Padres marroquíes responsables abandonan hijos en euskadi

Lexor

Vienen de turismo, les enseñan la ciudad y les indican la comisaría donde deben presentarse, llegando a suceder desde menores de 11 años a mayores de edad

18
challenger

Empiezan a cobrar de los impuestos del contribuyente, y regresan a su país a gastárselo.

¿Cuando has hecho tú unas vacaciones donde te den una paga mensual?

9 1 respuesta
hP

Si es que se las saben todas, les pagamos todo, ( Ropa, móvil, comida, dentista, gafas, medicamentos, revisión en el hospital, una paga y por último, si sé portan bien un piso ).

Si es que somos tontos.

5 1 respuesta
Lexor

#2 y el menor de schrodinger que no puede ser devuelto a su país pero pide volverse a su país temporalmente para ir al odontólogo y luego volver ?

Que os parece que paguemos impuestos para hacer de niñeras de los marroquíes y argelinos ?

#3 si, lo somos.

3
espikiller

100 escaños Pedroooo

Xoid

Hospitales y carreteras.

icetor

caso aislado

Zeloran

eh eso es trukazo

22
squa1o

Deberíamos hacer lo mismo nosotros en Marruecos. Seguro que funciona igual de bien

1
sPoiLeR

Los catalanes al menos le están pegando el pendulazo como dios manda, pero en el País Vasco ahí han cambiado terrorismo, por amor al moro, palestina, feminazismo y charoborrokas estilo Ane Lindane. Tienen todos los ingredientes para un shithole en condiciones porque no hay atisbo de una respuesta.

Cojan palomitas y disfruten de la función, se van a cascar unas piruetas que ni en el puto circo del sol.

28 2 respuestas
verseker

Madre mia qué carita de pintor se me está poniendo

14 1 respuesta
Z

10 puntos para el PSOE.

Soy_ZdRaVo

y el juez les deja irse a Marruecos hasta que salga el juicio. Seguro que se presentan

30
Erpotro

No lo pilláis, es el Erasmus de los cirujanos e ingenieros de allí.

Loki_Cat12

Que forma mas extraña de huir de la guerra.

-MasMe

#11 a todos, y espero que en años venideros los lados se intercambien y todos los progres que han llevado los países a esta situación, sean desparasitados en las duchas.

1
Cr3ative

No es magia, son tus impuestos.

Netzach

Lo de negarle a aguien volver a su pais no va contra la constitución?

2 2 respuestas
Zeloran

#10 me peta la cabeza como en una comunidad con una cultura propia tan arraigada y un sentimiento nacionalista tan fuerte ahora se arrodillen tan dócilmente ante otra cultura que irá borrando del mapa todo rasgo cultural vasco. Es el máximo exponente del retraso mental, y lo mismo con Catalunya.

23 6 respuestas
Yamb

Les dan 30 euros en navidad y luego nosotros no podemos decir faliz navidad por respeto religioso. No se ofenden por recibir un regalo en Navidad?

1
NickNack

¡menor! ¡policia!

Palafoxx

#19 es como lo de que las feministas defiendan a la inmigración árabe. Es que me resulta imposible poder respetar a alguien que tenga ese tipo de puntos de vista tan contradictorios entre sí

7
StkR

#19 son increíblemente nazis y "racistas" con españoles e increíblemente tolerantes con cualquiera que no lo sea. Ya tendrás que preguntarles esa disonancia como la explican, porque yo no sé.

1
khaxal

Menos mal, por un momento pensé que iba a pasar el día de hoy sin radicalizarme.

5
kraqen

¿Los padres pasan por aduanas sin que salga la alerta?

Tampoco me sorprende del chiste de sistema que tenemos.

1 respuesta
-nazgul-

Hombre alguien tendrá que follar en el País Vasco, no?

Lexor

#25 que alerta ?

Vienen 3, dejan al hijo con un contacto, se vuelven y una vez que ya han vuelto se presenta en comisaría

Y si no, que , vas a ser racista y no destinar tu dinero para ayudar a Marruecos ?

frekaice

#18 si es menor imagino que no puede pillar un avión solo, y menos sin el consentimiento de los padres

2 respuestas
Sentry

A mi comisaría también vino un maromo que ''casualmente'' se había encontrado un menor y venía a entregarlo. Mi sargento le echó una bronca de cojones y no se fue trincado porque aunque sabíamos lo que hacía hay tanta burocracia que no podemos demostrarlo. ''AH HEFE PUES SI ME TRATAN ASÍ YA NO TRAIGO MÁS!'' Pues eso es lo que tienes que hacer cabrón, no traer más.

1 1 respuesta
Runig666

#19 Mi teoría es que INICIALMENTE, se pensaban que iban a ser tontos utiles.

Literalmente tratarles como deficientes, a los cuales poder meterles rapidamente el idioma, cultura y demas...y así poder hacer más fuerza al ser "más"

Si no, no me lo explico

2 1 respuesta