Qué te ha pasado MV?

Megah

Ah que estais en vuestro mundo yuppi de que creeis que algún dia los desgraciados de VOX van a ganar?

XDDDDDDDDDDDDD

itonny

#37 Pues a mi no me extrañaría en absoluto, de hecho ojalá pase, necesitamos unos añitos mas de buena mierda para no volver a donde estamos xd

Haru90

Cuando llevas tiempo pagando impuestos altos, que haya una inmigración descontrolada y consecuencia de ello unas calles más inseguras, que un tipo te pueda okupar una casa y que las fuerzas del orden no puedan actuar, que tengamos una sanidad pésima, que cada día que pasa perdamos más derechos al ciudadano.

Y que la guinda del pastel sea que pase una DANA cuyo gobierno local no supo gestionar y desapareció y que el gobierno Nacional tampoco gestiono diciendo que si necesitan ayuda la pidan y ambos gobiernos solo fueron a sacarse la foto y listo.

Pues al final te das cuenta de que ellos no van a mover un dedo por ti, que haces? O te vas del país, o te quedas hasta que reviente el sistema o cambie a mejor, o aceptas y te toca votar a otro que no sea alguien que haya tocado el poder nacional ni haya engañado, quien queda? VOX.

Como dicen algunos aquí vox no me espero que haga algo pero por lo menos espero que los otros partidos acaben sufriendo las consecuencias de sus actos.

1
Ulmo

Yo os puedo explicar mi estrategia:

Actualmente en la esquina superior derecha del navegador tengo 250 alusiones sin leer, y porque hace un mes o así cliqué sin querer, porque llevaba más de 1.000.

Simplemente entro al hilo, leo #1, doy mi opinión y no reviso absolutamente a nadie de los que me contestan.

Están tan desesperados que incluso me citan en hilos en los que ni he participado porque se aburren de pensar todos los mismo.

Por ejemplo, hilo de hace solo 6 días, post número 6 y 143 miembros de una misma chupi-pandi han dado más manitas que posts tiene el hilo. Me lo encontré por sorpresa cuando entré a postear:

Un hilo de 2 páginas, en el que ni había participado, 143 manitas a un post que no aporta absolutamente nada más que un ataque directo a un usuario, y recibe el doble de manitas que posts tiene el hilo. Y solo he necesitado mirar esta semana para encontrar un ejemplo, porque sucede todas las semanas ( y la de veces que no me habré enterado porque no reviso las alusiones).

1 6 respuestas
Netzach

No me gustan lo que dicen -> tienen que ser miembros de una chupipandi.

Un delirio es una idea que una persona mantiene en el tiempo y que es claramente falsa. La persona delirante tiene una creencia firme en algo, a pesar de que las pruebas o la lógica contradicen su pensamiento. Los delirios de persecución son uno de los tipos de delirios más comunes.

Cuando alguien experimenta delirios de persecución, cree que alguien o algo quiere hacerle daño. Los trastornos delirantes se incluyen en los principales manuales de diagnóstico, como el DSM-5, y son considerados enfermedades mentales.

Las personas que tienen delirios de persecución, como en el resto de trastornos delirantes, basan su miedo en creencias y pruebas irracionales, en lugar de en hechos verídicos y contrastables. Este es un signo o síntoma de enfermedad mental, no una elección personal.

Los delirios persecutorios son un tipo de pensamiento paranoico. Suelen indicar que existe una enfermedad mental subyacente, como la esquizofrenia, el trastorno esquizoafectivo o un trastorno de estrés postraumático.

Muy gracioso también llamar a esto cámara de eco y admitir no leer los replies. La ignorancia es la felicidad supongo.

6 2 respuestas
Mar5ca1no7

También hubo una época de izquierdas. Es el ciclo político.

Vuelve en 8-10 años y verás.

2
Knelo

En #17 acaba el hilo.

1
1 comentario moderado
Ulmo

Veis, ejemplo claro en #65, no contra argumenta, no aporta ninguna reflexión ni punto de vista.

Se limita a tachar de locos o tarado mental al "adversario" y lo acompaña con un chascarrillo que ha necesitado copy&paste de la wikipedia. Dinamita el debate parodiando al adversario y catalogándolo de inhábil, ¿Quien se pondría a discutir con un loco?

Ahora solo necesita esperar que su chupi-pandi le de manitas y ya habrá conseguido aplacar sus inseguridades con la falsa percepción de: en realidad no estoy solo porque muchos me apoyan.

6 2 respuestas
Netzach

#69 Que te voy a contra-argumentar si has reconocido que ni miras las respuestas. Además que solo te has dedicado a decir que la gente está organizada y que están desesperados.

#64Ulmo:

Actualmente en la esquina superior derecha del navegador tengo 250 alusiones sin leer, y porque hace un mes o así cliqué sin querer, porque llevaba más de 1.000.

Simplemente entro al hilo, leo #1, doy mi opinión y no reviso absolutamente a nadie de los que me contestan.

1 1 respuesta
Endocare

Las chupipandis son como las conspiraciones periodísticas o arbitrales en el mundo del fútbol, solo las tienen el adversario y nunca uno mismo.

2
vuvefox

#58 y #53 aquí creo que teneis un punto muy bueno.

El permitir que ciertos usuarios que tienen más tiempo que un mod (es brutal el ritmo de posteo) generen noticias constantemente con un sesgo ideológico claro... Con la intención de polarizar nada más... No debería ser permisible.

Es más , creo que el último hilo que crearon los mods iba en la linea de moderar más duro para evitar que esto fuera un estercolero.

Llevábamos años pidiendo sacar política de off topic y ahora que tenemos lo que queríamos fijaos en que se ha convertido

1 3 respuestas
ArthurMorgan

#70 Tio, que has venido a llamar al tio esquizofrenico por la puta cara

1 respuesta
Netzach

#73 Lo mínimo para quienes van por ahí gritando chupipandis solo porque tienen una opinión contraria, lo cual no es algo nuevo, lleva sucediendo casi 20 años desde que se inventó el término.

Vayas al subforo que vayas chupipandis porque la gente tiene opiniones en común.

AikonCWD
#69Ulmo:

Veis, ejemplo claro en #65, no contra argumenta, no aporta ninguna reflexión ni punto de vista.

also

#64Ulmo:

Pues no sé. Qué esperas?

10
vuvefox

#45 me alegra que en este hilo no estén dando muchas voces está gente. Me esperaba salir linchado pero veo gente sensata que ha posteado.

Así que soy las gracias a todos los que han contestado con algo de serenidad.

Creo que tendríamos que abrir más hilos así y no las puñeteras noticias polarizadas de siempre.

2 respuestas
Netzach

#76 Si vamos justo lo que necesita el foro de política, hilos para hablar de los usuarios y no de política.

-OnE-

Yo entrando a este hilo

Savantyair

#76 Queda dia por delante, al escuadron de la PSOE ya la tienes en el hilo

Bueno que ellos no votan al PSOE, jurao

2
itonny
#72vuvefox:

El permitir que ciertos usuarios que tienen más tiempo que un mod (es brutal el ritmo de posteo) generen noticias constantemente con un sesgo ideológico claro...

Puedes poner un ejemplo? Y no vale con una screenshot de usuarios que por A o por B son muy activos en el subforo porque de momento solo suena a no me gustan las noticias que traen esos users y quiero censurarlos.

Y no, no generan noticias, en todo caso las traen y les dan visibilidad.

1 respuesta
AikonCWD

#5 Pues se irá contra Vox o contra el partido de turno que esté gobernando, como se ha hecho siempre.

De todas formas todo el voto femenino y jubilado lo tiene el PSOE. No sufras que tenemos PSOE para unos añitos. Y aquí estaremos para criticar a quien sea que esté al mando. Me da igual su color

1
vuvefox

#80 creo que acusar a alguien en concreto desviaría el hilo y no es el objetivo de esto. Es una cuestión de los mods moderar el foro y no mia. No quiero censurar a nadie ni entrar en provocaciones.

Repito no me parece mal que existan visiones diferentes a la mía, es más yo siempre he sido de uan derecha moderada pero con el cambio parezco ya de izquierdas .

El problema es que un foro de política debería ser plural y este es una cámara de eco como han dicho otros users. Si no estás de acuerdo y estás cómodo con el foro actualmente pues creo que no tienes muchas ganas de debatir en política

4 respuestas
_RUGBY_

#64 ejemplo claro de entrar poner un post para calentar al personal y hacerse la víctima , de esos que están prohibidos por las nuevas normas de OT

2
itonny

#82 Y la solución pasa por poner una cuota de noticias según user/orientación política?

Yo creo que mas que cámara de eco es un reflejo del hartazgo que sufre la sociedad hoy en día y obviamente eso va a crear minorías que por X motivos están en el lado opuesto. Eso ocurrirá con el PSOE que es el que actualmente esta gobernando y pasará con cualquier partido político que gobierne en un futuro si siguen la misma estela que la actual.

Lo que pasa es que tenemos mala memoria y no recordamos como era el foro en la época en la que Podemos estaba en auge y parecía una opción política viable. Simplemente son ciclos políticos

Cr3ative

El problema ya no es lo que se dice, sino quién lo dice y a quién molesta. Si sacas una noticia que deja en mal lugar a la izquierda, da igual que sea cierta, relevante o de interés general: en seguida te acusan de “acaparar el foro”, o de estar “buscando bronca”.

Ahora, si cada día aparece un hilo con un titular absurdo sobre Ayuso comiéndose una galleta del revés, entonces todo son risas, chascarrillos y flameo con palmadita en la espalda. Eso, no es monopolizar, eso es regeneración democratica.

Y ya que hacéis alusiones directas a chupipandis y demás, solo hay que ver por ejemplo quien mete posts para provocar y desaparece cada dos por tres en cada hilo que no va con su cuerda, o mete shadow likes a siempre los mismos. Luego tema a parte de la gente que siempre esta con que no vota a la izquierda, pero... O aquellos que se van y vuelven con cuenta secundaria a darlo todo por el partido, pero no son...

shortyStyle
#82vuvefox:

No quiero censurar a nadie

ah pero...

#72vuvefox:

El permitir que ciertos usuarios que tienen más tiempo que un mod (es brutal el ritmo de posteo) generen noticias constantemente con un sesgo ideológico claro... Con la intención de polarizar nada más... No debería ser permisible.

No quiero censurar, pero tampoco quiero que haya noticias de cierto sesgo ideológico, claro claro.

1
NoRelaX

Sólo hay que echar un vistazo a cuantos hilos sobre noticias que dejan mal a "la derecha" se abren aquí, la repercusión que tienen y hacia donde viran siempre los comentarios.

1 2 respuestas
z4eR

#64 150 manitas no son una chupipandi, es una opinión generalizada.

3
Cr3ative

#87 Eres libre de crearlos, quizá el problema sea que la izquierda se ha convertido en un pozo infecto de corrupción a todos los niveles. Tampoco creo que hagas ningún favor a tu "bando" posteando solo para flamear en cada hilo, si ese es el nivel que ofreces no sé que esperas.

2 1 respuesta
Kidaa

#82 Vamos que has abierto el hilo porque ves que la mayoria de las noticias son de un sesgo ideológico con el que no casas y ademas tienes los cojonazos de señalar digas lo que digas.

Ya se abrio un tema y mas de la mitad de users que se inclinan mas para la derecha hace años votaban a podemos, a lo que tambien hay users de izquierdas que no le gusta la izquierda que hay ahora mismo.

Puedes traer noticias perfectamente donde les den palos al PP-VOX como hace @arti por ejemplo. Los foros son para debatir

#87 Pues abre hilos de tu sesgo ideológico en debe de trolear, lo que pasa que sabes que los escándalos de este gobierno es para hacer un diccionario en comparación a lo que hace ahora la derecha y no digo que no haga, pero la comparación esta allí

4 1 respuesta
Tema cerrado