Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

Este kill en el torneillo ese TGXes... Macro o no.

3 respuestas
Eyacua

#3091 Disparo yo asi estando de pie con la m4 y me denuncia Greenpeace por matar un condor.

3
GrAnRA

#3089 Yo paso ya de jugar, es una completa basura y plagado de chetos. No se cuanta gente ha bajado este juego de mierda, pero la verdad es que apesta. Ahora mismo el mejor battle royale despues del fornite lo tiene el COD, a ver lo que dura hasta que saquen uno decente.

1
TeiXu

Un movimiento de ninja en estado puro

2 4 respuestas
xPipOx

#3091 Sin vertical y las balas totalmente en linea recta con una x3... xd vaya canteo.

2
pelusilla6

#3094 Yo hago eso y mientras hago vaulting ya me cepilla xdd

cruten

#3091 a esa distancia con compesador, le falta la vertical... mmmmmmmmmmmmmmm lleva MIERDA NO , lo siguiente.

cruten

#3094 YO hago eso y nada mas bajar de la moto ya estoy en el lobby xD, tiene un toque de spiderman tambien jajaja

B

#3094 Joder es buena esa eh. Ese es el del Fortnite? Pues si juega siempre así normal que tenga 50 millones de followers jojo

1 1 respuesta
chusty

#3099 No, no es ninja el de fortnite, es jeemz de team liquid.

2
staroth

#3094 Le ha quedado guapo, pero perfectamente le podría haber violado al "vaultear"

pIJAS

Soy el único que piensa que el Vaulting lo hace sin querer? lo que pensaba hacer era saltar como en la 1º ventana y pero al estar tan cerca le hace el v aulting

1 respuesta
B

#3102 Si es de Liquid supongo que tendrá asignado una tecla para saltar y otra para vaulting.

1 respuesta
pIJAS

#3103 Eso pensaba, pero viendo el Ángulo con el que lo hace ( pegado demasiado a la parte izquierda ) dudo que el vaulting lo haya hecho intended

lusco
10 3 respuestas
cruten

#3105 pfff que canteo loco jajajja puto juego esta rotisimo.

1
B

#3105 eso es cheto o bug?

1 respuesta
B

#3107 Es Goku

pIJAS

#3105 Dioooos, hace como 4-5 dias me puse a jugar soloQ, ya casi al final un tio corriendo por mitad del campo en sanhook y le suelto un cargador y desaparecio cual goku xDDD, putos chetos por dios.

edit: intente mirarlo en la demo, pero no las tengo q se graben

ududud

Realmente es una mierda de clip, pero me hizo gracia, lo apurado que me vi, porque en mi cabeza pensaba que no tenia balas ya de la vector y digo estoy vendidisimo si tengo que recargar, y me acorde del FIX PUBG:black_joker:

NSFW
1 respuesta
xPipOx

#3110

con esa cancion gana el gif

1
B

Competitivo ON. Parece Mad Max jaja

ududud

Clip del día, probando la liga de faceit de solo (que por cierto es gratis ahora, aprovecharla)

NSFW
1 2 respuestas
B

#3113 Gratis 7 días no? Yo le voy a dar duro tambié cuando vuelva

cruten
hP

#3113 a ver si no me pasan... que estoy 3º.

1 1 respuesta
B

#3116 Ya lo he visto. Voy a joderte yo también la media. He coincido con udtu en varias ya hoy.

@ududud Mira estos dos clips de la que hemos llegado al final. MIRA A VER SI TENGO SUERTE JAJAJ. La que no tuve al final que quedé tercero con 4 kills. Me robaron la de powatrona que le pegué HS con el kark98

y al siguiente también y luego al que ganó le tuve a dos tiros y fallé. Hubiera sido mi primera victoria y encima estaba el firstlady ese por ahí rondando...

Ésta de la moto me ha recordado a ésta de Bruce Willis:

1 respuesta
GaTToO

#3117
para poner tu vídeos tienes un hilo, gracias
https://www.mediavida.com/foro/pubg/videosstream-de-tus-partidas-593661

4 1 respuesta
B

#3118 Lee #1 Pero con comprensión lectora.

«¿Que puedo postear en este hilo?

El objetivo de este thread no es más que poder compartir vídeos, imágenes y gifs de PUBG como pueden ser jugadas, momentos graciosos... Pueden ser tuyas como que lo hayas visto y lo quieras compartir.»

El vídeo es gracioso porque el jugador sobrevie con 0% de vida. Así que controla esa fobia y envidia niño y no molestes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales