El pendulazo. Los jóvenes viran a la derecha

wooper

Lo positivo es que tienen interés por su futuro, aunque sea una moda, y votarán.

Lo malo es que van entrar en la rueda de votar a los mismos pues eso es lo que son. Esperemos que los jóvenes catalanes tomen la iniciativa y se tiren de cabeza a votar a Orriols por ejemplo, y nos llegue algún cambio, ya me da igual si va a ser positivo o no pero al menos una ostia de realidad en el panorama político.

Por que hay es un putisimo cachondeo.

1 respuesta
GaN2

#241 interés por su futuro no tienen más allá de cambiar opción A por opción B. Si tuvieran interés por su futuro estarían organizando protestas y manifestándose en las calles como han hecho en otros países hace relativamente poco.

En España llevamos tragando mierda décadas y no hay absolutamente nadie que haga algo medianamente decente por cambiar la situación del país, durante el 15M lo intentaron para finalmente acabar imponiendo una nueva casta de vividores que se han aprovechado de todos los tontos útiles como está haciendo ahora mismo Vox

4 1 respuesta
D10X

#242 Yo estoy orgulloso de, en pleno 15M, ser entrevistado en Sol y ponerles a caldo por vagos y vividores.

El tiempo me dio la razón y por desgracia esa entrevista nunca vio la luz .

1
Von_Valiar

#235 El dia que se mire por rebajar impuestos a los trabajadores, en lugar de mirar como subirselo a las empresas, se abrira un nuevo paradigma en España.

Eso si, el próximo año a comeros un poco mas de impuestos en la nomina, que la culpa es del beneficio empresarial.

10
CrusaderNR

Ya, pero las que tienen sus tentáculos en los distintos gobiernos son las grandes y estas emplean al 30 % de las personas.

El maltrato al pequeño empresario es evidente por parte de todos los partidos y Vox eso no lo va a cambiar (aunque espero equivocarme, claro).

PoLuTioN

Somos presos del sistema electoral, ningun partido actual salvará el país en el que las minorías decidan el rumbo de un pais.Pasaran 4 años y los corruptos A pasaran allanarse corruptos B, Mientras los políticos no vayan presos por incumplimiento de su programa electoral, nada cambiará para que nada cambie.

3