Nuevo hilo de pobreza camuflada: «Los jóvenes priorizan menos tener carnet de conducir»

Runig666

#180 Yo es lo que de verdad noto del cambio entre mi antiguo Fiesta, y el Focus...bueno y la falta de 60CV y 200KG de más...

Que mientras que uno entraba a 120 y ya le dejaba de hacer gracia, y ya sin la suspensión el cabrón daba cosa, y el otro hasta 140-145 ni se inmuta. Y el cambio lo note post ruedas nuevas, así que no puede ser el peso.

Que tu me dices que no, pues te compro tu opinión antes que la mia, uno sabe los limites de su experiencia en cuanto a "sentar catedra"

1 respuesta
D10X

#181 Pero es lo q te han dicho, en seco con unas ruedas mas grandes puedes notar mejor agarre, pero en mojado es justo lo contrario.

Las ruedas grandes es algo que se lleva hasta en las bicis que pasamos de 26 a 27,5 a 29 y ya estan llegando de 32. Y a mayor rueda, mayor peso, mayor esfuerzo , y menor maniobrabilidad (en bicis).

BuLLeT_AZ

Esto es como él que piensa que por tener unos frenos más gordos el coche ya frena mejor. XD

Es más importante una buena geometría de suspensión que meter más ancho, que no escala.

1 respuesta
SkalS

Yo veo el claro reflejo de la evolución laboral en las ofertas de empleo que hago.

Hace tres años, lanzaba una oferta de empleo y me entraban 50 currículums fácil.

A día de hoy 10 cómo máximo y a cada cual peor.

Runig666

#183 ¿?

En uno es completamente erroneo y con suerte refrigera mejor...y en el otro es un "Depende de las condiciones"

Yo veo bastante diferencia entre los dos conceptos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Son cosas muy similares, en la mecánica no hay leyes absolutas y siempre tienes muchos "if...". Puede darse el caso, por las propias limitaciones de diseño, que ganes más jugando con el ET y ancho de vías que subiendo el ancho de rueda. O aumentando rigidez del chasis.

Otro ejemplo de esto es lo de endurecer la suspensión, no siempre supone una mejora en el comportamiento del coche a pesar de que la teoría dice que a menor altura y mayor rigidez todos más felices.

Toma uno de los motivos xd