PUBG: Mercado de cajas

Xustis

#2220 Y si tienes pasta y no quieres ir al puto evento? Pitonisos hay en este foro

1 respuesta
B

#2221 alguien totalmente cegado por su fanatismo por un juego como para dejarse 1k+€ en unos pixeles no va a querer ir al mayor evento que han hecho del mismo en el que dan objetos exclusivos para los asistentes, pasamos de magnate del petroleo a autista con fobia social xd puede que hasta haya sido un mediavidero xddd

1 respuesta
Xustis

#2222 pues no igual no, yo mismamente no lo haría. Me gusta el juego no perder el tiempo en ir a un evento de mierda.

7 días después
pkjn

No me como el evento de 5 horas al dia para ver partidas de 10 minutos de accion como mucho

18 días después
PepeAlboroto

Ya está disponible la PILOT CRATE desde ahora mismo hasta el próximo 17 de octubre.

waylonjones

pues a mi siguen sin darme la caja

14 días después
PepeAlboroto

Qué decepción me llevé al ver que la nueva caja no se puede vender. Es más, una vez la recibes se abre inmediatamente, como la caja azul de nivel.

Definitivamente, ya no se puede hacer dinero con el juego en cuanto a los puntos BP, y ya desde hace bastantes meses porque las cajas de siempre dan poco dinero.

1 respuesta
wiFlY

#2227 me parece normal. Es un juego, no un trabajo.

Creo que el tema de las skins debería ser algo accesible económicamente y que también puedas ganar algo jugando sin gastar dinero. En ningún caso creo que deba convertirse en un negocio.

Tampoco creo que la situación inicial en la que se vendían cajas por 2,3,4 euros fuese normal. Mucho hype había al principio con este juego.

Vamos, si por mi fuese ningún juego tendría cajas sobres cofres o huevos kinder con recompensas aleatorias.

B

Jaja la frase del día "Es un juego no un trabajo". Me voy a permitir el lujo de añadir "COTIZAD JOPUTAS"

1 respuesta
wiFlY

#2229 es mediodia, hora de la pastilla para comportarte como una persona medio normal, que luego te quejas de que te llaman nazi.

1 respuesta
B

#2230

B

Tengo una llave q compre hace siglos, sabéis que caja es buena para abrir y vender el ítem?

1 respuesta
Deivis

#2232 Ninguna, vende la llave, la caja y el juego

chusty

Estos sinvergüenzas han sacado más ropa en un año que el Zara en 30.

LICI

ahora la caja nueva directamente te la abren automáticamente y los items no son ni comerciables ni tradeables

13 días después
PepeAlboroto

Ya está disponible el SET DE PISTOLERO desde ahora mismo hasta el próximo 17 de noviembre.

19 días después
PepeAlboroto

Desde esta madrugada, nos ha pillado a todos por sorpresa que se puedan vender en el mercado las skins de la Fall 2018 Crate, pudiendo rascar algo de dinero dependiendo de la suerte en caso que tocase alguna poco común.

Además de que a partir de ahora, cualquier caja que se consiga mediante BP o las mismas skins de la Fall 2018 Crate, se deberá esperar una semana para poder vender en el mercado.

Así pues, el valor de las cajas semanales tenderá a subir algo, en vez de bajar por la compra masiva tras el reinicio de los puntos.

2 meses después
PepeAlboroto

¿Merecerá la pena comprar varias cajas de la nueva EAST ERANGEL POLICE CRATE, o la semana que viene costará muy poco? De momento me he hecho con dos.

1 respuesta
Josepelines

#2238 Pues la verdad que no se si merecera la pena, con eso de que hasta la semana que viene no se puedan vender me da que valdran una mierdecilla comparada a lo que estabamos acostumbrados hace tiempo. Yo he pillado 4 para gastar ya los BP que me quedaban y ya borrar el juego xDDDD

1 respuesta
PepeAlboroto

#2239 Entiendo que el juego te haya cansado si le has echado centenas de horas. Pero no deja de ser, de lejos, el mejor y más variado battle royale hasta la fecha, sobre todo desde la llegada de Sanhok y el más reciente mapa Vikendi.

Yo conque la caja no cueste menos de 20 céntimos el jueves que viene a la 1:00, me doy con un canto en los dientes. Aunque bajará rápidamente de precio por las ventas masivas desde ese instante.

Igual compro 2 más para tener un total de 4 y ver qué sucede.

1 respuesta
lusco

¿Pero entonces la caja se podrá vender? ¿Y los objetos de dentro de la caja son todos comerciales?

Josepelines

#2240 Pues ya se estan vendiendo, no se como, pero nos vamos a sacar ni 10 centimos xDDDDDDDDDD Puto asco de juego, aqui compradas desde el primer dia y hasta el dia 7 no las puedo vender, y la peña al dia siguiente vendiendolas, wtf.

1 respuesta
PepeAlboroto

#2242 Ya me he fijado hace unos minutos. Debe ser un bug o algo de algunos pocos agraciados. Es desternillante.

1 respuesta
Josepelines

#2243

Tocate los cojones, osea que si las pillastes antes del tweet te jodes y tienes que esperar 1 semana, y los que las compren despues las pueden vender ya mismo, tocate los cojones, vaya logica....

1 1 respuesta
lusco

#2244 Y yo las compré todas, genial, es que son putos genios...

NickNack

Son los putos amos. Yo también las compre todas y ahora no se pueden vender, se podrán la semana que viene cuando no valgan ni un centimo.

-Orb-

Esto debería ser denunciable, directamente.

Menuda panda de hijos de puta.

Desper4doS

Osea, las cajas que compres, a partir de ahora, se pueden vender directamente?

1 respuesta
Q

#2248 Sí, la vendí

Krosita

Recompensados.

1 respuesta

Usuarios habituales