PP y Vox vetan en Jumilla (Murcia) los ritos musulmanes.

1 comentario moderado
_RUGBY_

#237 pero es que ni aun que se impregnen funciona porque luego viene la familia y las obliga a casarse en matrimonio forzado con un sexto primo que tiene perras y tiene 50 años , para llevarse la dote . Y ante la familia no se revelan y se rebelan acaban como alguna le ha pasado ahogadas en un canal desgraciadamente

Ilore

2 cosas:

• Los de VOX son rematadamente imbéciles al presentar un texto tan claramente Inconstitucional y en contra de los DD.HH. Hay que tener un nivel de estulticia over 9000.
  • Muy bien hecha la enmienda del PP para redactar la medida de forma que no atente contra Derecho.
3 respuestas
D

#243 los derechos humanos jajajajajajaja si en este país no se respeta ni que somos todos iguales ante la ley y me vienes a hablar de derechos humanos

23 2 respuestas
Ilore

#244 Touché.

B

#243 la CE es un papel eh, que no está ni por asomo por encima de España. Vamos, no está ni por encima del PSOE.

Esta ordenanza pone de relieve que el islam nos está comiendo, el "porquelaley" es una chorrada de magnitudes astrónomicas.

Hay que mover la opinión pública, no hacer un texto acorde a la ley, nos están comiendo y la CE no protege de una mierda, más aún si el tribunal es un pelele para nada independiente y que es una correa de transmisión

Si no veis que vox, en la único potable que tiene en este tema, mal vamos, porque os van pesotizar todas las mañanas.

1 respuesta
Ilore

"Aquellos que renuncian a la libertad esencial para comprar un poco de seguridad temporal no merecen libertad ni seguridad, y acabarán perdiendo ambas"

Benjamin Franklin

Lo que tendría que hacer VOX es lo que en este caso ha hecho el PP: en lugar de exigir auténticas barbaridades que no hacen más que darles las razón a sus detractores, deberían redactar las leyes de forma que tengan el mismo efecto, pero sin saltarse Libertades inalienables. En definitiva, deberían ser un poco más listos, porque últimamente los de VOX están en modo Full Retard.

1 respuesta
B

#247 buena frase de sobre de azúcar.

2
Don_Verde

¿Cual es el problema que en instalaciones municipales no se realicen actos religiosos? Ojalá eso mismo, pero en toda España y en todos los edificios públicos. Si quieres rezar a tu deidad favorita, pues te montas un templo con tu puñetero dinero o te alquilas un local.

21
1 comentario moderado
D

#243 Desde cuando aqui las leyes y decretos se aprueban teniendo la constitución en cuenta? xD

1
P

#250 no te has leído ni el mensaje al que respondo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zaide

Si los de Vox fueran listos (que no lo son) mañana mismo montarían una misa multitudinaria en algún polideportivo. Y a ver qué dicen los progres.

1 respuesta
sPoiLeR

#255 No entiendes a la izquierda actual. No importa el que sino el quien.

Ya harían las piruetas mentales correspondientes para justificar lo que les encaje en su relato. No hay que darles ni puto centímetro.

16
Kitsuo

Bien por mi tierra. Que sea el inicio de una larga cadena de eventos que acabe con mandarlos a todos a sus países a tomar porculo.

8
G_Trevize

La verdad es que está habiendo acontecimientos últimamente de este estilo y los medios de izquierdas (todos) saltan echando fuego con una desproporción desmedida. Les gusta mucho hablar de autonomía, municipalidad y en cuanto alguien decide democráticamente que las instalaciones municipales no se usarán para ciertas celebraciones se les tiran al cuello. Es decir, solo las gusta la descentralización cuando ocurre lo que ellos quieren, sino no.

1
isf90

#244 estamos perdiendo el derecho a caminar seguros por la calle, a que los ancianos puedan pasear con dignidad y vienen con los derechos humanos de los mismos que se están cargando las calles.

11 1 respuesta
B

Me encanta el fuego amigo:

Abascal ataca a los obispos por Jumilla: “No sé si su posición es por los ingresos públicos que reciben o por los casos de pederastia”

Aunque, siendo lo país, a saber qué ha dicho realmente.

#259 "Ejjjqueeee eso ha pasao to la vida."

1 2 respuestas
1 comentario moderado
isf90

#260 pobres moros y sus derechos humanos. Pero luego esa misma gente te defiende que no es anticonstitucional todo lo que beneficia a mujeres por encima de los hombres, desde una ley de viogen contra los hombres a beneficios que tienen ellas en oposiciones o ayudas.

1
V

Si han llegado a este punto de autodestrucción supongo que será para luego robar dinero de la construcción.

Como siempre.

Tanto las CCAA, los ayuntamientos, las delegaciones provinciales, todos los organismo de la UE. Todos son un nido de corrupción impresionante.

Cada vez es mas evidente.

1
Sphere

#260 Hostia, ¿que Abascal es capaz de plantarle cara a la iglesia y todo si esta la caga? Basadísimo. Precisamente uno de mis temores es que sean extremadamente capillitas, pero si no tienen problema en darle caña a estos si dicen una tontería me parece bien.

19
intelntl

Si la constitución se usa de papel higiénico por el PSOE cuando hace falta también podremos prohibir el islam de alguna forma no?

4
1 comentario moderado
Kidaa

#266 creo que es por decir zurderia

2
itonny

#2618Ball:

Toda la zurderia aqui diciendo

Tío xdd no ha hecho falta leer mucho

1 respuesta
1 comentario moderado
Curius

#268 Es un insulto? Se puede llamar facha a la gente, que es una ideología represiva y violenta, pero no zurdo para referirse a que es de izquierdas?

Curioso.

1 1 respuesta