Sobran politicos en España?

ThOrKeMaD

Faltan.

sk1zo85

Sobra y muchos, como ya han dicho si los diputados votan lo que manda el partido con que haya 1 del partido para decir que se vota...

Ese es el problema cuando se vota a los partidos y no ha las personas.

Si la gente votará a la persona que quiere que le represente , esas personas ya se encargarían de hacer lo mejor posible para que les sigan votando... Y el que la cagara sería una cadáver político...

MeCagoEnDios

Sobran todos, ojalá se mueran

6
Fireternal

El agua moja?

MustangZaba

El problema más grave que hay en este país es la política territorial. Existen muchísimos políticos que cobran mucho más que el cargo político más alto de este país, que es el presidente del gobierno. Lo cual es totalmente ridículo

La política territorial también crea cargos políticos que están multiplicados. Pedanías, mancomunidades, pueblos, comarcas, ciudades, comunidades autónomas... ¿De verdad necesitamos tener el mismo cargo político multiplicado por cinco o por seis o por siete?

Luego pasa algo como la DANA y el gobierno central le echa la culpa de lo sucedido al gobierno autonómico y el gobierno autonómico le echa la culpa al gobierno central. Si ninguno de los dos funcionáis, lo mismo habría que suprimiros a los dos

3
NoRelaX

Sobran discursos simplistas

2
Dry-Prime

Lo de cobrar 10k al mes sólo por ir al congreso a aplaudir como una foca cuando te diga el jefe es un chollazo, no sé qué mierdas hago en el sector privado pudiendo chupar de la teta del estado indefinidamente como esta chusma

killerbruf

Sobran el 90%, si total tienen disciplina de voto para que queremos tantos que pongan un representante por partido en cada posición y ya

dambala

A la vista de que el sistema funciona como una oligarquía de partidos donde todo lo decidirán a lo sumo unos 10/15 tíos y el resto acatan, si, sobran el 99%.
No me detengo a valorar lo aptos que son, que a la vista está que lo son muy poco.

3
Erpotro

350 personas en una sala para pulsar el botón que les mandan 4.

Sobran 346

7
V

Sobra la democracia, en general.

3
Knelo

Más que políticos, sobra estado.

Nueva desastre natural con estos incendios, y el estado es incapaz de dar un a respuesta eficaz.

Erterlo

Con la mitad aún nos sobrarían la mitad.

Hay que cambiar la ley electoral y que solo puedan votar trabajadores, nadie que esté cobrando del estado debería poder votar. Con eso, se arreglarían una buena parte de las idas de olla de España.

1
V

#22 y además es que es un dinero tirado a la basura que genera aun unas cadenas de robos masivos por centenares de miles de millones.

¿Y todo para qué? ¿Para qué EEUU nos marque el ritmo? Pues para eso no nos hacen falta estos políticos vendidos.

Si vamos a tener políticos es para defender exclusivamente nuestros intereses. Si no puede ser, entonces prescindamos de esos robos y se generara muchísimo dinero.

Rfael79

sobran politicos en españa ? :D sobran fucnionarios en españa ? :D sobra gente en españa ? :D

Kikokage

A la pregunta de #1 hasta en el mundo en general sobran politicos si me apuras.

B

yo no puedo votar a vox por que soy independentista

1 respuesta
dmoo

lo que tenemos ahora no son politicos, son cucarachas.
estos señores, si eran politicos:

8Ball

#47 En serio? Con la de problemas que tenemos en Cataluña, que nos han traido Junts, ERC, CUP, Podemos y PSOE, y aun pensais que hay algun politico catalan capaz de llevar una republica?
Me fascina el adoctrinamiento tan fuerte que habeis vivido sin daros cuenta.
Y de ser eso cierto, supongo que habras votado AC las ultimas autonomicas.

Si era sarcasmo, sorry, no se verlo
normalmente.

preguntitas

No sobran políticos, lo que faltan son guillotinas

1 respuesta
hombremono

Si, sobran, y los que quedasen deberian de estar con una lupa encima constante y atenerse a una penas duras en caso de cometer ilegalidades

V

#50 barrancos de 1.000 metros de altura.

Si alguno se salva pues.. no creo que pueda o quiera meterse en la política. Si se mete de todos modos, guillotina xD

wolfmanovich

A mi entender faltan, políticos de verdad me refiero. Gente con carrera profesional dilatada que en un determinado momento decidan dar un servicio público a la ciudadanía.

Guapos y guapas, gente con labia, narcisistas y aprovechados tenemos ya de sobra

1