Puerto Rico exige plebiscito reconocido por Estados Unidos para volver a ser parte de España

MustangZaba

Empieza la Segunda Reconquista

Volveremos a ser el mayor imperio del mundo, como hace 400 años

4 2 respuestas
SilentMike

#1 Sánchez Imperator

13
Ryok

#1 La cara que se les quedaría a los puertorriqueños cuando se encuentren siendo una provincia psoizada de ultramar.

41 1 respuesta
karatfur85

#3 empezarían a flipar cuando empezasen a llegar inmigrantes de las islas vírgenes británicas y tuvieran más ayudas que ellos mismos.

5
Uriel246
4
texen

Esta pobre gente no sabe dónde se mete.

Abovedado

Genial. Ahora solo falta que Iglesias y compañía monte la variante Potemos en la isla, ya verás como vuelven corriendo a pedir anexión a EEUU.

Gamito

Lo que faltaba, más inmigración caribeña.

Gorgoroth

Lo que nos faltaba otro territorio, este encima a tomar por culo, que acabaría siendo representado en el Congreso por uno o varios partidos regionalistas típicos a los que habrá que comprar su apoyo.

No, gracias. Ya tenemos suficientes.

Larkos
5
JoDeR

Que les digan que aqui siguen reinando los borbones, estan a tiempo de pensarselo.

manurivas

Madre mia la que está liando el jincho

3
Genesis1910

La siguiente Filipinas! 🇵🇭

BliNk_PoWa

Ellos también quieren su paguita correspondiente

Kaiserlau

Mejorarían mucho más de lo que están ahora sin duda, que básicamente son ciudadanos de tercera, ni eso. Y ya digo nada si llegarían a estatus legal/económico/fiscal otros territorios de ultramar bajo el paraguas de la UE.

1 respuesta
Fudan

Esa unión yo creo que no beneficia a ninguno.

Que se independicen de EEUU y ya.

Thiran

Normal, quien va a querer ser parte de una colonia de usa que es ignorada vs ser parte del faro de occidente y los creadores de su pais?

Toran

Me niego a compartir nacionalidad con el gilipollas de Bad Bunny

Larkos
Unforgiven

Digo yo que antes deberían de preguntar a los españoles también, que oye, yo totalmente de acuerdo, pero algo tendremos que decir.

1 respuesta
YokeseS

Estaría bien, podriamos mandar a todos los ilegales allí.

1
Inm0

#20 lo primero es preguntarse a ellos mismos porque es algo que puedes preguntar en unos meses. Porque en caso de si, las charlas con españa (y usa) durarian años. Vamos, que primero lo rapido y en caso de si, empiezas las charlas largas.

Thiran

https://maldita.es/malditobulo/20240626/puerto-rico-espana-reunificacion-onu/

No es "Puerto Rico" es una asociación de Puerto Rico que no tiene representación política la que lo pide

1
Cr3ative

Va a llegar Cristóbal Felón

2
Kb

Enseguida va puerto rico a dejar de ser de usa...

SikorZ

Normal, han visto que en este país los de fuera viven mejor que los de dentro y han dicho joder, yo tambien quiero paguitas xd

Sentry

Bad Bunny será español o no será.

1
Tharsis

Ya discutieron la "locura" de volver a poner el español como lengua principal y lo consiguieron-

Lawgiver

En cuanto dejemos de tener a un delincuente de presidente y asomemos la patita un poco a nivel internacional, otro golpe de estado en forma de atentado y a volver para atrás

1
ClaudeS

36