Culpable o no de esta, es un tipo con decenas de detenciones y una orden de expulsión.
Lo último que debería estar es libre. Y si comete otro delito, habría que juzgar a quien le ha dejado libre.
Da gusto ver a determinado usuarios salir de la cueva en el momento que la culpabilidad del segarro amigo estaba en entredicho.
Igualmente es un win/win, porque si no lo ha zurrada un moro es que ha habido denuncia falsa. Y ojo, aún puede haber un aumentador del combo que sean ambas verdad, un multiplicador de puntos en la escala de irene puta.
#274 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nueva-violacion-manada-chica-18-anos-pleno-centro-ferrol-724706#6
Siempre lo hemos estado. En el hilo original que se abrió.
Puedes mirar ese hilo y verás varios comentarios del estilo. Luego se cerró y se abrió este en política con la gente enfadada.
#276 Cito textualmente de las normas de politica:
Desde ahora, este foro se regirá bajo una única norma con motivo de impulsar debates algo más intelectuales y no tan pueriles:
Todo aquel comentario que no sea redactado bajo la elegancia que merece este foro y con intenciones de generar un debate sano, llevará premio.Eso incluye cualquier mensaje de odio, ironías con la intención de provocar, menciones sin venir a cuento o ese tipo de actitudes que todos sabéis cuáles son y aún así se siguen haciendo.
Lo mismo con aquellos mensajes que intentan retorcer la norma para “tener razón”
Pero para ser que para el no aplica
#277 lo de la elegancia que merece este foro es muy relativo. Con una frase tan confusa normal que nadie se aclare.
#277 el tema es que mensajes de corte:
- Bait
- Pasivo agresivo
- "Por este hilo no sé pasan"
- (se pasa por el hilo) "Anda mira, ya va funcionando el Telegram"
- "Si votas a nosequien tienes un IQ o directamente eres retrasado"
- o Highlights como "ojalá os apuñalen y disfrutéis lo votado"
Son repetidas por ciertos foreros que por lo que sea no señaláis por ser de cierto espectro.
Parece que solo existe uno macho.
Yo soy de los que quiere un debate sano siempre, pero si es verdad que queréis lo mismo, pongamos la cara "colorá" a todo el que se columpie y no solo al zurdito, que todavía ando esperando que alguien se molestará en decirle algo a "Navajita Platea".
Así que eso, o favorecemos que haya debate sano "siempre" sea quien sea el que columpie o sino "taparse un poco"
Ahora toca colar la milonga de que un usuario cuyas unicas aportaciones son baits en todos los hilos esta al mismo nivel que usuarios que baitean eventualmente en hilos especificos, de que me suena esto? Ah si, como lo de poner al mismo nivel de corrupcion a ppsoe con vox, o a vito quiles con la intxaurondo, no paro de ver la misma tactica ultimamente.
Desesperados por empatar en algo supongo.
Tambien deciros lo que digo siempre, si en vez de contestar le ignorais al final se cansa, pero si cada vez que baitea a los 2 minutos tiene 5 replys pues le dais lo que quiere.
El por qué hay tanto idiota por foros e internet defendiendo las barbaridades más obscenas lo tenéis aquí, lo de cibervoluntarios no es un mote:
Es una Fundación a la que riegan con millones de euros de dinero público cada año. Es su trabajo lamer y aportar resultados.
#282 Que yo sepa el trabajo de esa organización no tiene absolutamente nada que ver con lamer las botas de nadie pero tú mismo xD
https://www.cibervoluntarios.org/es/que-hacemos
Salvo que tú tengas otra información distinta y puedas presentar tus fuentes, claro está. Criticar por criticar a cualquiera simplemente porque recibe dinero del gobierno... SI lo haces, al menos que tenga una base o un fundamento y datos más allá del nombre de la organización.
#284 #282 yo quiero saber como ser cibervoluntario ruso o de algun partido (me da igual el color) yo me vendo al mejor postor. Lo he dicho muchas veces:
Tengo una cuenta en barbecho de un colega que ya no forea (el que me metio aqui basicamente) antiguedad 2008 conecto por proxy interesados MP hago de cibervoluntario para lo que sea. Doy la turra no importa quien.
#283 Aquí punta algo más distinto jijiji: https://www.cibervoluntarios.org/es/que-hacemos/nuestra-mision
https://www.cibervoluntarios.org/es/que-hacemos/proyectos
Hasta adoctrinamiento para niños tienen.
#288 Algunos “proyectos” que me han llamado la atención:
- Competencias TIC para la integración de personas inmigrantes:
Talleres gratuitos dirigidos a personas migrantes sobre herramientas digitales de comunicación, búsqueda de empleo, trámites online y herramientas de gestión para mejorar su inclusión personal, social y laboral.
- Transformación digital de ONG’s:
Programa de apoyo a la digitalización de las organizaciones del Tercer Sector para mejorar su capacidad de gestión, financiación, comunicación y marketing.
- EmpoderaORG:
Ecosistema de inteligencia colectiva que actúa como red social para desarrollar soluciones para alcanzar los ODS. Apoyado por las Naciones Unidas.
No puedo creer que una persona con un CI normal lea las "actividades" de esa fundación y piense que es un negocio legítimo.
Solo el lenguaje que emplea, "ecosistema de inteligencia colectiva" es para que entrara el Tribunal de Cuentas a saco a investigar esta mierda.
Es increíble la manera de robarnos el dinero, panda de criminales. Ellos y sus aduladores.
#294 Y si dan 69 millones de € a una asociación de huérfanos y gente sin hogar y luego resulta que la mitad lo robaba uno de los fundadores no hace que la organización sean mala o su objetivo sea malo. A ver si aprendéis a separar las cosas. Las acciones y objetivo de dicha organización en su mayor parte me parecen perfectos tal y como comento en #291. Que luego hagan buen uso del dinero o no ya es algo que habrá que ver exactamente igual que con cualquier otra organización, asociación o empresa. Otro tema muy distinto es que me dijeses que dan 69 millones de € a una asociación que promueve el uso de los ingredientes correctos en las paellas o cualquier otra chorrada similar. Ayudar a digitalizar a gente mayor y gente sin recursos me parece perfecto.
#295 ya, los cursos de formacion de andalucia le parecian perfect a muchos hasta que...
Vamos que a ti con que te vendan la cosa muy bonita, ya puede haber desfalco economico, enchufes o trata de blancas, que vas a defender a la organizacion porque vendian cosas muy bonitas.
Y asi estamos
#296 La queja de posts atrás era por dar dinero a una organización por lo que hacía y básicamente porque una parte era formación digital para inmigrantes (que nos conocemos). Nadie criticó o siquiera habló de si estaban usando el dinero adecuadamente o no así que eso no formaba parte de ninguna opinión o conversación. El resto te lo has inventado 
#297 Pues así podemos sacar plataformas de ayuda recurrentemente donde finalmente se acaba robando dinero mientras lo blanqueamos porque "la intención era buena" y así hasta el próximo desfalco xd