No creéis que se están ya pasando de rosca con vito quiles.

The_Artist

#56 Manipulacion? Pero si ahi se ve lo que opina Broncano perfectamente. Hay cortes? Si. Queda clara la postura de Broncano? Tambien. Pues anda que no hay entrevistas cortadas. Cada mes salen varias mismamente a deportistas

Otra cosa seria que ese video mostrase una opinion de broncano falsa a base de cortes, pero no es así.

Ralf1977

#37 Supongo que con "cosas más importantes" te refieres a:

• Condonar la deuda a Cataluña que, adivina, la vamos a acabar pagando tú, yo y gran parte de éste foro.
  • Meter a terroristas en el gobierno.
  • Autoindultarse por mangar 680 kilos de dinero público andaluz.
  • Justificarse por la no-relación entre Ábalos y Jessica.

Y muchas más que me olvidaré.

Por ésto y por mucho más, éste "influencer youtuber", que no lo olvidemos, ESTÁ ACREDITADO, por mucho que les joda a los dinosaurios que se manifestaron vale mil veces más que ellos y que cualquier bazofia "humana" que defienda al PSoe.

2
1 comentario moderado
JoDeR

MIra que habia tema con lo de la mujer de Abascal pero por lo que sea el intrepido e independiente periodista de Vito Quiles no ha podido asaltar por la calle a nadie relacionado con Vox para preguntarle.

O incluso a la gente del PP preguntarle que opina de Mazon.

Pero vaya que nunca encuentra la oportunidad de preguntar el hombre al espectro diestro.

2 1 respuesta
aLeX

#64 Quieres decir que si un periodista no es equidistante, entonces sus preguntas, aunque acertadas, hay que cancelarlas?

Es eso? La excelencia o nada? De verdad que no tienes un argumento mejor?

Hacemos un listado con todos los periodistas que acosan a Ayuso por las causas con hacienda de su pareja, y que a la vez no dicen nada a Pedro Sánchez sobre su mujer, su hermano, o su número uno?

1 1 respuesta
JoDeR

#65 Un periodista/politico, nunca sera un periodista.

Un periodista busca la noticia donde se produzca no dependiendo del color que haya soltado la noticia, eso es es otra cosa.

1 3 respuestas
Cr3ative

#66 Entonces en el congreso nunca hay periodistas

3
B

#66 Y si se produce la noticia de que la mujer del presidente está imputada o gente cercana a partidos políticos feministas son unos depravados sexuales, porque nadie la busca estando todos allí para hacerlo?

2 2 respuestas
Ralf1977

#63 A lo mejor vuelve a dar el coñazo para finales del mes que viene.

#68 Se me ocurren varias respuestas a tu pregunta tales como mediocridad, plato de lentejas rancias, competición de limpiar sables...escoge la que quieras o si te apetece, invéntate alguna nueva.

3 1 respuesta
NoRelaX

Sin darle al play al vídeo del op, ¿es Vito Quiles llorando una vez más?
periodistas woke xdddddddd

1
B

#69 Macho, es que ya es casualidad eh...

Con todos esos periodistas siempre al acecho de la noticia, cuando aparece una, solo la persigue este pseudo-periodista facha, vaya mala pata! Cualquiera diría que su salario no depende de buscar noticias si no de otra cosa, pero sería ser muy mal pensado, no?

1 1 respuesta
JoDeR

#68 Me estas queriendo decir que esos temas no han sido tratados por medios serios y que solo gracias a la labor del reportero dicharachero nos llega la informacion?

Es un subnormal al que le pagamos todos con nuestros impuestos desde la Comunidad de Madrid para acosar y hacer el payaso a todo lo que huela a progre.

NI es periodista, ni hace preguntas incomodas, ni tiene ningun valor salvo hacer el show porque alguien le paga y os hace gracia porque ataca a los que considerais vuestros rivales politicos.

1 respuesta
Cr3ative

Parece ser que los periodistas de verdad son esos que a escándalo diario del PSOE y sus socios lo máximo que se les ocurre es preguntar al ministro de turno si es fan de Taylor Swift, ese es el nivel.

1
B

#72 nooo, no estoy queriendo decir eso, tranquilo JoDeR

1 respuesta
JoDeR

#74 No entiendo entonces que quieres decir, que sin el nadie pregunta a Mas Madrid si sabian lo de las acusacion de abuso sexual de Errejon?

Ralf1977

#71 Si lo miramos así, igual Vito Quiles lo que está haciendo ahora es perseguir una cuota de mercado que no está lo suficientemente cubierta, me explico:

La gente de a pie está más que harta de "periodistas" (Se les puede llamar furcias, es lo que son) que jamás dirían nada malo del PSoe pero a los partidos a su derecha los despellejan, y claro, hay un espectro de población (Entre los cuales estoy) que no vemos tele y no nos suele llegar la última mongolada de la Sexta o la cadena Ser tan incontestable como le llegaría, por ejemplo, a un jubilado que no suele entender de redes sociales, y ese mercado es el que Vito Quiles, Bertrand N´dongo o Cake Minuesa (Poco se habla de él) suelen cubrir y dan que hablar lo suficiente como para que los dinosaurios que cité hace un par de posts se pongan nerviosos.

Luego, salen a "manifestarse" y lo único que consiguen es más propaganda, y de momento, los Vito Quiles de la vida son muy pocos y tienen cada uno una porción muy generosa del pastel, que no es otra que la audiencia que no nos creemos a la radio y la televisión, ¿Dentro de unos años? Igual se da la vuelta, pero hoy en día ser periodista de derechas, aparte de arriesgado (Muchas veces me pregunto cómo consigue salir vivo de según qué sitios) yo lo veo una maniobra inteligente cara a unos años.

2
aLeX
#66JoDeR:

Un periodista busca la noticia donde se produzca no dependiendo del color que haya soltado la noticia, eso es es otra cosa.

Ahí, sentando cátedra y repartiendo carnets de periodista en función de las preguntas que realicen. Todo muy democrático e higiénico. Qué vergüenza.

2 2 respuestas
NoRelaX

Todo el mundo sabe que en la tele nunca se dicen cosas malas del PSOE en la tele. Anda que...

Para eso está el elocuente Quiles haciendo preguntas al nivel de "¿qué opinas de que tu partido sea una mierda y tú un hijo de puta?"

2 respuestas
Cr3ative

#78 Pasa algún vídeo donde los periodistas del congreso pongan en algún apuro al tito Patxi a ver si lo encuentras, que oportunidades tienes a paladas con toda la mierda que sale cada mes

1
Nirfel

#78 El gobierno u otro partido político no es quien debe juzgar si las preguntas son buenas o malas. Su deber es responder y punto.

Es la audiencia la que debe decidir si verle o no.

9
NoRelaX

#77 Lo de la imparcialidad aquí ya no aplica, ya veo. ¿Sabes quién, de hecho, no tiene ningún carnet de periodista? :new_moon_with_face:
#78 Pon la tele

JoDeR

#77 El cuarto poder su funcion es la de fiscalizar a los partidos pero si solo cojeas un pie no estas fiscalizando nada, lo unico que demuestras es que eres un sicario con pluma.

1 respuesta
meeka

#4 Pero sin entrar en el personaje de Vito, ¿Tú consideras adecuado que representantes del gobierno evadan cuestiones y preguntas directas sólo porque no les gusta quién las hace? Véase Patxi López o recientemente con las representantes de Podemos? ¿Cuál es tu opinión?

1 respuesta
Nirfel

#82 ¿ Y quien es imparcial? ¿El periodista que dictamine el gobierna? ¿Dónde está la separación del cuarto poder entonces?

1 respuesta
MORUSATO

Lo de las ruedas de prensa de esta gentuza es un circo, defender eso y criticar al unico periodista no comprado de ese circo es para que os lo hagais mirar.

Un saludo.

8
arti

#83 la he dado en otro hilo, me parece mal que cualquier político con escaño en el congreso no conteste, sea de PSOE, PP, Podemos, VOX, etc

JoDeR

#84 Periodistas imparciales hay y te digo ademas nombres, por ejemplo Carlos Alsina y no le hace falta preguntar a Monedero por la calle que le parece que le llamen baboso y putero para dejar en contradicciones a quien entrevista.

Pero que alguien tenga como referente a esta calaña, deberia ser tu primera red flag para saber que estas siendo manipulado.

2 respuestas
Nirfel

deberia ser tu primera red flag para saber que estas siendo manipulado.

Muy bien, pero eso lo tiene que decidir el espectador, no el portavoz del gobierno.

Al portavoz del gobierno le toca responder.

3 1 respuesta
JoDeR

#88 no estoy de acuerdo, el portavoz tiene que responder a periodistas. Este no lo es.

3 respuestas
B

#89 y eso quien lo decide?

1 respuesta