PUBG: El hilo del buen rendimiento

fracarro

Jugáis con el anticheto puesto o quitado?

2 respuestas
Deivis

#4441 Yo puesto, aunque no se si sirve de algo o han puesto esa opción para dar "seguridad psíquica" al jugador.

pepe1

Que raro lo de la opcion de poder jugar con o sin anti-cheto.
Lo normal es que los que elijan jugar con anti-cheto activado los meta en distintos servidores a los que eligen jugar con el desactivado...es que si no lo entiendo

1 respuesta
karlosin

ayer por la noche iba de lujo

B

#4443 en proximos updates sera FORZADO para todos, ahora mismo lo estan testeando asi que es voluntario para que tengan mas feedback.

1 respuesta
B

#4445 Yo lo he puesto hasta que he tenido 3 crash. Luego ya lo he quitado.

1 respuesta
B

#4446 a mi me va bien cn el la verdad, ahora mismo el juego me va de lujo.

Eyacua

#4441 SIEMPRE OFF, te come literalmente un 25% del rendimiento, hay test por ahi hechos y awita como se come el juego el puto anticheat.

Mientras sea opcional quitaroslo.

Ayer vi un video comparativo y te come 25-30% del rendimiento, aparte de crear sttuter ligeramente.

3 2 respuestas
H

#4448 Really?Yo juego con el anticheto puesto y ningun problema wtf.

De hecho tenia la duda de si activarlo o no por que habia leido que daba problemas de rendimiento fue ponerlo y sin ningun problema.

Y desde que tengo la 1080 ni un solo crasheo aun jugando bastantes horas seguidas cosa que es de agradecer xD.

1 respuesta
B

#4449 Pero porque tu ahora tienes el ordenador de la nasa. Yo sí que he notado que flaquea y con un par de crashes bastante rápido

1 respuesta
H

#4450 Eyacua tiene una 1080 TI creo y si el no se lo pone es por que supongo que le iria mal.

De todos modos tu no te renovaste el pc hace poco?No cambiaste el procesador y pillaste una 1070?

2 respuestas
B

#4451 Sí pero cambié el 2500 por el 2600 de intel y ahora tengo que pillar el 2700x de AMD. A ver si este trimestre, espero hacerlo ya

pepe1

Esta tarde probe a jugar con anti-cheto puesto y quitado, y no noto nada.
Como toque que se fume las balas se las fuma, desync etc...yo creo que es cuestion de los servidores lo que cada vez sea de una manera u otra el comportamiento del juego.

Eyacua

#4451 Tengo una 1080 y basicamente no me lo pongo mientras sea opcional porque igual de rendimiento no creo que vaya ni en el mejor de los casos xD.

4 dias tiene el video, aunque tampoco se como de fiable es el canal, todo sea dicho:

2 respuestas
Estroncio

#4454 No se, no me fiaría mucho de ese video. Solo ver el porcentaje de uso de la grafica que en ningún momento llega al ni siquiera al 80% y esos gráficos al mínimo….

Malakai

Yo hace días que lo llevo off. Pero cuando lo probé, de fps no sé, pero stuttering sí noté (con 1080ti)

H

#4454 Pense que tenias una 1080 TI.

De todos modos si yo me creo que vaya peor con el anti cheto activado simplemente digo que yo no tuve ningun problema aunque si que jugue con bastante gente en el discord de pubg.esp con problemas ya sea de fps, crasheos, desync o lag pero no creo que sea culpa del anti cheto.

Yo hoy jugando de 2.30 a 6 de la tarde sin ningun problema salvo a partir de las 5.15 que me empezo a ir algo mal con algunas subidas random de ping donde tenia 40 y de pronto me subia a 100-120 sin ninguna perdida de paquete y un desync bastante importante, no se si podia ser el servidor por que a los de mi squad tambien les iba mal.

Lo del anti cheto cuando se supone que vamos a tener que llevarlo todos activos?Hoy nos jodio una partida que ibamos a ganae un cheto de mierda llamado qq190 com que encima se acababa de pillar el cheto hace poco, el inutil supongo que se cansaria de acabar con 0 kills en todas las partidas y se lo compro hace un par de dias, al poco despues de acabar la partida donde nos lo encontramos le banearon xD.

Hacia mucho que no me encontraba un cheto asi de descarado, disparando en modo automatico haciendo kills a 400 o 500 metros cargandose squads enteras, de mi squad se cargo a 2 a mi me tiro pero por algun motivo no me remato y se acabo muriendo por la zona el inutil, era bastante acojonante ver como el tio estaba en un almacen de la Cobreria y verle matar squads enteras en la montaña de Crater Fild sin que pudieran hacer nada.

wiFlY

"no me pongo el anticheto porque me baja los fps"

He escuchado escusas mucho mejores...

1 respuesta
Eyacua

#4458 Me has vuelto a pillar.

karlosin

hoy vuelve a ir mal

1 respuesta
Malakai

#4460 yo he jugado una y superfino

B

#4448 Yo tengo una mierda de ordenador y no he notado nada malo en el rendimiento con el anticheto activado.

iT

Yo tengo un buen pc y el juego va como el puto culo hace unos días. Me da microtirones, y al caer se me cae a 70-80 fps, que cuando tienes un monitor 144 hz se nota muchísimo.

Entre eso, la cantidad de gente con norecoil y wh..............es para no jugar más hata próximo parche.

Shaka

Ayer domingo jugando desde la hora de almorzar hasta las 20:00 y 0 problemas. solo un no recoil descarado no, lo siguiente (reportado ofc)

1 respuesta
pepe1

#4464 Yo e hecho varios reportes, y en casi todos me termina llegando la notificación de blue hole en la cual confirman el delito y la infracción que ponen,....peroooooo nunca jamás me a llegado confirmado un reporter de lo que hice de "no recoil". ¿Os pasa a vosotros también?

PD: el no recoil creo que no lo revisan

1 respuesta
Shaka

#4465 Yo he mandado no recoils y si me han llegado los reportes como baneados, aunque no te dicen el porque. Lo mismo tb llevaba algo mas quien sabe.

Pero los no recoils eran super descarados, lo mismo pongo alguno nuevo por aqui.

ududud

pos yo las pocas que juge anoche, note un desync mas de lo habitual

Malakai

Tenéis algo de paquetes perdidos hoy?

m4a1sd

A mi me tarda al entrar, se queda como varios segundos y luego entra, os pasa lo mismo?

X

Parece que este nuevo parche el tema de servers y fps va un poco regular. Varios jugadores pros tienen problemas de drops de fps de 120 a 40 :/ De hecho estaba jugando hoy un game todo al mínimo y de 200 fps me ha bajado a 30 por la cara xD

Usuarios habituales