#30 pero si consumir no es ilegal… ¿por qué iba a ir a la cárcel?
#31 se metia con su novia y la novia era menor de edad y la dejo morir de una sobredosis por lo que tengo leido
es un tipejo que se cree rapero que a leído 2 libros de política y no a entendido una mierda xd y te hace ahora de malote por ir contra el gobierno y hace la misma pantomima que la otra de vox , que se ríen de ellos to cristo, pero bueno ellos se llevan su dinerico y tan contentos publicidad gratis por un lado e ignorantes felices por otro
Dan ganas que vuelvan los fascistas solo para ver cómo fusilaba subnormales como este que los defienden
Toda la vida aguantando a raperos criticando cosas de derechas y todo correcto y todo bien.
Sale un rapero hasta la polla del Gobierno criticando toda su parafernalia y los zurdos entran en colapso.
Definitivamente no somos ni de la misma especie.
JAJAJAJA es que no falla
El hijo de puta ahora es autónomo y tiene que hacer las trimestrales, todos nos volvemos de derechas y haters del estado una vez dejas de vivir del cuento y ves como te sacan los cuartos por respirar cada 3 meses

#42 Me hace mucha gracia que asociéis ser de derechas con estar en contra del estado. El PP y Vox, los únicos partidos de derechas que pueden gobernar, también forman parte del estado, exactamente igual que el PSOE. No solo eso, si no que la última vez que tuvimos un gobierno de derechas lo primero que hicieron al llegar al gobierno fue subir los impuestos xD.
El 99,99% de las personas que he conocido en mi vida que están en contra del estado son de izquierdas, anarquistas concretamente.
No pensaba que había tanto rojo ofendidito, a mamar xavales, a mamar
#45 eres más de darle play a zorro negro
En un foro que se pide mano dura para todo y más con la ocupación y los extranjeros se apoya a un tío que fue vago, delincuente, okupa y habla como dominicano.
Y ojo que dice bastantes verdades, pero vamos es el discurso de alguien que está fumando porros viendo YouTube todo el día xD
#47 el dedo y la luna
A los zzzurdos les cuesta, pero hay que saber diferenciar la obra del autor
La obra es mierda y el autor es aún peor (dejar morir a tu pareja de sobredosis porque era menor de edad y si llamabas a la policía con tu historial te la ibas a comer... Totalmente normal).
Es que han conseguido hasta fachificar hasta a los raperos que han sido siempre antifas y mierdas así de extrema izquierda
Lo bueno es que cuando todo el mundo es facha de ultraderecha ya nada lo es, han consegudo que ya no signifique nada xD
Solo un guerra civilista puede seguir apoyando la tirania de Pedro Sánchez con el PSOE
#49 Vaya hombre, en este caso la reinserción en la sociedad no es computable. Los garantes de los derechos humanos rechazando a un individuo que deja la mala vida por ser facha. Inaudito
Para reinsertarte primero hay que reconocer lo que hiciste. Este lo sigue negando a pesar de que ya es más que sabido en el mundillo.
Otro pedofilo en la lista de defensas, menuda temporada llevas.
#52 Según lo que estás diciendo, implica que la policía esta comprada por el cartel de Jincho ????? ¿Como sale inocente de omisión del socorro? ¿Como sale libre de sobredosis a una menor? ¿Va preso por otras cosas y por dejar morir a su novia no?
Pequeño recordatorio: Algunos ya conocíamos al menda este antes de que fuera la nueva mascota de la derecha para intentar rascar apoyo entre jóvenes confundidos. Estáis estirando demasiado las gomas de la careta (y sin quererlo blanqueando a un saco de mierda).
Chavales el perro es muy malo pero no cualquiera que no le guste el tema o el jincho en general es un comunista
Que miedo me esta dando ya esta vaina, nos vemos en las trincheras
Si, lleva siendo un apestado desde el principio.
"Tengo una mujer difunta" que bonito queda así dicho el "dejé morir a mi pareja (que era una niña) porque tengo más antecedentes que un clan gitano".
#58 Hostia menuda retratada a algun sujeto del hilo/foro xD
Pero bueno, ya sabemos, con el sector de izqueirdas nunca es el qué si no el quién