Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

W4R__

Yo estoy viendo para craftearme un mazo de rampeo, por ahora voy con algo muy básico de Garen / Zed que me imagino me llegará para subir a oro almenos.

A partir de ahí como digo tiraré seguramente de un Anivia ramp

1 respuesta
M

#929 Me faltan los Draven pero sí, ese mazo tiene que ser muy divertido.

eryane

#931 Yo que tu no me lo haria todavia el ramp está muy mal ahora mismo se lo cargaron con la salida de la beta

1 respuesta
kingsora

Yo estoy subiendo con el deck de Fiora/Karma

Pero vamos, estoy por Bronce 1, me puse con las rankeds este finde.

Mañana me hare el deck de Xoxus de Ashe y Noxus seguramente.

#929

Este?

1 2 respuestas
eryane

#934 Ese es el siguiente que tengo visto me falta un par de ashe asi que la semana que viene con las expediciones a ver si hay suerte

W4R__

#933 es que odio los típicos mazos meta

Me pasa lo mismo que en el HS, odio jugar lo que todo el mundo juega jaja

Tan mal está el ramp ahora ? Por que se lo cargaron ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#934

El que has puesto lo veo un poco flojo si no ganas antes del turno 6-7, yo uso este otro: https://decksofruneterra.com/decks/IS5MEGOd

Lleva dos plaza guardian que son tokems 6/6 con ataque rápido a los que puedes bajar casi gratis y con un par de bufos se te ponen como putas bestias. Este también lleva whirling death que sirve para limpiar algún tokem gordo y no perder tus unidades clave.

1 1 respuesta
eryane

#936 Es demasiado lento cualquier deck del meta se lo merienda

Lluvia4D

A mi me parece mas generoso que hs xD para llevar un par de semanas, enseguida consigues la mayoria de cartas y los campeones son como minimo 1 a la semana.

1
kingsora

#937 pues esta SuperJJ en diamante 1 barriendo con el que he puesto antes

http://www.twitch.tv/superjj102

shisko90

yo acabo de hacer la cuenta y tengo 34 cartas de campeones, y al juego le he metido 10 euros, cuantas legendarias teniais en heartstone en 3 semanas con 10 euros?

1 respuesta
0nLy

#941 En HS necesitabas únicamente 1 legendaria de cada, aquí necesitas 3.

1 respuesta
shisko90

#942 pero tenias 34 o no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales