Puerto Rico exige plebiscito reconocido por Estados Unidos para volver a ser parte de España

MaTrIx

No estamos preparados para el arco en el que perro Sánchez nos devuelva colonias de allende el mar.

1
Ulmo

Puerto Rico lo veo complicado, pero el Sáhara Occidental estamos a firmar un papel de distancia de poderlo recuperar.

El frente polisario yo creo que ahora mismo firmaría quitarse de encima a Marruecos a cambio de tener la autonomía que tiene cualquier CCAA de España.

A la UE se la convence montando una cárcel para inmigrantes ilegales con delitos graves aprovechando la subida de las derechas más radicales.

6 1 respuesta
arti

Si dejan de cambiar la R por la L , bienvenidos sean.

2 1 respuesta
Emmereich

Pros: espiderman español

Contras: espiderman negro

1
Kaiserlau

#32 Pues yo veo mucho mas factible dentro de lo imposible xd Puerto Rico que el sahara occidental xd

1 respuesta
V

Tendrían un sistema eléctrico normal.

No los cables colgando como hace 60 años atrás.

Les falta unas enormes inversiones en infraestructura de calidad. Carreteras y sistema eléctrico son la prioridad

N05O1uNbBO7t

Son tontos o que?

Abhorash

Por ver la cara de Trump casi merece la pena.

1 respuesta
Kaiserlau

#38 Ya han tenido movida en la Fox, hace tiempo entrevistaron al presidente del partido político pro-anexión a España. Y luego este les dedico un video en su canal enseñándoles historia y tal xD..

Puro circo.

wizar5

Com mes serem, mes riurem

N05O1uNbBO7t

Por ahi lei que puerto rico recibe de usa 6 veces mas de lo que da. Es decir es un pozo sin fondo de dinero. No gracias.

1
Don_Verde

#35 Creo que están empatados en posibilidades con darle el Reino de Jerusalén a Felpudo VI

3
Nirfel

#15 Por desgracia te diría que no veo a España concediendo beneficios fiscales.

Puerto Rico ahora mismo sobrevive gracias a que es un paraíso fiscal americano y hay muchos millonarios con su residencia allí.

Antes se independizan.

1 respuesta
Kaiserlau

#43 es verdad, pues nada. Nos quedamos sin playa en el caribe.

ReEpER

Cambiamos puerto rico x catalunya.

hombremono

#33 no te enfades mi amol

1
NigthWolf

Mira que sois malas personas, querer hacerle eso a los puertorriqueños, no teneis vergüenza ninguna ni la habeis conocido (como dice mi abuela xD).

EDIT: Por cierto, he googleado y no sale nada de 2026 con este tema, ese video es de verano del año pasado. Noticias fresquitas de actualidad. Ademas como dicen anteriormente parece que no es el gobierno ni tampoco una decision politica de nadie, es una especie de grupo minoritario rollo nostalgicos de la edad de oro española. Que tambien te digo no veas si se han ido lejos, aqui lo mas lejos que se va alguno es a Franco (para bien y para mal)

1 respuesta
YokeseS

#47 Porque es propaganda de los anglófobos. Seguidores de Rubén Gisbert, Pedro Baños, Negocios TV

https://www.larazon.es/internacional/queremos-volver-espana-movimiento-reunificacionista-puerto-rico-alza-voz-onu_2024062466799409093052000185593d.html

M

De acabar posiblemente encarcelado hace unos años a psoeizar el mundo 🌎 entero de locos.

Perro Sanxe.

1 mes después
Genesis1910

Me parece curioso que los discursos pro colonización vienen de puertorriqueños.

2 1 respuesta
sOyneGro

No viven en el mismo estercolero que el resto y eso les hace tener pensamiento crítico avanzado. De todas formas, el secuestro mental de muchos hispanoamericanos es tremendo, vienen a España, dicen que todo en su país es mejor que aquí, tienen esa leyenda negra impregnada en su ADN, pero de aquí no salen ni con aguarrás.

4
Necro15

#50 está claro que es un argumento más para polarizar.
Si eres latinoamericano y tiras para un lado: todo lo malo que nos pasa es por culpa de los españoles, eramos una civilización maravillosa hasta que nos hundieron, si no hubiese sido por sus robos seríamos top mundial. Los otros nos quieren comer la cabeza.
Si tiras para el otro lado: debemos estar agradecidos, eramos la mierda y nos salvaron, somos unos bárbaros. Los otros nos quieren comer la cabeza.

Supongo que la realidad, como siempre, está en un punto medio.