PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RuLi_pucela

Pregunta tonta, con el último parche ahora la zona dura menos o va más rápida? Porque vaya no parar de correr las partidas, que sufrimiento xd

1 respuesta
H

#6091 Si, aparte de aumentar el loot han añadido nuevos circulos y la duracion de ellos, en total creo que ahora duran 1 minuto 30 menos.

B

Ir por un pueblo.
Oír pasos en hierba.
Apuntas.
Asoma un tío por la ventana de la segunda planta de la casa y te mata.
😭

TsenG

Lo noto mejor en FPS o soy impresiones mías? Esperando a salir el avión ando en 200 fps.

B

Yo lo que noto es un huevo de gente que no acierta pero te da todas las balas. Según la gente de faceit se llama chest asist o aim asist, que el tío spamea con dmr y aunque la mira no está ni de lejos te clava todas las balas. Lo bueno de jugar siempre los mismos es que ya se conocen y en cuanto entra uno así se come un report en masa. Pero en Faceit squad... pss es brutal eso. Putos rusos hijos de puta, si no son UE por qué coño les meten aquí

1 respuesta
H

#6095 Yo llevo un par de dias que entro que me va como el culo la conexion y que dormi mal llevo varios dias que no mato nada y baje mi kd una burrada, pensaba subir a 2 de KD o mas ya esta season pero tendre que dejarlo para la siguiente.

Llevo un par de dias que tengo la sensacion de que fallo todo o que el juego se come mis balas pero el resto aunque sea gente con 0.50 de KD me mata sin poder hacer nada y estoy muy rallado.

Hoy en camp bravo un iba con UMP sin casco, chaleco y mira contra un tio que no llegaba ni al 1 de KD sin casco, chaleco o mira con AK y desde unos 30-40 metros el tio es capaz de darme un puto headshot con la primera bala y luego cuando estoy tumbado e intenta rematarme falla todas las putas balas...es capaz de tumbarme sin mira de un headshot desde bastante lejos y luego estando quieto falla todas las putas balas?Que puta rabia morir contra gente asi joder xD.

Hoy al menos un tio al que mate en squad me alegro la tarde llamandome cheto y ''wadu'' por matarle, yo estaba en un tejado de un edificio de Goroka y tenia al tio pululando por debajo de mi casa sin saber que yo estaba arriba pero yo ya le habia escuchado hace un rato y cuando le mato se pone a llamarme cheto y ''wadu'' todo el rato hasta que le remate diciendo que era imposible que le hubiera visto xD.

1 respuesta
B

#6096 Yo hoy he estado igual y he reinstalado el juego. Digo por si acaso. Pero sigo igual.

Llevaba muchísimo sin ver lo de hoy en el Faceit squad es tremendo pero autoaims bestias la gente no se corta un pelo joder. Tengo una que voy a hacer vídeo de estar tumbado en militar en la torre esa de control chiquitina en la planta de arriba y meter un manguerazo el nota desde abajo, que la trayectoria de las balas saldrían por la otra ventana casi por el techo pues ese manguerazo me mata. Brutal. Putos rusos joder

1 respuesta
pepe1

Yo creo que es algo ramdon, yo hace 3 semanas me paso igual y coincidio con un colega , pasamos de jugar normal a no dar ni torta, si explicación en dos dias no aprendes a jugar pero tampoco te olvidas de como juegas. Hace muchos años jugué en competitivo al Tfc y en las partidas y de modo randon a veces a alguien le caia en suerte que el armor le aguantaba un pelin menos, independientede la clase que te pillaras, era algo comprobadisimo y en pubg debe pasar algo parecido con el daño que haces o lo que sea, pero mira que no pasaron años como para que sigamos con este tipo de cosas.

TsenG

Me acaba de costar la muerte de mi compañero la puta tontería del mando. Al vibrar se ha puesto a andar para atrás solito. Me valor me da esta mierda.

fracarro

#6097 pero no estabas baneao manco jsjaja

TsenG

Lo del audio me pone muy nervioso. Llevo escuchando pasos, se acerca el compañero a mi campamento y la frase de "por donde" y que tenga q responde "pues es que no lo se. Me suena igual por los 2 lados".

Es que ni en las putas repeticiones joder. Que lo pongo a 0.25 y hay un disparo que "desaparece" joder.

B

Estoy mirando el replay de un tío y estoy "joder lleva wh" ... "yo creo que lleva wh" al rato le reporto ya definitivamete y por curiosidad.

https://pubg.op.gg/user/Seam_ZBD

Pues nada ajaj

Artalian

Vengo a cagarme un poco en todo :). Últimos 6 en pie en solo, llevo 6 kills. Uno de ellos queda segundo mk14 sin retroceso, los otros cuatro están haciendo trampas jugando en equipo, me barre el de la mk, y barre a otros 3, al final sus Chetos no pueden con 4 de ellos, solo decir, menudo puto mojón de seres humanos.

RuLi_pucela

Es un cachondeo este juego.

El otro día reportó un amigo mio (y yo) a un chetazo que con mira 4x se ponía hacer full autos sobre la hierba sin ver a nadie. Pues bien, le ha llegado ayer una notificación de que ese subnormal estaba baneado, pero OJO "hasta el 31 de Mayo" y por "infringir daño a los compañeros de equipo".

Te tienes que reir o desinstalas.

1 respuesta
H

#6104 Es normal que antes de aplicar un ban permanente primero le baneen un par de dias o semanas supongo que para comprobar si de verdad es un cheto o no.

No te has fijado nunca que muchas veces te sale el mensaje de que han baneado al mismo tio varias veces?

TsenG

Voy bien hoy. 2 partidas 2 reports. Mira que estaba yendo bien el finde. El primero un fulano que en cobertura ha ido disparando detrás (al punto exacto) por donde me desplazaba (en la repetición se ve bien clarito) y el último que nos ha matado de 5 tiros a spam con SLR, no falla ni una y se nota la corrección del disparo una brutalidad.

Edit: Las 2 siguientes todo normal. Hasta ganamos la última. Soy malísimo con las snipers.

RuLi_pucela

¿Hoy es el día internacional del cheater o como va esto?

9 partidas, 9 hijos de la gran puta reportados. No recoil, viendo a través con montañas/casas delante, full autos desde Parla, uno me hizo un prefire escandaloso que le amague a posta porque ya lo sospechaba... ASQUEROSO. Luego los reportas y los banean 10 días y por tk, vaya basura de juego se ha vuelto otra vez con la bobada de la maestría, las skins y las putas cajas (€€€€€€€).

Krosita

Si jugaseis con las death cams y replays desactivadas lo disfrutariais un poco mas, yo hasta ahora no he visto ningun cheater.

1 respuesta
H

#6108 Yo juego con ambas activadas y aun asi no me suelo encontrar nada raro.

Hace un par de dias me encontre un cheto de los descarados en squad fpp con aimbot+wh al que banearon ayer o antes de ayer creo y poco mas.

En unas +600 partidas de squad fpp me habre encontrado 5 chetos y un par del que podria sospechar pero sin estar 100% seguro de que llevaban mierda.

lusco

El sonido de este juego cada día va peor, no se si han metido algo nuevo o que, pero ya solo hoy:

  • Un tío en la casa de al lado corriendo, yo no le escucho, pero a mí se me escucha perfectamente
  • Un tío me rushea casi a melee sprintando no lo escucho, vale que estaba el avión, pero no muy cerca y el tio casi me choco con él
  • Escucho hierba, voy a mirar por fuera, estaba dentro de una casa
  • Escucho a un tío alejarse, pues resulta que realmente se estaba acercando xD
  • Un tio esprintando por la hierba siguiendome hasta el arbol que estaba a 10metros mía, todo en silencio, no se escucha nada...

Y creo que hay alguna más que no me acuerdo, pero eso si, luego yo pestañeo y ya me escuchan... Veo las repeticiones y realmente es asi, no se escuchan y ya, y tengo unos cascos decentes, suelo escuchar bien a la gente que está a varias casas de distancia y tal, pero a veces el juego se ralla y yo creo que directamente no carga el sonido; para una cosa que funcionaba medio regulero al menos que era el sonido y seguro que andan a probar mierdas xD

1 respuesta
B

Aaaah el clasico de que los chetos son los padres, luego ves las stats y hay +20M de baneados, los padres imagino.

B

Y no entiendo para qué. Antes pensaba que era para dinero pero si luego steam no te deja sacarlo ni hacer ná. Tengo 20 € de skins que he vendido de faceit y pensaba que podría sacarlo y no. Digo pues vaya mierda. Si en steam un juego cuesta 6 veces lo que en Instant Gaming por ejemplo.

_Akiles_

Segun mi experencia en primera es raro ver a un cheto, o al menos a alguien que sea cantoso con no recoil/aimbot, otra cosa es el radar o wh, pero en tercera es un infierno, de cada 10 partidas en 6 hay algun cheto descarado, siempre chino.

1 respuesta
H

#6113 En 3 persona y sobretodo en solo supongo que es mas comun encontrarse chetos pero en primera persona?En solo fpp vale, por que en solo es donde mas suele abundar esta escoria pero en duo o squad fpp es muy dificil encontrarte con tantos chetos.

Yo lo que creo es que hay mucha gente que se cree que cualquiera que le haya matado lleva mierda.

Por ejemplo con los chinos ocurre lo mismo, es cierto que la gran mayoria de chetos que nos encontramos son chinos pero no todos los chinos llevan mierda, en squad fpp no suele haber muchos pero aun asi si te pones a mirar el nombre de la gente que matas te das cuenta de que al final de dia has matado a unos cuantos chinos que no llevaban nada.

Yo llevo +600 partidas esta season en squad fpp y 5 chetos descarados y un par mal contados de los que podria sospechar.

Shaka

#6110 llevo diciendo lo del sonido en este juego meses y meses. Es un despropósito...

Eyacua

Joder, me lo iba a reinstalar por los loles y tras leer las ultimas paginas cero ganas xD.

Sigo sin saber a que cojones jugar, arghañ`jfgasñgfa

2 respuestas
B

#6116

PD: Perdon por el OT

lusco

#6116 A ver el juego es muy divertido, si puedes obviar morir de dsync en casi todas las partidas, fumadas de balas random, que la bala se desvíe a veces donde quiere, que a ti te bajen en 0.4 segundos pero que tu necesites vaciar dos cargadores para matar a alguien, que esté bastante plagado de chetos (por mucho que aqui algunos lo nieguen), que tengas que jugar contra la invasión asiática que hay en europa y su ping, que lleven los mismos bugs y fallos desde la salida del juego y no los arreglen, que aún despues de tanto tiempo aún tarden en cargar las armas al principio, que el personaje siga teniendo un movimiento ortopédico que se está frenando a la minima que tropieza con una roca o escalón pequeño o incluso invisible, que el netcode sea una mierda, que en ocasiones el enemigo tenga 2 segundos de ventana desde que asomó para disparar pero que tu ves como te mata cuando aún ni había asomado, etc etc etc etc etc etc etc...

Si no te importa aguantar todo eso, el juego sigue siendo tremendamente divertido, eso sí, a jugarlo con amigos (los pocos que quedan que aún no les da asco jugar a esta mierda de juego indie), porque jugar a este juego solo es lo más cancerigeno que existe.

1
B

En la versión que juego yo las cosas no están tan mal. Es más, después de ver netcodes como el del Apex, decir que el del PUBG es malo es para daros un par de hostias bien dadas, sinceramente.

No sé ni cuánto tiempo llevo jugando ya, y sigo pasándomelo igual de bien que el primer día.

lusco

Pues en la versión que juego yo el netcode es una mierda, y me la suda lo bueno/malo que sea el del Apex (que aparte acaba de salir hace poco), comparado con cualquier shooter decente que lleve un tiempo es una basura y cualquier persona te lo dice, no es normal que en la mayoría de partidas te mueras de dsync, es que SIEMPRE, pero SIEMPRE, te comes una o dos balas de más una vez cubierto, y ya no hablemos de cosas como fumadas de balas y así. Y le pasa a todo el mundo menos a mediavida, porque a mis colegas a todos les pasa, a veces hasta lo veo yo si los estoy observando, a los streamer también les pasa, etc... Y el dsync de disparos solo es una cosa, muchas veces se ve a la gente dando acelerones por ahí, los tiempos desde que alguien asoma hasta que se ve asomar son super random y variables, tanto funciona bien como que lo ves con un retraso de incluso segundos... En otros juegos todo el tema del netcode se toma más en serio, me acuerdo cuando salió BF4 que todo el mundo se quejaba de la mierda del netcode y con razón, aunque también había quien decía que estaba muy bien, tardaron un puto año pero al menos lo arreglaron y luego era otro juego diferente; tenía la esperanza de ver un cambio como ese en PUBG, pero ya entiendo que no va a pasar.

Con los hacks lo mismo, la gente diciendo que con sus 1000 horas de juego solo ha visto dos chetos, y a mi solo este fin de semana me han llegado 5 reportes de baneados permanente, y por la semana he tenido otros 3 o 4, que mala suerte la mía, que en mi versión del juego me encuentro más chetos en una semana que otros en 1000 horas...

Luego se ríen de los jugadores, el juego está bastante desatendido, yo creo que le están dedicando recursos a otras cosas o crear otros juegos, porque ya apenas hacen actualizaciones decentes ni arreglan nada; pero ehh sacar skins a 10€ y pases de batalla chusteros cada poco de eso no se olvidan. El FixPUBG no se ni donde ha quedado ya, que no han hecho casi nada, aún me acuerdo cuando iban arreglar cosas del dsync, y lo único que hicieron fué arreglar un error que ellos habían causado un par de meses antes, pero el dsync de siempre ahí sigue, lamentable...

Yo creo que les puede la avaricia, ya han hecho el juego lo ha petado y ahora a seguir exprimiendolo lo que se pueda pero sin dedicarle apenas recursos. No se si siguen usando los servers de Amazon o otros pero seguro que están pagando el plan que les salga más economico y que el juego vaya "decente". El sistema de cajas a 3 centimos y llaves a 2.50 es una verguenza, los pases de batalla bastante caros para lo que ofrecen, ahora incluso sin excusas (antes al menos decían que era por el tema de los mapas), y ni siquiera se puede farmear el siguiente pase (como es lo normal en la mayoría de juegos), todo a pasar por caja, y a pesar de todo esto sigue sin ser F2P...

En lo único que os doy la razón es que el juego es muy divertido, pues claro que sí, por eso sigo jugando, porque me divierto y ningún otro battle royal le llega a la suela de los zapatos en cuanto a jugabilidad (en mi opinión), y también por esoi me da mucha pena que traten tan mal a un juego tan bueno y con tanto potencial. Vamos solo es verlo, a la gente le gusta el juego, pero incluso a quien le gusta acaba cansado de él y se pira a otros juegos y no le quedan muchas ganas de volver, y esto en gran parte es por los mil problemas que tiene el juego. Bien llevado este juego seguiría teniendo un montón de jugadores, no los estarían perdiendo mes a mes todo el rato.

EDIT: Para hacerlo más visual pongo dos clips del "perfecto netcode" de este juego, y esto ocurre continuamente podría sacar cientos de clips así (el primer video se explica por si solo y en el segundo me da dos balas con dsync):

Usuarios habituales