USA ya no es una potencia

NigthWolf

#24 eso sin contar la ingenieria inversa a tecnologia alien.

Como Taco Bell

wHiTefOx
#58Nirfel:

Se hace moviendo lingotes de oro en una cámara de la reserva de oro en Nueva York

Francia ya ha retirado el oro, bueno vendió el de ahí y compró más barato xd. Alemania e Italia van detrás. Es verdad que a los árabes les va mejor el dólar pero tampoco sería un drama para ellos, es una cuestión de comodidad, porque acuerdos bilaterales y marcar un marco internacional es fácil cuando hay mucha gente interesada en beneficiarse

Aidanciyo

#55 hostia ahora que lo veo al lado de los cazas, son ENROMES

khaxal

#59 Vives en una realidad completamente distinta, a un nivel que da vergüenza ajena.

Por lo menos hace cosa de 3-4 semanas dos Arleigh-Burke cruzaron el Estrecho y entraron en el Golfo Pérsico. Y no he prestado demasiada atención estos días así que lo mismo han transitado más.

2 1 respuesta
abath666

#64 Sin contar que rescataron a dos pilotos en Irán. Pero a algunos parece ser que las cosas se le olvidan o no suceden en su realidad.

1 respuesta
lxn_

#65 lógico, porque no cuadraba por ningún lado y aún no hay prueba de ello. Los primeros que no han vuelto a hablar de tamaña hazaña son los propios americanos 🤣

Con la información que tenemos hasta la fecha todo apunta a una operación para acceder al uranio iraní que salió mal, sin más.

1 respuesta
abath666

#66 Aquí tienes sacado de la propia web del congreso. Si ellos admiten que han sido derribados, alguien los debería rescatar. De no haberlos rescatado habrían salido en la TV iraní.
https://www.congress.gov/crs-product/IN12692

Y aquí tienes imágenes de los aviones que tuvieron que destruir en Irán porque no pudieron volver con ellos.
Puedes hacer tú mismo la búsqueda y encontrar más imágenes.

Pero claro, cero pruebas según tú. 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
lxn_

#67 me presentas un total de 0 pruebas y sentencias con:
"Pero claro, cero pruebas según tú. 🤣🤣🤣"

Me quito el sombrero.

Sin más, que no era más que un apunte, no te lo tomes a pecho.

1 respuesta
abath666

#68 Vale, una noticia con imágenes de los aviones de rescate que tuvieron que abandonar en tierra destruidos. El congreso en su web con un listado de aviones dañados o destruidos. Eso es para ti son 0 pruebas.

Toma, que igual te gusta más este medio.
https://www.aljazeera.com/news/2026/4/3/iranian-forces-launch-search-for-pilot-of-downed-us-fighter-jet

https://www.aljazeera.com/news/2026/4/6/how-us-operation-to-rescue-air-officer-from-iran-unfolded

Y también puedes buscar fuentes oficiales iraníes.

1 1 respuesta
lxn_

#69 hubo una operación ese día, estamos todos de acuerdo, ya lo dije en #66

1 respuesta
abath666

#70 Y el F15 este estaba allí buscando patatas en el suelo.

1 1 respuesta
lxn_

#71 en este punto no sé si estás troleando o es otra huída hacia adelante. Si no vas a aportar absolutamente nada vamos a dejarlo aquí, que empieza a ser absurdo el tema...

1 respuesta
abath666

#72 Yo? Trolear? Eso lo estarás haciendo tú. Que parece que le hablo a una pared.
Además que lo único que haces es decir lo que piensas y tú si que aportas 0 pruebas. Que confirmen lo que dices.

4 1 respuesta
khaxal

#73 ese usuario va hasta las trancas de copium, no pierdas el tiempo. Se sigue hablando en las cadenas de noticias estadounidenses sobre el tema y Michael Bay ha anunciado que va a hacer una película sobre el suceso, pero sí, nadie ha vuelto a hablar de ello.

Es gente que vive en un universo alternativo.

1 1 respuesta
abath666

#74 Lo sé. Pero me aburría en la última hora de trabajo. Si lo conozco de más hilos.

2
perjicio

no es la primera potencia, es la segunda

1 respuesta
Ninja-Killer

#76 Y la primera cúal es?

1 respuesta
khaxal

3