Nuevo tema del jincho contra perro sanxe

h4rdstyle

No sé si alguien lo ha publicado ya pero merece un hilo

3
NoRelaX

Que grande el Jincho que empezó desde abajo y se quedó ahí

107
BLoocK
#1h4rdstyle:

pero merece un hilo

No sé yo eh...

1 respuesta
n3On

merece un hilo

2
Necro15

me gustaba más cuando no existía

1
Lawgiver

Este gobierno ha conseguido que hasta un colectivo tradicionalmente de extrema extrema izquierda como los raperos, sean de derechas.

Falta algún actor español no-subvencionado que pegue el golpetazo en la mesa y ya estaríamos

30 2 respuestas
Mako666

#6 Entre los raperos hay de todo.

Están los viejos raperos que creen en teorías de la conspiración y que el COVID lo trajeron los reptilianos.

Están los de 30-40 palos ligeramente de izquierdas pero principalmente rebeldes contra el poder, sea quien sea.

Y luego hay gente como el Jincho que ha visto un nicho de mercado libre y se ha lanzado (porque Santaflow huele demasiado a esmegma y ya le repartió lo suyo Keyblade, para que te folle un rapero de anime casi mejor te retiras hermano) y la rapera esa que cobra de Vox para hacerles temas en TikTok.

1
TripyLSD

Cuidao a ver si va a acabar en la cárcel

2 respuestas
EspY

#8 Ya tendría que estarlo pero seria gracioso que acabase en la cárcel por cantar y no por otras cositas.

EricDraven91

Pues mola el tema, la verdad. Cosas muy simples de las que se hablan en Política, pero que igualmente ocasionará lloros (a la mitad tonta mitad tetas más que nada xd).

2
ThOrKeMaD

h4rdstyle

#3 alerta por rojo activada

AloRoma

los perro no no no no los perro no no no

3
jesusml
#1h4rdstyle:

No sé si alguien lo ha publicado

No, y con razon.

Galdor

menuda psicopatada tiene sanchez

pd: me quedo con el niño guey y lola

wajaromau

Este es el que es es fan de Primo Rivera pero odia a la policia? El que quiere oreservar las raices españolas pero habla como un dominicano?

Vaya meme 🤣🤣🤣

DiVerTiMiX

coño el que dejó morir a su ex después de una sobredosis

5 1 respuesta
manurivas

#6 claro que si xdddd

El Jincho representando a los raperos di que si, se te nota puesto en el mundillo

3
fkdlzh

A mi me gusta mas cuando parafrasea a diogenes xd

Xetroz

#17 what? Cuenta más no había escuchado eso xD

1 respuesta
YokeseS

Si Sarah Santaolalla es periodista yo soy físico cuántico de bioquímica nuclear. Cuando hasta el Jincho humilla a los referentes de la izquierda de esa forma, es porque algo va realmente mal.

4 2 respuestas
Hanure

#21 Pero a quién va a humillar alguien con esta cara de lerdo y que no sabe ni hablar:

3 respuestas
Ryok

Que el jodido Jincho te haga rabiar es una locura jajajajajaja

26
YokeseS

#22 Te sientes atacado? Ánimo, si el Jincho pudo hacerlo tu también puedes. :muscle:

1 respuesta
P4N4D3R4

#22 A todos los que piensan como tú. Imaginate si hasta alguien como el se da cuenta de las cosas en que lugar os deja.

3 1 respuesta
Hanure

#24 ¿Por qué me iba a sentir atacado?

#25 ¿Cómo pienso yo?

osk1

Pero esto que es 🫣

Jastro

siempre recordaré cuando jincho decia en los podcast dominicanos que el rap con mensaje estaba muerto, que eso era de viejos que eso ya no servia, que no haria esa mierda.

y aqui lo tenemos xDDD

Xetroz
#22Hanure:

Pero a quién va a humillar alguien con esta cara de lerdo y que no sabe ni hablar

A la medio tonta medio tetas, te lo han dicho ya.

Majravilla

#20 pues eso, se drogaba con su novia y la dejo morir tras una sobredosis para no ir a la carcel

1 respuesta