Sobre los políticos y los cánticos del España - Egipto en Cornellá

osk1

#120 algo habrán hecho esos cristianos. Seguro que molestaron a los musulmanes. Merecido.

الله أكبر

SilentMike

Somos geniales, el gobierno crea HODIO y en pocos días colapsamos la herramienta.

PSHDP

3
Aguiluxo

No, la homosexualidad no está permitida en Marruecos y es ilegal. El artículo 489 del Código Penal marroquí castiga las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo con penas de prisión de hasta tres años y multas, considerándose un delito. Además de la persecución legal, la comunidad LGTBIQ+ enfrenta un fuerte rechazo social y agresiones.

EL MUNDO NOS MIRA, SOMOS EL FARO DE OCCIDENTE Y BOTAMOS AL NO QUERER PARECERNOS A LOS MUSULMANES

6
zombietoads

#102 #104
¿Pero habéis leído lo que pone ahí?

1 respuesta
ClaudeS

#124 Si se refiere al tweet de #16 (y la cifra, curiosamente, muy reducida, que suelta al azar), sí. Lo que estábamos haciendo nosotros era un pequeño "roleplay".

P.S.

6
Kirbos

Pero.... el proteccionismo y paternalismo de occidente a todo lo musulman mientras nos la meten doblada por todos lados por qué es? Es que no me cabe en la puta cabeza.

2
Vhsephi

yo estoy empezando a pensar que todo esto estuvo "preparado" de antemano para darle a Marruecos para la final de 2030... una conspiración loca pero... dado como es nuestro Perrosiente poco me sorprendería XD

el que faltaba XD

1 1 respuesta
SeYc

Nos lo explica el referente cultural de la izquierda

Eres pobre por el racismo y patriarcado estructural. "Musulman el que no bote" es lo que impide que llegues a fin de mes o tengas mejor trabajo.

Vhsephi
10 1 respuesta
morlop

#129 toda la razón. Hipocresías las justas.

M

Bueno ya basta no? con vuestro rascismo encubierto, nunca vivisteis en convicencia ni sabéis nada de el deportes, denunciados estáis todos me encargaré de que esté hilo llegué a Hodio!

2 respuestas
morlop

#131 qué dice de los pitidos al himno de España en cada final de catalanes y vascos? Y de los gritos de "español el que no vote"?
Qué le den por culo, nos la suda sus lloros hipócritas.

6 1 respuesta
zombietoads

Como detalle, una religión no es una raza. Si acaso se podría decir xenofobia, en ningún momento racismo si es sólo por la frase.

Dicho eso, poner el grito en el cielo por un "X el que no vote" me parece surrealista ahora y otras veces.

Que recuerdo a ultras de fútbol decir que "tal el que no vote" era odio y causaba muertes. Y no lo decían precisamente progres.

#132 Lloros hipócritas dices. El que esté libre de pecado...

Vhsephi

#131 "El deporte es es respeto y convicencia"... si, ya se vio con Israel en la vuelta ciclista

10
TitoPhil

Muero xDDDDDDDDDDDD han comenzado a usar sus mejores cartas lava cerebros

3 2 respuestas
bitelchuss

#119 empate no, nosotros somos muchísimo peor. Dónde va a parar...

1
Saruman69

#135 Me reiría si esa mierda de anuncio no estuviese pagada con los impuestos.

2
wizar5

También un mundial que iban hacer Portugal y España, y ahora entre que los primeros partidos se hacen en LATAM, luego meten a Marruecos para ventilarse África.... Mira si España y Portugal tuviesen orgullo retirarían las candidaturas y que hay se queden con su mafia

4
YokeseS

#127 El progresista definitivo.

9
isPaiN_

#135 A ver si lo he entendido bien: entonces si voy en el metro apretado y quiero algo de espacio para mi, solo tengo que decir "otro moro" y tendré todo el vagón para mi?

5 1 respuesta
texen

#140 Imagínate en la cola del médico o en cualquier administración en general, todo ventajas.

5
Aguiluxo

Aviso, el video es durisimo.

3 respuestas
morlop

#142 yo vivo en un país occidental de cultura cristiana y me gustan sus valores, y no voy a iglesias tampoco. ¿Y? Quiero el cristianismo en mi cultura porque me gusta lo que conlleva. Qué raro que no dejen la respuesta entera a ver si se lo explicaba y lo chafaba... Pero mejor intentar el absurdo como si no tuviera sentido la respuesta.

1
D10X

#142 no entiendo el vídeo ... A mí tampoco me gustan los toros, las sevillanas, el flamenco en general, el pan con tomate sin jamón, creo que no juego al fútbol desde el colegio, no entiendo la gracia de las fallas, ni al que se tira 14 horas de procesión siguiendo a una imagen, etc ...

Y no por eso, quiero que se eliminen o las considero inferiores ... Son parte de la cultura española, y si sales del país y alguien te pregunta por flamenco, por el real Madrid, pues sonríe y responde con lo que sepas.

No se, eso está al nivel de creer que los japos solo comen sushi, y todos los chinos saben artes marciales.

1 respuesta
TonnyWanna

#142 Siempre tiene que salir algún friki raro...

Yahia

Se puede estar en contra de estos cánticos perfectamente, o a favor.

Pero escandalizarse por ver gente de Cataluña hasta los cojones de los musulmanes y marroquíes, o de Madrid hartos de sudamericanos por poner dos ejemplos de comunidades colapsadas, es tener una visión de tu país muy distorsionada y no haber hecho vida de barrio en mucho tiempo.

4
1 comentario moderado
Quinientos

#144 lo que hay que hacer no es renegar de España si no añadir al imaginario otras cosas que también son España.

Que Daño hicieron las campañas turísticas del franquismo.

España es sol y flamenco pero también una variedad geográfica gastronómica climatuca y cultural brutal.

Vhsephi

https://www.eldiario.es/catalunya/fifa-abre-expediente-federacion-futbol-canticos-islamofobos-cornella_1_13125038.html?fbclid=IwY2xjawRCNn5leHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZA80MDk5NjI2MjMwODU2MDkAAR6C8Ewlioun0EIWyDo-nSBoRRzpI0ipk4hAuSBzZGLGR9p-dpK_kYy3r2QsWQ_aem_ScT1gRzbV9A4f2FGkNVHoA

Vhsephi
2 1 respuesta