sobresocialización

Sheitana

#30 Aunque no vean los colores, sí distinguen la forma del muñeco, y sobre todo oyen el pitido que suena para avisar a los ciegos de que pueden cruzar.

Que también eran neuras mías, realmente no me lo imaginaba volviendo a casa esperando en los semáforos, pero bueh.

Sobre lo que comentáis de las expectativas que te meten de pequeño, yo, desde que tengo memoria, supe que iba a ir a la universidad porque todo mi entorno (familia, profesores) lo daba por hecho. Nunca me lo planteé.

El resto de decisiones vitales sí las he tomado yo, y pasando bastante de "lo esperado", o "los raíles". Buenas comeduras de tarro especulando con todos los posibles resultados para, al final, no acertar 🤣.

EricDraven91

O más bien es un "adonde vayas, haz lo que veas (si viene bien)".

En mi caso diré 2 ejemplos relacionados con lo que dijo el op:
1) En un viaje a Portugal que hice con mi madre de estos organizados. Pues el día en Porto en cierto momento me fui por mi cuenta a ver el estadio de fútbol. En la vuelta me seguí pateando toda la ciudad (cuesta parriba y cuesta pabajo) hasta llegar a donde estaba el grupo. Total, en una de las calles, que estaba en cuesta y que necesitaba cruzar para llegar al destino, vi a una lugareña cruzar con el perro por donde le dio la gana, así que yo intenté hacer lo mismo, pero no pude. Por lo que, según el GPS, me tuve que desviar bastante por ello porque no pretendía que un coche me acabara dejando como a una tortita.

2) Al llegar de dicho viaje, estábamos con las maletas y teníamos que cruzar un paso de peatones porque mi hermano nos iba a recoger al otro lado. Resulta que el botón por nuestra parte no funcionaba y la gente se iba amontonando (y los coches pasando sin parar al ser de noche y Halloween). Tuvo que arriesgar uno su vida para que al fin pudiéramos cruzar. A saber lo que hubiera pasado si no hubiera habido un temerario en la zona, ya que nadie hacía nada y sólo maldecíamos xd.

Mr-Carradine

#1 habla de Theodore Kaczynski como si fuera un filósofo sin mencionar que es el puto unabomber xd

1 1 respuesta
allmy

#33 me quedé un poco pillado cuando leí "Theodore K."

1