Sobre los políticos y los cánticos del España - Egipto en Cornellá

Cr3ative
5
Vhsephi
1 respuesta
jackvendetta

#92 ¿Por qué a nadie le importaría lo que dice ese señor? xDDD

3
D4rUm4n

#8 Esto me recuerda a una época en la que los medios deportivos se regocijaban con cada "fracaso" deportivo de España. Los que nacisteis el siglo pasado lo recordaréis bien: la actitud de los medios y cómo hacen el negocio del fracaso y la frustración.

2
Aguiluxo

spoiler

4
1 comentario moderado
Quinientos

Que esperaban en Cornellá xD

1 respuesta
Kirbos

No entiendo el drama con "musulman el que no bote". Pues eso, si eres musulman no botas y ya está, no? Qué problema hay? No es como si dijesen "musulmanes hijos de puta" o algo así.

Si voy al Spotify y me gritan "Madridista el que no bote" no me ofendo. Simplemente no boto. No es un insulto.

#61 Chapó

#97 mas bien qué esperaban en una ciudad que ya está HARTA de todo lo que les ha venido encima los ultimos años. Es simplemente el pueblo expresándose.

7
intelntl

#8 Vaya sacada de polla de Fons xD

karatfur85

#81 De esto paran rotativas y abren telediarios, en cambio que en el País Vasco el 68% oficial, que extraoficial será más cometan las violaciones es "charca, bulo y fachosfera"

Estáis muertísimos.

3
bitelchuss

#43 ok. Fck the system entinces. Reventemos todo ueeeee

S

#16 Está usted equivocado caballero, la reconquista no existió:

https://www.mediavida.com/foro/politica/secretaria-estado-publica-cuento-reconquista-733544#1

1 2 respuestas
perjicio

si me obligan a ir a la mesa electoral que menos que obligen a los putos genios a arreglar el pais , por que yo solo sin genios no voy a poder

ClaudeS

#102 Caballero, caballero. La Reconquista no existió, y eso es un discurso islamófobo. Lamento tener que leerle los cargos por delito de odio. Entrará en prisión preventiva, hasta que se realice la vista, el próximo 30 de febrero.

19 2 respuestas
S

#104 Mientras permanece en prisión preventina, deberá afrontar un curso de reeducación cívica y ciudadana confeccionado de manera conjunta por el ministerio de igualdad e inclusión. Si no obtiene el certificado correspondiente, no tendrá derecho a un posterior juicio.

4
DiVerTiMiX

xdddddddddddddd el chiste se cuenta solo

24 2 respuestas
Mysterio619

Que Pedro les va a conceder la final del Mundial en Follacabristán ni cotiza.

6
Erpotro

Dios cuando Marruecos se vaya a su puta casa en el mundial porque son malísimos como lo voy a gozar.

NigthWolf

pues tu estas votando, racista

14 1 respuesta
isf90

#106 Es vergonzoso que se piensen que lo que pasó el otro día es peor que lo que hicieron ellos pero aún peor es que se esté organizando el Mundial con un país que nos odia y nos intenta sabotear todo el tiempo.

Yo me bajaba e intentaba hacer el Mundial del 2038, que el del 2034 ya sabemos que es para otro país que es mucho mejor que nosotros y más respetuoso con los derechos humanos y los derechos de las mujeres.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX
6
NigthWolf

#110 los jeques sueltan millonadas al futbol. Antes que cancelar a algun musulman o criticar el islam, te cancelan media españa. Recordemos el tema LGTB y como el bombo que se le dio fue el aleteo de una mosca unos dias y ya.

day_walker

La gente que condena esto son los mismos que se cambian de vagón cuando un marrón se sube en su mismo tren, sus hijos acaban yendo a la privada "porque es que en esta zona no hay más opción" y en su grupo de amigos lo más exótico que tienen es a un expat holandés que sale con una de las amigas. Lo de siempre macho.

Por suerte cada vez nos la suda más.

También podrían preguntarse por qué no se ha visto ni oído nada similar de los chinos, que llevan varias décadas entre nosotros.

2
SFC

#109 Aprender a diferenciar primero entre votar y botar

1 respuesta
NigthWolf

#114 pero si viniendo de ti es lo mismo, que mas da

26 2 respuestas
Tk7

#115 hahaha creo que le has dejado confuso lo que queda de tarde.

Aguiluxo

#106 ojala la final en Marruecos, por subnormales xddd a quien se le ocurre organizar un mundial con los morapios.

1
SFC

#115 Eres un buen detector de NPCs en MV. En unas horas más, se amplia la lista xD

TitoPhil
7 1 respuesta
ClaudeS
9 1 respuesta