me imagino a los abuelos levantándose de la tumba para ver en lo que se ha convertido todo este circo y más de uno acababa en el hospital a manos de sus propios abuelos, a los que tanto hacen referencia.
En fin, país de gilipollismo absoluto. O conmigo o contra mi.
Ale venga, a votar nuevamente para salvar al mundo de la ultraderechita y a llenar los bolsillos de ladrones (tanto de un bando como de otro). No aprendemos, y tenemos lo que nos merecemos. Eso sí, ya cuando la tragedia llame a mi puerta me quejaré, si no, todes faches.
#56 Te llevo diciendo mucho rato que lo que haga con personajes random por la calle me la sopla, te lo he dicho al menos 3 veces. Lo que me importa DE NUEVO, son sus interacciones con el gobierno que entre todos hemos votado, todos pagamos y nos representa a todos, interacciones donde no le contestan las preguntas que hace como periodista certificado o le insultan y amenazan.
#56Xetloz:Voy a dejar de contestar.
Sinceramente, creo que es lo mejor para ti.
#56 ¿Que trabaje para Vox implica que el gobierno puede no responderle? Precisamente Vox es la oposición y la oposición está para algo, que esto es una democracia, no una dictadura en donde la oposición tiene que desaparecer.
Voy a dejar de contestar.
Pues mira, ya cumples el requisito del gobierno de ser incapaz de responder. Sigues sin explicar porque el gobierno de una democracia debería de responder solo lo que le interesa.