Empieza la Segunda Reconquista
Volveremos a ser el mayor imperio del mundo, como hace 400 años
#1 La cara que se les quedaría a los puertorriqueños cuando se encuentren siendo una provincia psoizada de ultramar.
Genial. Ahora solo falta que Iglesias y compañía monte la variante Potemos en la isla, ya verás como vuelven corriendo a pedir anexión a EEUU.
Lo que nos faltaba otro territorio, este encima a tomar por culo, que acabaría siendo representado en el Congreso por uno o varios partidos regionalistas típicos a los que habrá que comprar su apoyo.
No, gracias. Ya tenemos suficientes.
Mejorarían mucho más de lo que están ahora sin duda, que básicamente son ciudadanos de tercera, ni eso. Y ya digo nada si llegarían a estatus legal/económico/fiscal otros territorios de ultramar bajo el paraguas de la UE.
Normal, quien va a querer ser parte de una colonia de usa que es ignorada vs ser parte del faro de occidente y los creadores de su pais?
Digo yo que antes deberían de preguntar a los españoles también, que oye, yo totalmente de acuerdo, pero algo tendremos que decir.
#20 lo primero es preguntarse a ellos mismos porque es algo que puedes preguntar en unos meses. Porque en caso de si, las charlas con españa (y usa) durarian años. Vamos, que primero lo rapido y en caso de si, empiezas las charlas largas.
https://maldita.es/malditobulo/20240626/puerto-rico-espana-reunificacion-onu/
No es "Puerto Rico" es una asociación de Puerto Rico que no tiene representación política la que lo pide
Normal, han visto que en este país los de fuera viven mejor que los de dentro y han dicho joder, yo tambien quiero paguitas xd