Buenas noches a todos los foreros,
Llevo bastante tiempo en el foro como para haber visto un cambio de tendencia en el corte ideológico del mismo. Cuando yo me abrí la cuenta recuerdo que habría cierta pluralidad y había usuarios tanto de derechas como de izquierdas defendiendo sus ideas y aunque siempre fueran los mismos era gracioso ver las discusiones y cómo se esforzaban en aportar teoría y argumentos para intentar hacer prevalecer su visión. Yo aprendía bastantes cosas todo sea dicho de paso.
Actualmente entro de forma regular a leer política y lo que leo me apena mucho. Observo el aumento de mensajes xenófobos, en contra del colectivo LGTBI y que el liberalismo es la nueva religión del dios dinero en este foro.
Y da igual que yo esté más o menos de acuerdo con estas ideas, lo que más me apena es la homogeneidad.
La homogeneidad en el pensamiento del 95% de los usuarios y la ausencia de debate o aceptación de crítica , personalmente pienso que empobrece mucho el foro.
Así que para hacer un poco más ameno mi llanto, voy a acabar con una invitación para los sensatos y una pregunta para los insensatos. Sentios libre de compartir lo que queráis.
Petición: Te encuentras cómodo con la homogeneidad de pensamiento de política?
Preguntas: Cuando gane VOX el gobierno el corte de política seguirá siendo el mismo o cambiará radicalmente?
Pd: para los que piensan que soy votante del PSOE ya os voy diciendo que fui el primer andaluz que votó a vox para que saliera el maldito PSOE de la Junta de Andalucía (otra cosa es lo que vote para las generales o dentro de dos años) . Haciendo este disclaimer, sed libres de compartir vuestra opinión. Abro paraguas.