Violación en manada a chica de Ferrol

Elinombrable

#299 Entonces eliminemos cualquier cosa que no sea un negocio que se mantenga por si mismo, no vaya a ser que blanqueen dinero. Todo en este mundo tiene posibildiades de corrupción o desfalco, desde una ONG hasta tu banco o compañía de teléfonos. Eliminémoslos a todos por si acaso. ¿Ves el absurdo? Quejarse de aquellas cosas donde queda demostrado que se está haciendo un mal uso del dinero me parece perfecto pero quejarse por adelantado de algo que tiene todo el sentido "por si acaso" es absurdo.

#298 ¿Defender el qué exactamente? ¿Que me parece perfecto que una asociación se dedique a dar cursos de formación en nuevas tecnologías a gente sin recursos y a mayores? No gracias, no voy a dejar de defender lo que me parece correcto.

Sin embargo eso tampoco me impide quejarme de que alguien, sea quien sea, haga un mal uso del dinero, especialmente si es dinero público. Cuando eres adulto, la gente suele (no toda) adquirir la capacidad de diferenciar ambas cosas y entender que no son incompatibles.

2 respuestas
itonny
#301Elinombrable:

Entonces eliminemos cualquier cosa que no sea un negocio que se mantenga por si mismo, no vaya a ser que blanqueen dinero. Todo en este mundo tiene posibildiades de corrupción o desfalco, desde una ONG hasta tu banco o compañía de teléfonos. Eliminémoslos a todos por si acaso. ¿Ves el absurdo? Quejarse de aquellas cosas donde queda demostrado que se está haciendo un mal uso del dinero me parece perfecto pero quejarse por adelantado de algo que tiene todo el sentido "por si acaso" es absurdo.

Es absurdo lo que comentas, primero hay que hacer una buena limpia, diseñar mecanismos efectivos que eviten o pongan trabas en mayor medida a los desfalcos y luego ya puedes repartir dinero para causas sociales que sean realmente necesarias.

Lo que no puede ser es que estemos a noticia semanal de ONGs, asociaciones, ministerios, etc... vaciando las arcas constantemente y lo único que se hace es abrir mas chiringos.

7
AikonCWD

pero dejad de responderle. Solo viene a reventar hilos, soltar propaganda y desviar el topic del hilo.

Ignore y felicidad. Esa es mi recomendación

16 1 respuesta
Moonlight86

#295 #297 Que perviertes totalmente el sentido de ONG, su propio nombre lo indica organización NO GUBERNAMENTAL, es incompatible con recibir 63 millones de € del gobierno.

Además que si son funciones vitales lo tienen que hacer las instituciones del estado, y una ONG puede hacer otras cosas pero si está financiado así, no tiene ni pies ni cabeza por ningún lado excepto lavar dinero y corruptelas a tutiplen.

7 1 respuesta
porrofreak

#304 Hay unos pocos matices en todo esto, hay ong's que tienen una carta blanca brutal como cruz roja o caritas que son las niñas mimadas y sus auditorías están bastante dudosas. Luego hay otras que se crean para blanquear dinero de los empresaurios (conozco un par), y por último hay otras más pequeñitas que si hacen una labor muy buena (mi novia trabaja en una de estas desde hace años) y puedes flipar las auditorías con lupa que les hacen, además al ser ONG puras todo el dinero recibido es por y para los programas, dinero que no esté debidamente justificado para un programa/curso, a devolver.
Llegados al punto de que cada poco tienen que pedir donaciones a los socios pa hacer alguna reforma o echar gasoil a la caldera y pasar el invierno, porque con el dinero de europa y España se cubren materiales del curso y sueldos de los trabajadores.

La basura de todo esto es que se empaña el trabajo de las que si dan servicio de calidad, y por supuesto cualquiera puede montar un chiringuito, y dependiendo de los contactos que tenga podrá chupar del bote o tendrá que mantenerlo como sociedad de blanqueo de capitales xd

Respecto a lo del estado, el tercer sector se ocupa de toda la mierda que no quiere gestionar el estado, un pozo infectó vamos

1 respuesta
werty

Entonces eliminemos cualquier cosa que no sea un negocio que se mantenga por si mismo, no vaya a ser que blanqueen dinero.

Por fin lo has entendido.

Moonlight86

#305 A mi como te digo me parece una contradicción gigantesca que una organización no gubernamental la financie el gobierno.

Lo mires como lo mires eso no debe ser así.

1 respuesta
Iselio

Resulta que un hilo de una violación en manada (sale mal), lo ha detonado un user que responde a otro que pone un panfleto de la gaceta.es porque una ONG recibe dinero público (como muchas otras) y otro que pone a Cambronero como fuente de algo real. Pero el que revienta el hilo es el que responde a esa gente, claro.

porrofreak

#307 es que todo este tema viene porque al gobierno le sale mucho más barato soltar la pasta y que otros (entidades privadas) se ocupen de sus problemas (inmigración, formación, gestión hospitalaria ...) que no crear 200.000 puestos de funcionarios nuevos y continuar con la estafa.
Pero vamos que bajo gestión gubernamental sería lo mismo, anda que no hay desfalcos en los ayuntamientos o en la obra publica

1 respuesta
B

#303 en el único hilo que estoy esperando que aparezca es en el del apagón jajajaja

Cuanta poca vergüenza

3
ElJohan

#309 Y cuando salen concesiones tochas a poco que rasques sale mierda de corrupción, trafico de influencias cuando no directamente mordidas, pero bueno... Por algún motivo a la gente le mola eso. Si no lo hace directamente el gobierno es porque no puede, no porque no quiera.

1