#71 Si lo miramos así, igual Vito Quiles lo que está haciendo ahora es perseguir una cuota de mercado que no está lo suficientemente cubierta, me explico:
La gente de a pie está más que harta de "periodistas" (Se les puede llamar furcias, es lo que son) que jamás dirían nada malo del PSoe pero a los partidos a su derecha los despellejan, y claro, hay un espectro de población (Entre los cuales estoy) que no vemos tele y no nos suele llegar la última mongolada de la Sexta o la cadena Ser tan incontestable como le llegaría, por ejemplo, a un jubilado que no suele entender de redes sociales, y ese mercado es el que Vito Quiles, Bertrand N´dongo o Cake Minuesa (Poco se habla de él) suelen cubrir y dan que hablar lo suficiente como para que los dinosaurios que cité hace un par de posts se pongan nerviosos.
Luego, salen a "manifestarse" y lo único que consiguen es más propaganda, y de momento, los Vito Quiles de la vida son muy pocos y tienen cada uno una porción muy generosa del pastel, que no es otra que la audiencia que no nos creemos a la radio y la televisión, ¿Dentro de unos años? Igual se da la vuelta, pero hoy en día ser periodista de derechas, aparte de arriesgado (Muchas veces me pregunto cómo consigue salir vivo de según qué sitios) yo lo veo una maniobra inteligente cara a unos años.