No sobran hombre, a mi me da mucha tranquilidad tener por aquí a una manada de chupopteros sabiendo que cuando hace falta, en los momentos de mayor necesidad, como los fuegos o la dana, dan el do de pecho y están ahí apoyando, coordinando y asistiendo al ciudadano y no van corriendo a comenzar un ping pong político mientras todo se derrumba a su alrededor pero lo único que les importa es la puta cámara y la declaración de turno, mientras tiene que ser el propio pueblo el que se organice e intente salvar lo poco que le dejen, algunos dejándose el propio pellejo, que para eso llevan toda su puta vida financiando esta basura, para que te dejen morir cuando los necesitas.
Para nada, y tampoco me pone de una mala ostia que se me envenena la sangre, que colgaría a todos los putos políticos de mierda o cualquiera con aspiraciones de los putos pies hasta que les exploten los globos oculares.
Me gusta mucho sentir la presión que ejerce el estado sobre el ciudadano, el que hayan metido la puta política hasta en la sopa, para que cuando los necesites, corran en tu auxilio y dispongan de servicios de calidad, porque para eso pagamos impuestos :))
spoilerMención especial a los tontos útiles que siguen el partido de ping pong desde las entrañas y defienden a un partido u otro, enhorabuena, estáis justificando su existencia.