Adicción de importación

J

Hola a todos!

Seguramente a muchos os habrá ocurrido que hayáis viajado a algún país (a una ciudad en concreto) dónde habéis dado con algún tipo de alimento / producto / receta al que os habéis aficionado y una vez de vuelta a España, por mucho buscar… no lo hayáis encontrado.

Es una putada porque dices, joder, qué bueno está (pongo un ejemplo) este pastelito, o esta bebida, ojalá la tuviéramos en España… para prevenir, me traeré 2 cajas y luego superaré la adicción de algún modo. Pues bien.. las reservas terminan por acabarse, la cual cosa conlleva una búsqueda a la desesperada por encontrar ESO que tanto ansías aunque sea de importación!
Pues bien, estaría divertido que todos comentáramos cuáles son estos productos / alimentos / recetas a los que nos hemos enganchado o hemos disfrutado en otro lugar y jamás hayamos podido volver a probar…

A mí me ocurrió con unas barritas de soja y fruta que me trajeron unos amigos de Japón, me trajeron 2 cajas asegurándome que ‘eran la hostia’ y las devoré en poquísimo tiempo pensando que las encontraría… y luego, nada.

Un saludo a todos!

Kartalon

El pan de ajo de UK que compras la baguete ya preparada, la metes al horno 20 minutos y tienes delicioso pan de ajo calentito.

1 respuesta
WANGO1

El tabaco de gibraltar , con ese precio es dificil no engancharse

9
Orwel

Coca cola de Vainilla.

http://www.mediavida.com/foro/6/coca-cola-de-vainilla-v30-396000

Bloody

Sussersenf, mostaza dulce de Bavaria.

Por suerte el 24 me voy a Alemania y tengo pensado traer un cargamento.

josepginer

Yo como #4, pero también la de cereza que está tremenda.

P

Soja y fruta? Comeflores. Yo era adicto a una mostaza americana que ya no encuentro por ninguna parte

J

Soja y fruta, sí!
Recuerdo el color del envoltorio pero no sé cómo se llamaban (no sé japonés).. estaban esponjosas y eran super dulcessssss, ñam ñam!

Hobbes

Estas patatas con una cervecica están de lujo, hace poco las encontré aquí traidas de alemania:

Yo las comía cuando estuve en Londres.

1
GoFoward

Coca cola de vainilla y Dr. Pepper

oseleh

La leche británica, que es pasteurizada y no UHT. ¡Tiene sabor!

1
M

#11 comprate leche en una zolle de vacas recien salida de ellas y te la hierves tu

P

#4 la cocacola es un símbolo capitalista, no deberías beberla

7
1 comentario moderado
Kartalon

#11 Esa es otra, la leche fresca que venden en UK, mucho mejor que la mayoría de leches de Tetra-Brick aunque se ponga mala si no la bebes en cuatro o cinco días o si la dejas fuera del frigorífico.

riki212

yo soy gran fan de la comida mexicana y japonesa. una vez fui a tokio de viaje y lo que se come alli no es ni punto de comparacion a lo que se vende aqui. tipo como el shushi o otros manjares que ni habia escuchado hablar XD

goLBeRLyyyn

pepsi pepino

Goldteen

Dr. Pepper y otras mil bebidas que no llegan a España :(

Rubios

#11 Leche pasteurizada la tienes aqui tambien, no se si solo en Galicia...

PD: http://media.lavozdegalicia.es/default/2009/06/23/0012_2582285/Foto/g23p44f1.jpg ?

1
B

Pan de maiz, pero no como el que se encuentra aqui que da verguenza hasta mirarlo, sino el de verdad que nada mas tocarlo se desarma.

Por suerte lo que mas me gusta despues son unos pasteles que se llaman pionono, de granada, asi que en media hora puedo traerme cargamentos enteros :D

1
Carranco

una tarta que se hace en el microondas, mas bien es un pastelito, de chocolate con chocolate derretido dentro, I WANT IT!

Colacado

:(

Deoxys

El pan de molde de escocia, joder, las rebanadas son más grandes que mi cabeza y sabe a pan, no como la mierda que venden aquí. Y el queso, la leche y la carne son lo mejor que he comido nunca.

XaPu69

Ahora creo que han sacado noseque tecnología para comprar por internet, o algo asi.

Ontopic: Unos caramelos de calcio antiácidos que venden en EEUU que se llaman TUMS y que no hay aqui, ni nada parecido. Pero yo lo soluciono comprando por la intesné.

angelorz

Cerveza de Franprix. 0.70€ el litro y entraba como el agua. Claro que era verano y no había mucha pasta xD

8 días después
Mikelanllelo

Las pringles de salami

Sphere

#21 Eso se llama Panqueque, y estoy igual que tu xD

Juglar

Doctor Pepper y Cocacola de vainilla!

D10X

#27 O brownie.

Sh1n0d4

El Glu Weine ( no se si se escribe así ) pero en epocas de frio es GOD. Es vino caliente ^^

Usuarios habituales

Tags