Ahora con todo el tema de la delincuencia en Murcia se están tirando unos a otros los trastos a la cabeza. Unos dicen que es cosa de la inmigración ilegal, otros que son los hombres, otros que no existe un problema...
Hay personas con las que es difícil discutir y llegar a un acuerdo, pero yo creo que hay una solución sencilla que se puede proponer, que no discrimina a nadie, que no acusa a ningún colectivo de nada y que reduciría la delincuencia a cifras ridículas. Una solución que ningún gobierno de la democracia ha implementado y que estoy seguro que el 95% de la población estará de acuerdo con ella:
Penas muchísimo más duras a los multi reincidentes.
No importa el origen, ni el color de piel, ni a quién vote. Si eres un delincuente común, multi reincidente te tienes que pudrir en la cárcel.
Es el factor común de todos los delincuentes que salen a la luz cometiendo delitos terribles. Todos tienen 50 detenciones con sus 50 puestas en libertad a los dos días. Pues no, ostia. Penas progresivas, como el agro de media vida. A la tercera detención por robar 50€ te comes 5 años de cárcel.
¿Quien coño podría no estar de acuerdo con esto?