Nuevo tema del jincho contra perro sanxe

YokeseS

#60 Es que es delirante como cambian de parecer según venga el aire. La capacidad de esta gente de alterar la realidad a su antojo es digno de admirar.

https://www.elplural.com/extratele/jincho-acuerda-juan-carlos-cancion-rey-espana-santo-domingo-beber-agua-coco-f-cabana_249759102

"Me fui a santo domingo como el rey de España a beber agua de coco y follar en la cabaña" :white_check_mark:

"Están arruinando a la Nación, hay que hacer algo para arreglar esta situación" :x:

1
Larkos

#46 Debatiría contigo pero me aburren los fachitas que tienen a indigentes mentales como referentes.

1
MaikWasousky

#59 me flipa como esto se ha ido diluyendo en el tiempo, y ahora el cocas este tiene más altavoces que nunca

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver si alguno abre hilo sobre lo de Costa y nos reímos un rato con las volteretas.

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#64 Te refieres a este tipo?

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-04-24/las-amistades-peligrosas-de-errejon-1276617610/

Dios los cría y ellos se juntan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El mismo que viste y calza. Menos mal que algunos ya tenemos los huevos peludos y algo de memoria...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/concierto-costa-suspendido-protestas-feministas-551622

El colegueo pasó factura.

20 días después
YokeseS

Poeta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5
TitoPhil

#44 Que vergüenzita da la escena del rap española con la política, sobre todo los de la vieja escuela. Van de salvadores del pueblo y son todos primos de Pablo Iglesias.

1 1 respuesta
NoRelaX

Es increíble como todos los raperos fracasados y carentes de talento intentan hacer este tipo de rap para llamar la atención

Artefius

#69 Y a mí que me cuentas, me gusta el hip hop y ya. Me dan igual sus ideas políticas, por aquello de separar la obra del autor. Llevo escuchando a ese tío más de 30 años y no me puede importar menos su opinión sobre cualquier tema que esté fuera del rap

arti

Ya no se hacen cosas como esta.

El Jincho, La Angie Corine esa son solo burdos imitadores de peña que hacia las cosas bien hechas hace 15 años.

Como todo en la musica actual generalmente.

Solo tienen reconocimiento porque como se posicionan fielmente en un "equipito de futbol" ya tienen fandom asegurado, asi su rap sea comparable con una cagada tras comerte el durum de las 5 de la mañana despues de volver de fiesta.

1
Tarles

La escena rap de España siempre ha dado penita lo que pasa que ahora sois adultos y os dais más cuenta xd

MaPaCHe

Imagina decir que el Jincho representa a la escena del rap xDDDDD

3
Tritoman

#21 lo peor es que os creáis que esa es un referente de alguien xd es que me parece loco, salid de tuiter graciass

Por cierto, el jincho no sé qué tiene su voz pero es pegadiza, ojalá no fuera tan subnormal

Está graciosa la del perro hay que admitirlo

wHiTefOx

A mi ni me va ni me viene pero me prece bien que se haga, pq se supone que el rap nace como denuncia social no? No de lo chulo y de cuantos pòrros me fumo o lo que bebo

SikorZ

Esto fue antes de volverse facha de ultraderecha, justo antes.

Me hace gracia leer algunos comentarios porque ahora hasta violadores del verso son fachas de ultraderecha xdddd

1
3 meses después
Lovexperienc

reflotamos :D

2 3 respuestas
MaikWasousky

#78 Jincho escoria despreciable? Nah, es bulo/maquina del fango 100% REAL NO FAKE 1 LINK

tosca_21

Necropost #78

Dragu_

Politoxicomano en política, suena bien.

arti

Que mal ha envejecido este hilo

1
Lovexperienc
1 respuesta
Ibrahimovic9

Lawfare

Hanure

Lo peor es que a nadie le extraña viniendo de este personaje.

1 respuesta
Asdrubael

#44 ZNP y Picolo, la historia del Hip-Hop en España.

Ohio

#85 No tengo pruebas pero tampoco dudas

MaPaCHe

#8 Nostradamus

SikorZ

#78 rapero ultra? xdddddddddddd los del diario van con la chorra propagandistica fuera

charlzjr

Es en serio que violó a una mujer con discapacidad junto a su colega después de un concierto? Como están las cabezas

www.eldiario.es/comunitat-valenciana/juicio-rapero-favorito-extrema-derecha-jincho-acusado-agresion-sexual-menor-discapacidad_1_13315682.amp.html

Una vez leído el artículo entero y haber leído el juicio, la amiga, los mensajes.. tengo claro que sí la forzaron y abusaron de ella. Ojalá la "amiga" vaya a la puta cárcel también con estos dos hijos de puta.