Primeras cartas de Shurima

Kingu

#60 Mi no entender... perdona.

1 respuesta
Lexor

#61 link->linkito xd, te estaba pidiendo un enlace
Acabo de cambiar la hora del reloj a las 19 00 y no me ha salido
este es el enlace
https://lor.mobalytics.gg/sets/empires-of-the-ascended

1 respuesta
shisko90

#58 yo también he vuelto hace unas semanas y la verdad que ha evolucionsdo mucho el juego, ya se puede ver la clasificación ingame así como tu colección sin tener q postearlo en el foro, y tb veo que hay un montón de añadidos con el laboratorio y demás

10/10 rito

Hoy hay torneo español a las 18 no?

Kingu

#62 Creo que lo arreglaron cuando descubrieron que se podía hacer.

A principio de este video Swim lo hace para ver a Nasus. Dice "Changing time still works.". Lo he sacado de aquí:

#58 Sip, esta en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/runeterra/mastermind-2021-668837

1
Kingu

KINDRED!!!!

kingsora

El combo para Nasus

1
Kingu

La verdad es que a primera vista las cartas de Kindred no me parecían gran cosa pero creo que tienen muy buenas sinergias con algunas cartas.

Se está quedando una expansión bastante chula!

kingsora

1 1 respuesta
M

Necesito a Dragon Chow de avatar en el juego.

kingsora

Por ahora se esta cumpliendo este calendario

1 2 respuestas
fantasma10

No sé si ya se ha hablado ya pero van a incorporar el 2vs2 en el laboratorio (2 jugadores vs 2 jugadores, se entiende)

Kingu

#70 simplenten para ver la fiabilidad, de dónde has sacado esto? Es decir, tienes certeza de que no se ha escrito hoy...

Perdona la duda, pero es que me flipa mucho que saquen a lb.

1 respuesta
kingsora

#72 de reddit. Lo vi esta mañana, no se cuanto tiempo llevaba puesto pero lo de hoy lo ha acertado

1 respuesta
Kingu

#73 ok, me vale :) Hyppe!!!

1 respuesta
kingsora

#74 lo de ayer lo acertó seguro porque lo vi por la mañana, el resto de cosas no lo se, hoy saldremos de dudas xD. Además como te dije, faltaba campeón de Noxus, es imposible que fuese Malphite porque no pertenece a esa región ni tiene relación ninguna.

Es como meter a Gnar en Demacia

Kingu

#68 A primera vista parece que muchas de estas son memes, pero abren la posibilidad a mazos que no terminaban de encontrar su sitio. Incluso "realidades simultaneas", que a mi me parece la más meme, encaja en un mazo de combo con Ledros o Corina (la idea es de Swim), de hecho esa carta esta rota en el deck de corina.

Por cierto, hoy se vienen 22 nuevas cartas :scream:

1 respuesta
Lexor

me faltan formas alternativas de jugar pero algunas cartas nuevas son muy sexies

1
kingsora

#76 pues el de el leak lo ha vuelto a clavar xD

1
shisko90

La expansion en total que son 160 cartas entonces? (160x3 entiendase)

1 respuesta
Kingu

#79 Esta expansión son 110 cartas únicas:

Imperios de los Ascendidos, que incluye la región de Shurima y 110 cartas coleccionables nuevas, saldrá el 3 de marzo de 2021 como parte de la versión 2.3.

En el leak y en mobalitycs cuentan hechizos de campeón y habilidades que se puede crear etc, por eso son 160... Las otras expansiones no sabemos.

1
Kylar

#70 Ahí falta Zilean, ya ha aparecido en algunas cartas de este set.

1 respuesta
kingsora

#81 no van a salir campeones de todas las regiones esta primera tanda, lo haran como con Targon.

kingsora

Se viene Sivir. Como personaje de LoL es muy aburrida, a ver como la trasladan al LoR, imagino que le meterán algo del ricochet

Rota

voidlaw

Vaya tocada de huevos que es sivir pero muy meh la mecanica

Kingu
Lexor

3
Kylar

¿No os da la sensación de que deberían haber sido más creativos con las mecánicas de un campeón tan intrigante como Leblanc?

1 respuesta
fantasma10

#87 Pues sí. Creo que la podrían haber añadido algún tipo de "golpear crea una carta" en vez de llegar a 15 de daño. Es un mago asesino que te engaña con su kit de habilidad más la copia de ella misma. Aquí me parece un asesino ad y encima siento que es más adepto que campeón.

1 respuesta
Kylar

#88 O incluso que al atacar crees una copia idéntica, estilo Zed, pero no sepas cuál es la auténtica carta de Leblanc. Mecánicas para confundir y eludir.

W4R__

Terrible mierda LB, mecánica súper simple para el personaje que es

Usuarios habituales