Susanna Griso debate con Ada Lluch

Mrolex

Si todos hemos conocido inmigrantes.

Pero no conocéis ahora mismo a Marroquíes actuales entre 15 y 20 años , y seguramente a ningún Argelino que son los peores. Esa gente solo quiere matarte.

Pero los zurdos pijos que nunca han hablado con absolutamente nadie fuera de su barrio de millonarios vienen a dar lecciones aham

11
P4N4D3R4

No me creo ni esas estadisticas.

SikorZ

#90 Es tan simple como no comprarles el discurso, es como cuando te llaman facha de utlraderecha por no amar a Pedro Sanchez, la gente honrada y con dos dedos de frente sabe que por criticar la corrupcion no eres facha y que por señalar el problema con la inmigracion ilegal no eres racista

Hacen mucho ruido pero en el fondo todos ellos, incluso los mas radicales, saben que lo que proponen es una estupidez, no pueden negarte la propia realidad que todos estamos viviendo

Es que yo no conozco a NADIE, literalmente, NADIE, que tenga ningun problema con los inmigrantes honrados. Joder, si hasta VOX que se supone que es el partido mas nazi y ultraderecha del mundo esta a favor de inmigracion, lo unico que se plantea, algo que es basico para cualquier pais funcional, es el respeto a las leyes y fronteras. Un pais puede y debe protegerse ante amenazas externas. No tenemos por qué financiar la delincuencia extranjera, ya suficiente tenemos con comernos la nacional. Vienes a aportar a la sociedad? bienvenido seas, si precisamente españa es extremadamente tolerante con la inmigracion. Ahora si vienes a delinquir pues que te aguante tu pais

5 1 respuesta
MustangZaba

#93 Aquí el tema es que si VOX quiere deportar a inmigrantes que cometen delitos son la extrema derecha racista

Pero si vascos y catalanes quieren limpiar sus territorios de inmigrantes "para preservar la limpieza étnica" entonces están en su total derecho y hay que otorgarles esas competencias, que, por otra parte, son exclusivas del Estado y no pueden ser asumidas por comunidades

Pues el relato es este

1 1 respuesta
Elijah_Snow

El problema no son "los extranjeros". El problema son los extranjeros DE ÁFRICA y ORIENTE MEDIO, o para ser más concreto, de varios de los países más peligrosos del mundo, que no lo son por casualidad. Yo no quiero a ninguno de esos individuos cerca de mí, por la sencilla razón de que no quiero que conviertan mi barrio en el mismo lodazal del que provienen. Solo un demente querría tener por vecino a peña de Afganistán, Sudán o Algeria. Hay que estar mal de la cabeza. Y si se lo deseas al prójimo por posturismo ideológico, eres un pedazo de mierda.

Basta ya de narrativas falaces y maricomplejitos. El día que África sea un continente próspero lleno de médicos e ingenieros, que vengan. Hasta entonces, muro impenetrable.

StkR

#24 te voy a dar un dato curioso: se puede ser de izquierda, no ser racista, y a la vez, entender que este es un dato jodidamente preocupante y que debería hacernos reaccionar y tomar medidas.

Estamos tan absolutamente polarizados en esta sociedad que hay un miedo atroz a siquiera asomar la patita de la disensión en los dogmas de cada lado, por el miedo a ser señalado. No es la primera vez que me han dicho con cara horrorizada al posicionarme en un tema "pues eso es lo que defiende VOX". Y sabes qué? que me la sopla, seguiré defendiendo los valores de izquierdas que tengo y no votando jamás a partidos como VOX, y aún así, si alguna de mis opiniones coincide con lo que defienden, pues mu bien.

Alguien que se defina de izquierda puede perfectamente estar en contra de tratar la inmigración (especialmente la ilegal) como algo puramente bueno y sin espacio para el cuestionamiento, como si no hubieran aristas que tratar en ese tema específicamente. Pues nada, que si no compras el paquete completo, estás fuera de la mente colmena y ya no eres válido para el carnet de pureza.

Si no recuerdo mal, eras de Valencia o la zona, (porque te recuerdo del hilo de la DANA) te hago una pregunta: habrías impedido el acceso o que ayudaran a los filo-nazis de Revuelta o similares en las post-inundaciones? Solamente por su ideología? Esta pregunta la hago solamente para posicionarte en una escala de dogmatismo, no por otra cosa.

Yo ya me cansé de no decir lo que pienso por el estigma que supone no comulgar con todas y cada una de las ideas (alguna de ellas siendo soberanas imbecilidades) de la izquierda, aún identificándome como tal. El que quiera debatir y argumentar, bienvenido sea, el que no, me puede comer los huevos por debajo del culo mientras me llama impuro.

Por cierto, lo que nombraba antes y por lo que me acusaban de ser de Vox, era porque no estaba de acuerdo en que se sirviera comida halal en un hospital, como si fuera un restaurante a la carta. Algo tan sencillo como defender que los servicios públicos no pueden estar atendiendo a las preferencias de cada uno según el amigo imaginario al que obedezcas, fíjate que locura de ultraderecha, y yo que creía que ser de izquierda era defender el laicismo y la separación de la religión de los demás ámbitos de la vida.

Si te meto este tocho es porque estoy cansadísimo de ver a gente "de izquierdas" tirar balones fuera una y otra vez con este tema, cuando es evidente que hay un problema, y no señalándolo lo único que vamos a conseguir es que se enquiste y vaya a peor.

La inmigración ilegal en cantidades genera más delincuencia? Sí.
La inmigración de países no civilizados genera más inseguridad (aumento de robos y agresiones)? Sí.
La inmigración de países con una cultura/religión en la que tratan a la mujer como una mesa conlleva un empeoramiento del respeto a las mujeres como sociedad y un aumento de agresiones sexuales? Sí.

Los números están ahí y son demoledores, y no querer admitirlo por "no dar alas a la ultraderecha" va a causar, precisamente, eso: que la gente acabe votando a quien señala el problema y propone medidas simples y populistas = ultraderecha.

No pasa nada por admitirlo, habrá que atender a qué medidas se pueden tomar para arreglar esto, porque sorpresa: los afectados somos todos, los de izquierdas, y los de derechas. Y hay unos que parecen no querer darse cuenta.

6
SikorZ

#94 No pasa nada, el relato no se lo traga nadie con dos dedos de frente

Por eso hay que dejar a los progres hacer para que todo acabe explotando con el pendulazo

xPipOx

Las mates son racistas es el resumen del Susana y de los buenos del hilo.

Tampoco le deis más vuelta, quien quiere vender una panfletada o quien no quiere quitarse la venda de los ojos no lo va a hacer. Ya pueden estar violando a su ser más querido que será un problema del machismo acuciante de la sociedad, de Trump y de los fachas.

Esa guerra está perdida, no merece la pena seguir argumentando nada.

2
Ninetails741

#9 No me había fijado en el rótulo hahahahaha

K0nig

Pues yo no tenía a Susana Griso como tan retrasada, ¿No es capaz de entender una regla de 3?, es que aunque esté ciega en el tema machista los datos son datos.

1 respuesta
Yumik

#100 Claro que lo entiende, pero el que paga manda.

No debería tardar en cambiar la cosa de todos modos, porque la situación es insostenible y solo va a ir a peor. Y cuando pase, esta será la primera en salir a decir que ella siempre avisó del problema.

NigthWolf

#90 es peor aún. El propio gobierno mete a todos los delincuentes en el mismo saco, eso es lo más racista y absurdo de todo. Que la mayoría se queja de los delincuentes pero al final ha acabado todo en “la inmigración comete más delitos” y han conseguido poner al mismo nivel al marroquí que igual lleva aquí toda su puta vida viviendo normal que al que ha venido hace 2 semanas con crímenes de sangre. Y así han conseguido que incluso la gente honrada inmigrante se ofenda y se ponga a la defensiva. Y que la gente acabe recelando de todo el inmigrante por igual.

Es el clásico de que si te dedicas a matar cucarachas, no te conviene matarlas a todas porque te quedas sin trabajo. Igual que con el feminismo. Están abriendo una brecha racial que en el futuro podrán usar para captar votos y crear nuevos chiringuitos.

Yo creo que es pura maldad con incompetencia y estupidez. Lo cual es aún peor. Un tonto es peligroso, pero si encima es un tonto con mala intención… xD

1
Lizardus

Kjjj y lo mejor es que la cifra es mayor ya que hay Mohameds y Nelson Wilsons con DNI español a los que les han regalado la nacionalidad con una bolsa de papas fritas.

Por cierto , se viene regularización masiva como hizo Aznar en los noventa/dos miles.

ManKorR

El problema no son los inmigrantes si no la clase de inmigrantes que viene. La mayoría no la quieren en sus países.

Tú ves gente robando en marruecos? Algunos habrá, como en todos lados, pero los que traemos son los que no quieren allí.

Yo llevo un tiempo viviendo en Andalucia y todo el mundo comenta que no es lo mismo la gente que vino hace años, que vino a trabajar que los que vienen ahora que vienen a robar, porque en su país no pueden hacer lo que hacen aquí.

KIIM

Hay diferencias. Los chavales marroquíes que han nacido aquí y tienen ahora 15 años son bastante normales (la mayoría). El problema son los que vienen criados allí y no tienen ningún tipo de educación civil, más cercanos a animales que funcionan por instinto que a personas.

Y luego, la mierda de religión que profesan que les hace ser unos putos hipócritas que hacen todo lo que supuestamente no pueden a escondidas.

2 respuestas
Lizardus

Bueno, eso de que son normales....yo he trabajado con chavales que han nacido aquí te dicen que no son españoles , que son de marruecos . Lo mejor es que han nacido aquí, se han educado aquí , han aprendido el idioma y a duras penas hablan árabe , así que cuando están con unas personas tienen un acento absolutamente español y cuando quieren hacerse los malotes hablan como el moro mierda de Maki Navaja kjjjjjj

Vandalus

España escuela de educación para evitar violaciones xdddddd

SikorZ

#105 los de la florida de Hospitalet son nacidos aquí, no me cuentes rollos xD

wizar5

Pero a ver, que ya se sabe que discutir sobre tema inmigración es prácticamente instawin para quien expone los problemas por eso es normal que el que tenga que defenderlos se pone enseguida tan exaltado y nervioso, y te tire 4 mantras que no van a nada y con una solución nula.

Es por eso que ya sea Vox o AC están pegando un empujón grande al menos parece que son los único que van algo de frente y lo dicen sin complejos.

Kelem

así se las gasta gusana grison

5 3 respuestas
LucianESP

#110 Joder, se me había olvidado. Menuda pécora que luego va de buenista de cara a la galería xDD menuda pieza tiene que ser

Lizardus

5
B

#110 valiente mala puta la grison

4
B

Si quereis ver mas videos donde se va europa a la mierda : https://www.mediavida.com/foro/politica/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632

1 1 respuesta
B

#114 es flipante la cultura que esta cogiendo españa de otras civilizaciones. No te hace falta ni ir a la biblioteca

Espero que ya este en la calle y no tenga ningun trauma por ser detenido practicando su cultura

1
1 comentario moderado
pIJAS

Lo que le pasa a Susana griso es esto ni más ni menos, su " hijo adoptado "

Y su Ex-marido xdd que tiene una cara de mirar que no veas.

1