El pendulazo. Los jóvenes viran a la derecha

-OnE-
1
wizar5

Malditos youtubers, no encuentro otra explicación

68 2 respuestas
vuvefox

Lo que me da miedo no es el pendulazo, es el interés que hay detrás de que todos sean de derechas.

Obviamemte hay más factores externos no controlados

6 1 respuesta
Petterrr

Putos jovenes fachas que se preocupan de cosas mundanas como poder permitirse algo que no sea un zulo, poder hacer la compra en el super sin pedir un prestamo por los huevos o poder pasear por su barrio de toda la vida sin recibir una visita del amigo cegarro.

No ven que estamos siendo un cohete economico con este gobierno que se preocupa de las cosas importantes de verdad como traer a los heroes del crucero de Gaza, retratar a el Xocas o defender el honor de la familia de perro sanchez de las cloacas de la turboderecha es lo unico que impide que Vox consiga las 7 bolas para que Shenron resucite a Franco??????

141
Riip

Y vosotros, estáis a la moda?

3 1 respuesta
khaxal

168 2 respuestas
alfema

Si usáis páginas alternativas como Thread Reader se pueden ver los hilos completos si no tienes cuenta en X.

Y páginas como thread navigator, te permiten además ver los comentarios.

forcem

7 años de gobierno "progresista" con la izquierda bailando con Pedro.

Podemos parecía que iba a ponerse a hacer su trabajo cuando se salió, pero han seguido bailándole el agua.

Normal.

7
NigthWolf

Yo diría que es por el “descarte”. La izquierda lleva años dando putisima vergüenza ajena, además de alejada de la realidad social en una burbuja hecha de problemas imaginarios. Sumale toda la corrupción asociada.

Lo opuesto a esto, por descarte, es la derecha. Muchos ni siquiera son de derechas de verdad, simplemente repudian al gobierno actual y lo critican, lo que también los convierte automáticamente en fachas de extrema de derecha

23 2 respuestas
Lofier

Totalmente lógico.

¿Alguno de los palmeros de Sánchez se ha parado a echar un ojo por fotocasa para alquilar un piso? ¿Ha probado a echar una matrícula en cualquier FP superior relacionado con la sanidad? Claro que no, porque lo importante es ponerle falda a los muñecajos de los semáforos y la flotilla de Barbie Gaza.

29 1 respuesta
Erpotro

Que qué ha pasado? Pues la turra todo el puto día con chorradas progresistas, las cifras de crímenes, que les den por culo día si día también con bobadas que no son reales. Los jóvenes están hasta el nardo de aguantar a las 4 charos de turno y a los 3 aliades sus tonterías para justificar su circo y no dar palo al agua.

Gracias a dios se viene futuro prometedor si esto sigue así, pero bastante tiempo va a hacer falta para recomponer lo que el hdp de Pedro Sanchez y su partido están haciendo por joder España.

16 2 respuestas
P4N4D3R4

#11 Prometedor dice, ojalá.

Primero que vamos tardísimo.

Segundo que dependemos de Europa.

Tercero que el mal ya esta sembrado y hay que hacer barbaridades para que no acabe propagándose más todavia, medidas extremas que no se van a hacer.

1 respuesta
c0b4c

Yo era facha antes de que se pusiera de moda.

6
Yahia

Un chaval de 21 años recién graduado lleva desde los 14 años mamando PSOE y ahora se planta sin casa, sin trabajo y compitiendo con 600k de tercermundistas más cada año... Poco a la derecha están.

92 1 respuesta
sTaTiK

Pero es que la terminología de izquierda y derecha se ha diferido mucho. A dia de hoy Felipe González es un facha de extrema derecha. Desde Zapatero y Pablo Iglesias, se polarizado tanto a la izquierda, que ahora cualquiera parece un facha de extrema derecha.

Mismamente la palabra Nazi y Fascista es prácticamente todo aquel que no es comunista a dia de hoy.

Además me hace gracia luego que no los que no son de extrema derecha promueven medidas que centralizan el poder como poner los jueces bajo control, aumentar las formas de perpetuarse en el poder, controlar más haciendo el estado cada vez más grande. Es que muchas de las cosas que se hacen desde la izquierda son medidas que Hitler implantó o pudo haber implantado en su día.

Menos la vivienda pública eso por alguna razón no lo copian xD

3
_RUGBY_

Alguna vez lo he dicho por aquí que es algo que llevo observando en los operadores chavales que vamos cogiendo o vienen de prácticas , todos con la bandera de España que se la ponen en cascos , gafas , hablan de viva España sin vergüenza etc etc a mi me choca y no debería porque en mi generación nos intentaron lobotomizar con que la bandera , decir alegremente viva España etc es de fachas y cada vez que lo veo pues te choca aunque sea un sin sentido . Pero vamos lo que hay que hacer para solucionar esto como he leído en un tuit es dar más charlas en colegios jajajaj

1
HammelSF

Es lo que pasa cuando te centras en problemas ficticios y niegas los problemas reales que a la vez promueves.

De todos modos no es la solución porque realmente son unos vividores no revolucionarios, y por competencias cedidas a la UE.

Hay que adaptarse y montar una plantación de algodón con fondos next gen 3.0 aprovechando toda la mano de obra que va llegando.

2
Divaka

Más relevante me parece que los yayos +65 esten girando a la izquierda, que es realmente dónde está la masa votante.
Que un chaval que ayer cumplió 19 y se le olvide ir a votar a VOX porque tenía fiesta BBQ en casa de un amigo, me la suda. Esos no van en masa a votar, y el día que les defraude un poco el Abascal-enmiputavidahetrabajado, cambiarán de ideología como quien cambia de camiseta...

3 1 respuesta
P4N4D3R4

#18 La verdad que Vox huele a mierda pero tampoco hay una alternativa mejor, es así de triste.

Si, los catalanes tenemos a Orriols pero también tiene lo suyo.

pelusilla6

La de los +65 también es curiosa, mola ver tantos datos plasmados en gráficas.

Supongo que la posible causa puede ser el tema económico + vivienda, aunque apostaría que si el gobierno actual fuese una fuerza de derechas el péndulo de los jóvenes iría hacia el otro lado. Buscando siempre la alternativa.

PD: Y ojo, el dato salta en perspectiva histórica

1
ElJohan

Puro mercado, la ""izquierda"" ha defraudado durante demasiados años a tantos niveles que la gente busca algo que rompa eso, el 15M fue el último ciclo y este su final, ahora vuelve lo conservador a causa del fracaso progre, el problema es que el país va a seguir cuesta abajo porque los grandes problemas y sus fundamentos se mantienen.

1
Erpotro

#12 De ahí que diga que bastante tiempo va a hacer falta...

Runig666

Y da completamente igual porque aunque voten todos al mismo partido Nazi...seguiran siendo minoria.

Asi que que más da el tema?

Calzoncillo

Menos mal que el PP y Vox van a solucionar los problemas de Españajajajaj

9 2 respuestas
allmy

Ahora ya solo hace falta que los boomers no decidan poner 20€ más de pensión al año por delante del bienestar de sus hijos.

#24 no sé que van a arreglar y que no, pero al menos no lo pueden hacer peor de lo que lo lleva haciendo la izquierda desde Zapatero.

35 1 respuesta
Calzoncillo

#25 No hay más que ver casos recientes como Mazón..

3 1 respuesta
13malkavians

La balanza del bienestar

Estos son malos, estaria mejor con los otros, los otros son malos, estaria mejor con los otros menos malos...

divide et impera

4
allmy

#26 Es verdad, no vamos a votar a Vox que es el único partido que quiere hacer algo por recuperar la seguridad en las calles porque Mazón. Mejor vamos a votar a la PSOE otra vez, o mejor, a la v2 (Pudimos), para que sigan metiendo 600k africanos al año.

Tío, se os ha caído el discurso. Ya no cuela.

57 2 respuestas
Calzoncillo

#28 Son falsos dilemas sanos.

2 respuestas
Cr3ative

#29 ¿Que propones?
¿Votar PSOE/Podemos/Sumar?

6 2 respuestas