Adicción de importación

ArCeN

#21 Con esa descripcion me suena a un coulant de chocolate. Si es eso no es muy dificil de encontrar, en cualquier restaurante con un poco de nivel tienen. Ademas el KFC tambien lo tiene, en version cutre y malo, pero es lo mismo xD lo llaman volcano o algo asi.

1
eda


:qq:

viksvaporu

Fanta de mora. La vi por primera vez en Bucarest, aquí no la he logrado localizar

K

#33 O___O Que rico, si consigues, pilla par de ellas mas para mi jajaja

TeNSHi

#27 Yo creo que pancake son tortitas, lo que dice son brownies..

o4colorxl

Mezzo Mix. Un refresco muy tipico en la zona sur de Alemania que es como Cocacola con cierto sabor a naranja. Joder era adictiva al maximo.

1
L

Pan di stelle :qq:

o4colorxl

#37 ¿eres de Barna o cerca? Segun parece en esta tienda:

El Colmadito Italiano

Carrer de Pau Claris, 110, Barcelona, 08009
Distrito: Eixample - Barrio: Dreta Eixample

venden esas galletas que tu dices, aunque no se si te refieres exactamente a las galletas. ¿Serian estas?

L

#38 WTF!! Oh Dioooooos!! En cuanto baje a Barcelona iré a comprármelas!

Gracias!! Mil gracias!!

#40 jajajaja gracias tio!

o4colorxl

#39 te parecera estupido pero como me daba apuro que bajaras a la tienda y no estuvieran las galletas acabo de llamar XD... Si, tienen las galletas. Ahora si puedes ir con toda tranquilidad.

babel00

para todos los que decís la cocacola de cereza y las lays de cheese-onion, yo se donde encontrar en barcelona! ^^
y si yo también estoy enganchado a cherry coke!

Kartalon

#30 Yo lo probé en el mercado navideño de Birmingham y la verdad es que está bien. Eso sí, nada que ver con lo que nosotros conocemos como vino xD

Andy

yo lo que extraño de alemania son varias tonterias

  • currywurst / bratwurst
  • patatas de bolsa con paprika
  • un pan precocinado con mantequilla de ajo y hierbas
  • curryketchup
  • mischbrot
  • berliner kindl (cerveza)

por ahi alguno dice mezzo mix. Para mi es bastante cerdada XD. Mis amigos lo intentaban emular mezclando fanta de naranja y coca cola dxddddd

1
zlatan0810

ice-tea de toda la vida pero con gas! diosssssssssss ya encargue a mi hermano unas cuantas latas :D

Sphere

#35 No, no, no... Los panqueques son una cosa, y los pancakes otra muy distinta.

Narniana

De momento lo tengo todo muy a mano, pero cuando vuelva a Madrid echare de menos: Sour cream, bulmers, micky finns apple, la pizza del dominos (ya se que ahi hay, pero no por la zona donde vivire)....Ya ire poniendo cosas segun se me ocurran, estoy un poco espesita.

dangerous

Tarta de queso del Carnegie Deli, Nueva York:

Y coincido con la Coca-Cola de Vainilla, pero no entiendo a los que les gusta la Dr. Pepper o la Coca-Cola/Pepsi sabor a cereza.

1
B

#47 Dios que buena pinta D:

B

Esto:

Pondría un video casero explicativo pero es que no lo encuentro.

1 respuesta
S

#31 No hace falta ir a un restaurante, en la Sirena los venden conjelados. Un ratito en el horno y listo.

Desper4doS

6$ Burger con guacamole de Carl's Jr

Faxe Kondi, danés (muchisimo mejor que el Sprite / 7up)

Tallín de kefta marroquí. Lo he probado aqui, pero no tiene nada que ver

Mikelanllelo

#33 yo esa si la tengo localizada en una tienda de rumanos en Rivas-VaciaMadrid

clamuno

#30 el Glu Weine para el frio...es lo puto mejor que hay..y mas con amaretto :D
eso con una currywurst en un dia de frio es mejor que una caña y un pincho

skullcandy

Sé que no es un producto de importación pero tenia ganas de decir que echo mucho de menos la leche de vaca recien ordeñada.

p0tat0

GIGA PUDDI y dr pepper

:P

1
viksvaporu

a mi lo que me hizo mucha gracia es en Manchester (bueno también lo vi en Liverpool y en Londres) unas botellitas como de agua pero con líquidos de todos los colores...Nunca supe lo que era, pensé que sería como una especie de bebida enegética. Estaba en los refrigeradores. ¿Alguien sabe a lo que me refiero?

Me explico: una botella un color, otra botella otro color. No una botella con bebida arcoiris..

2 respuestas
V3NDETT4

Yo estoy enganchado a la mostaza de Dijon de Francia, que con la ensalda haciendo una vinagreta con ella esta de muerte :S
jajaja

12 días después
t_sergi

Jajaja, lo malo de este tema es que te entra hambre, descarado..
Yo sin duda lo que más echo de menos son los fish & chips de Londres.. dentro de la cultura gastronómica que tienen ahí (es lo que menos me gusta de la ciudad) es de lo poco que se salva, pero la evrdad es que acertaron los jodidos!

Saludosss!!

YOINK

gracias a dios gibraltar no es español xD, y tenemos el tabaco a 1,80 xD....el dyc8 de 1 litro a 10 euritos xD y miles de chocolatinas que no sabia ni que existian...dificil no engancharse a algo , tambien hay patatas de esas raras que no tenemos por aqui, cocacolas de sabores....enfin el paraiso de lo extraño (para nosotros).

t_sergi

#59 Tabaco a 1,80€?? Holaaaaaaaa???
A ver si tendré que visitarlo más a menudo!

Usuarios habituales

Tags