PUBG: El hilo del buen rendimiento

ESL_Kaiser

tengo una pregunta técnica, no oigo el juego, por más que lo subo, siempre está bajo, de normal juego a todos los juegos con el sonido bastante bajo, en este lo tengo que subir a tope para oírlo medianamente, hay alguna solución para esto?

1 respuesta
Noerestusoyo

#5071 Me pasa igual, los pasos son los padres, no hay quien localice a nadie , ni siquiera cuando estan en tu casa, te tienen que explotar los oidos para escuchar algo, luego si pasa un avion ya a limpiar la sangre de los cascos, lo de este juego con el sonido tiene tela despues de 2 años y pico.

Hug0-El-Rey

#5070 si eso...era,,,gracias

B

¿Es normal que no me use más del 50% de CPU/GPU?
¿Me puedo fiar de la info que da en Rendimiento al apretar Win + G?

PepiNo

estoy hasta los cojones de que despues de una partida se me quede colgado en la pantalla del piano y se pegue un par de minutos ahi hasta que carga, alguien sabe como solucionar esto?

1 respuesta
Malakai

#5075 puede ser. Que linea tienes?

1 respuesta
PepiNo

#5076 300mb simetrica movistar

2 respuestas
Malakai

#5077 entonces no sé. Un colega le pasaba con Masmovil y era problema de la línea. No se que pollas del cgnat

1 respuesta
hP

#5077 que ping tienes con movistar?

1 respuesta
pepe1

#5079 Hecha un ojo a este post y de paso pon tu ping y compañia

https://www.mediavida.com/foro/pubg/ping-en-el-pubg-635277

1 respuesta
pepe1

Por cierto el nuevo erangel esta bien, los coches tambien mejoraron en manejabilidad.
Lo que note es que en algunos momentos los fps bajan una burrada, no se si el por jugar en un server con mucho ping o es fata de optimizacion..

hP

#5080 ¿? si soy el #4 que escribió allí :S

ZaPa_

#5078 A mi me pasa y tengo masmovil, qué hizo tu colega?

1 respuesta
valf0r-

#5083 Habla con tu compañía y que te saquen del CG-NAT. A un compañero le pasaba lo mismo, y con eso, arreglado.

1 respuesta
Malakai

#5084 yes

KiRoG4

No os pasa a vosotros (desde el ultimo parche) algunas veces cuando recargais se queda el cargador a 0 y teneis q recargar de nuevo?

1 2 respuestas
Shaka

#5086 Si alguna vez me ha pasado.

O eso de que disparas con el kar, y esperas como antiguamente y al sacarlo de nuevo, no te deja disparar y esta terminando de nuevo la animacion ... esto lo han tenido que tocar. Porque viendo a Carranco, veo que le pasa lo mismo que a mi.

1 respuesta
Jaumeguay2

Alguna forma de eliminar el drop de fps . No entiendo por que me pasa si tengo un ryzen 7 3700x con 16 GB de ram y una 1080

1 respuesta
H

#5086 #5087 A mi no me pasa ni con AR ni con SR.

#5088 Yo tengo un i5 de ultima generacion, 16 gb de ram y una 1080 y no tengo drops de fps ni idea de por que tu si tienes.

1 respuesta
Malakai

#5089 hoy cayendo en vikendi se me va puesto a 40 fps. Y mal de PC no voy

1 respuesta
abE

#5090 A mi en erangel (nuevo y antiguo) y miramar me muevo en 120 de media constantes tal vez con bajadas si hay mucho paracaidas en la zona donde caigo. En Vikendi ha habido momentos que he tenido 30 fps y de media me muevo con 70-80 no entiendo esa diferencia... (i7 7700, 16 gb ram, rtx2060)

Vandalus

Desde diciembre de 2018 que no lo toco. ¿Ha mejorado algo en estos meses?

Juegos como ápex no están mal, pero en general me gustan los fps realistas (rainbowsix siege).

1 respuesta
chuan

os pasa que de vez en cuando se os cierra el juego sin mas ni más? nunca me habia pasado y hoy 3 veces...

1 1 respuesta
Denix

#5092 ni te molestes,para mi está peor que nunca

1
ZaPa_

#5093 Sobre todo al aterrizar con el paraca...

madfox19

Los fps que es mejor tenerlos limitados a los hercios del monitor o tenerlos ilimitados?

M

Espero después de 300 horas entender algo de este juego, que actualmente llevo una burrada de vició, pero hay algo que jode y me toca los cojones de mala manera.

En las 300 horas que le llevo metido de momento no entiendo porque en el 85% de los casos tengo la sensación de que el enemigo siempre dispara mas rápido que yo, es como si siempre lo viera 1 segundo después de el verme a mi. La gota que derramo el vaso fue ahora.

Estaba en paradise resort y un tío venia por un pasillo a toda velocidad y me coloco en una esquina para matarlo cuando pase. Me quedo en la esquina ojooo apuntando tan solo es dar click y listo y no se como putos diablos!!!! El tío pasa y me mata hasta tal punto que no me dio tiempo a disparar me quede WTF??? Hasta un video grabe y claramente no es hacker, pero así es siempre.

Aquí dejo el link de la deathcam que hice, si alguien tan amable de que pueda verlo y me de su opinion

https://www.reddit.com/r/PUBG/comments/cj9r2a/what_is_this_i_have_300_hours_in_this_game_and_i/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

1 respuesta
madfox19

#5097 eso me pasa a mí también, la verdad que no entiendo porque pasa eso y me suelo rayar bastante porque los cara a cara son imposible para mí y es el único que juego que me pasa eso..

1 1 respuesta
M

#5098 A mi me molesta bastante, los pvp me resultan muy difíciles por eso mismo

tutitin

Desde el ultimo parche, me da ping de +250 y tengo que salir y buscar otra partida. de 5 partidas, 3 me da esos problemas de ping.

Solo me pasa en este juego y desde el ultimo parche, la primera vez que me pasa en 2 años.

1 respuesta

Usuarios habituales