Violación en manada a chica de Ferrol

-OnE-

Un grupo de cuatro hombres golpean y violan a una chica de 18 años en Ferrol

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2025/07/31/grupo-cuatro-hombresgolpean-violan-chica-18-anos-ferrol/00031753981380467423947.htm

El cabecilla, con una orden de expulsión de España vigente, se paró a hablar con la joven en una plaza céntrica, luego la llevaron a un soportal y allí la agredieron

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en relación con una agresión sexual a una joven en una de las plazas más céntricas de la ciudad de Ferrol. Según fuentes consultadas, la mujer denunció que fue acorralada de madrugada por un grupo de hombres y, además, recibió una paliza.

Los hechos denunciados se sitúan en la noche del martes al miércoles de esta semana. La Delegación del Gobierno en Galicia confirma que se están investigando como un delito contra la libertad sexual y que «hay una persona detenida como supuesto autor». A cierre de esta edición, continuaban las pesquisas de cara a proceder a nuevas detenciones si así lo determinase la investigación.

Fuentes conocedoras relatan que la denuncia ubica el ataque en la céntrica plaza de España, donde la joven fue acorralada por varios hombres y agredida sexualmente, siendo víctima además de una paliza, por lo que fue atendida en el Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol. A cierre de esta edición, el detenido se encontraba en dependencias policiales, donde prestará declaración, antes de continuar el procedimiento en el ámbito judicial.

48
YokeseS

Me espero a ver lo que dice Iñaki Williams

73
shortyStyle

Sinceramente me pregunto si hay una solución a todo esto, parece que nuestros políticos no están por la labor...

Me preocupa que al final la gente acabe explotando con todos estos casos y la cosa se descontrole seriamente.

48 3 respuestas
Xoid

No me puedo creer que el punto violeta de Ferrol no haya funcionado en este caso.... Mecachis...

101 2 respuestas
1 comentario moderado
Denix

Ya que este país cada día se parece más a las calles de países tercermundistas hay que importar sus costumbres de pillar al malandro y prenderle fuego en el barrio y colgarlo de una farola.

2
khaxal

Nuestro sistema judicial cree en la reinserción, pero esta gente sólo tiene un remedio, y es despeñarlos por un acantilado.

Pero bueno, alguien ha de pagarnos las pensiones.

danyWTF

Cómo puede ser esto si Pedro Sánchez nos dijo que tenemos prácticamente las calles más seguras del mundo? Me niego a creérmelo.

1
Lecherito

Pero perro sanxe ha comido y esta bien, no? Pues eso es lo que importa.

Fachas.

Esta es una víctima de segunda, y no suele importar a los "medios".

9
Sust0

Lo peor de todo es que la justicia no sirve de nada aquí si metes a uno en la cárcel y ese mes han venido 5 más que van a hacer lo mismo.

PePiToGriLLo

Es uno de nuestros nuestro queridos niños amego tienes un segarro?

Sticazz

Aquí sí?

13 2 respuestas
1 comentario moderado
SilentMike

76
Syuk

Mismos mismeando?

-OnE-

34 2 respuestas
Kirbos

O nos levantamos ya y tomamos la justicia por nuestra mano o hasta que no violen a nuestra hermana/madre/etc... no vamos a despertar.

Hay que echar a esta basura infecta de España y de Europa YA.

4
YokeseS

#16 La Solución va a ser mas represión y control por parte del estado. No lo dudes.

Te dirán que es por el "Bien Común"

4 1 respuesta
chocula

#12 Uffffffffffffffff, qué malas interpretaciones tiene esa gráfica.

1 respuesta
Cr3ative

Putos nazis.

Netzach

#3 Claro que la hay, lo propuse aquí hace unas semanas.

Si entras ilegal al pais y no dices de que país vienes te vas a un campo de trabajo, se te pagará el suelo mínimo, se cobra alojamiento y manutención. Tu labor será la de limpiar bosques, carreteras y otros oficios del estilo por toda España. Permisos para salir cada X tiempo si hay buena conducta si no, trabajar y ganarse la residencia.

A los dos años se te entrega la residencia puedes salir del campo de trabajo a buscarte la vida con el dinero que hayas ahorrado y cobrando el paro generado en esos 2 años o seguir currando en el campo hasta que te ganes la nacionalidad.

Si te escapas, cárcel. Si no cumples cárcel.

Con los menas es lo mismo pero estudiando y sin cobrar claro, ni paga ni hostias. Formación, cama y comida gratis. Si te escapas no se te deja salir.

5 2 respuestas
werty

#12 Si la agresión fue cometida por hombres
y VOX tiene mayoría de votos provenientes de hombres
queda claro que el ataque es machista de ultraderecha no?

1 respuesta
Zireael

Yo de verdad que no entiendo qué cojones está pasando.

Por mucho que seas de un partido o de otro, deberías ser lo suficientemente consciente para querer un país donde la delincuencia se limite al mínimo. Seré todo lo incrédulo que queráis, pero me parece de derribo que se oculten casos claros de delitos por un motivo que no llego a comprender.

4 3 respuestas
shortyStyle

#21 Claro que hay soluciones, lo que no hay es intención alguna de ponerlas en práctica, tristemente.

frekaice

#18 A mi me han dicho que si gobierna PP y VOX todo seria mucho peor y perderíamos todos los derechos

karatfur85

#23 Fácil, esta gente vive de los chiringuitos y de mantener el relato. Si se demuestran que son un fraude pues se tienen que poner a trabajar de verdad.
Así que mientras puedan, ahí los tienes montando ahora otro chiringuito de perseguir delitos de odio contra los inmigrantes.

1
Zheinet

#23 La inmigración es un negocio y un arma política, recibimos mucho dinero de la unión europea para ser el patio de recreo de los ilegales y que así molesten menos en otros países.

Y bueno, también está la relación Marruecos - España en la que somos la puta y ponemos la cama. Habría que ver los chanchullos que hay para que les paguemos por llenarnos el país de delincuentes.

2 3 respuestas
Sticazz

el zurdo más inteligente: #22

Netzach

#27 En qué paises molestan menos si todo el oeste de Europa está copado por ellos? Hay conflictos en Holanda, Francia, Alemania, España, Italia...

ClaudeS
2