Pos eso. Docu del presi hecho por Hazte Oir.
Por eso llegó Alvise, por ejemplo.
No. Alvise creó su partido porque no lo aguantaban ni en el PP ni en VOX. Y después el PSOE se aprovechó (y lo aupó todo lo posible) para que éste le robara votos a las derechas (y en ese grupo incluyo también a los tibios del PP), como mínimo, para las Elecciones al Parlamento Europeo.
Fíjese como, en las semanas anteriores a dichos comicios, desde el Gobierno (sea por sus ministros o por sus portavoces) se hartaron a mencionarle.
#14 Viendo su actividad reciente en el foro, podría preguntarle lo mismo al susodicho (sin embargo, mire mi historial, y podrá ver que le meto palos al PSOE, a Sumar, a Podemos, al PP, a VOX y, como puede ver arriba, a Alvise).
Por otra parte, sólo están respondiendo al intento del usuario de arriba de desvirtuar el hilo.
Me espero al resumen Mediavidero de tremendo documento gráfico exento de propaganda xD
He de reconocer que Hazte Oir se esta esforzando eso si.
Los prefiero asi que dando por saco en clinicas abortistas.
Y el PP sin decir ni mu ni montarla, qué mal huele de verdad todo el panorama, deben estar todos pringados con los mismos mecanismos.
#5 Los que hablan de panfletada luego te dicen que TVE no está politizado. Ni caso a esos cerebros vacíos, tienen ya alma de pensionista, están perdidos.
Ostia, la verdad es que los participantes están bien selectos xDDDD
Nada nuevo que no se sepa, quizás lo que más me ha parecido interesante es cuando analizan los inicios del perro.....
La producción cojonuda, eso si.
PD: el narrador vaya canteo xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, el segundo nombre que aparece es Miguel Bernad.
Miren, yo con este tío no trago, es de derechas muy derechas, de hecho llegó a secretario general de Fuerza Nueva, pero antes era militante y tenia un cargo de alto funcionario en el Ayuntamiento de Madrid, asesor del concejal Ángel Matanzo (Alianza Popular).
Pues bien, gracias a este tipo, Sabiniano (el padre de Begoña) consiguió las licencias para las dichosas saunas del centro de Madrid, de donde salieron las informaciones de el gordo y villarejo. De eso es de lo que debería hablar. No es trigo limpio.
Es simplemente una compilación de las barbaridades de corrupción de estos años de gobierno, para que cuando pasen unos años y nos vengan con que Sánchez mejor presidente de la democracia no nos olvidemos de nada.
Hostia como ha envejecido lo del voto por correo, ni cotiza que los cabrones hicieron pucherazo de él
Resume muy bien nuestro patetismo como sociedad, me esta gustando y sintiendo vergüenza por ser español al mismo tiempo
#26 ad hominem nada, aqui tienes a su LIDL haciendose eco de un reportaje que se ha hecho en RTVE (que se ve no le ha gustado)
Donde como ya se conoce desde hace tiempo, como ya increpar les han dicho que esta feo, pasan a crear "Refugios" para seguir dando la castaña a las mujeres que van a abortar a la clinica Dator.
Fuera aparte que en la calle siguen de una manera "mas buenista" pero con la misma intención.
Por eso prefiero mil veces que le den la castaña con Sanchez y le hagan 20 peliculas y a ver si con la pasta que se dejan cierran estos profundos antros de mierda que solo dan verguenza ajena.