Vienen de turismo, les enseñan la ciudad y les indican la comisaría donde deben presentarse, llegando a suceder desde menores de 11 años a mayores de edad
Empiezan a cobrar de los impuestos del contribuyente, y regresan a su país a gastárselo.
¿Cuando has hecho tú unas vacaciones donde te den una paga mensual?
Si es que se las saben todas, les pagamos todo, ( Ropa, móvil, comida, dentista, gafas, medicamentos, revisión en el hospital, una paga y por último, si sé portan bien un piso ).
Si es que somos tontos.
Los catalanes al menos le están pegando el pendulazo como dios manda, pero en el País Vasco ahí han cambiado terrorismo, por amor al moro, palestina, feminazismo y charoborrokas estilo Ane Lindane. Tienen todos los ingredientes para un shithole en condiciones porque no hay atisbo de una respuesta.
Cojan palomitas y disfruten de la función, se van a cascar unas piruetas que ni en el puto circo del sol.
#10 me peta la cabeza como en una comunidad con una cultura propia tan arraigada y un sentimiento nacionalista tan fuerte ahora se arrodillen tan dócilmente ante otra cultura que irá borrando del mapa todo rasgo cultural vasco. Es el máximo exponente del retraso mental, y lo mismo con Catalunya.
Les dan 30 euros en navidad y luego nosotros no podemos decir faliz navidad por respeto religioso. No se ofenden por recibir un regalo en Navidad?
¿Los padres pasan por aduanas sin que salga la alerta?
Tampoco me sorprende del chiste de sistema que tenemos.
#25 que alerta ?
Vienen 3, dejan al hijo con un contacto, se vuelven y una vez que ya han vuelto se presenta en comisaría
Y si no, que , vas a ser racista y no destinar tu dinero para ayudar a Marruecos ?
#18 si es menor imagino que no puede pillar un avión solo, y menos sin el consentimiento de los padres
A mi comisaría también vino un maromo que ''casualmente'' se había encontrado un menor y venía a entregarlo. Mi sargento le echó una bronca de cojones y no se fue trincado porque aunque sabíamos lo que hacía hay tanta burocracia que no podemos demostrarlo. ''AH HEFE PUES SI ME TRATAN ASÍ YA NO TRAIGO MÁS!'' Pues eso es lo que tienes que hacer cabrón, no traer más.
#19 Mi teoría es que INICIALMENTE, se pensaban que iban a ser tontos utiles.
Literalmente tratarles como deficientes, a los cuales poder meterles rapidamente el idioma, cultura y demas...y así poder hacer más fuerza al ser "más"
Si no, no me lo explico