#299 Entonces eliminemos cualquier cosa que no sea un negocio que se mantenga por si mismo, no vaya a ser que blanqueen dinero. Todo en este mundo tiene posibildiades de corrupción o desfalco, desde una ONG hasta tu banco o compañía de teléfonos. Eliminémoslos a todos por si acaso. ¿Ves el absurdo? Quejarse de aquellas cosas donde queda demostrado que se está haciendo un mal uso del dinero me parece perfecto pero quejarse por adelantado de algo que tiene todo el sentido "por si acaso" es absurdo.
#298 ¿Defender el qué exactamente? ¿Que me parece perfecto que una asociación se dedique a dar cursos de formación en nuevas tecnologías a gente sin recursos y a mayores? No gracias, no voy a dejar de defender lo que me parece correcto.
Sin embargo eso tampoco me impide quejarme de que alguien, sea quien sea, haga un mal uso del dinero, especialmente si es dinero público. Cuando eres adulto, la gente suele (no toda) adquirir la capacidad de diferenciar ambas cosas y entender que no son incompatibles.