Adicción de importación

APOCa

#9 esas las venden aquí.

t_sergi

A todo esto, #1, las barritas que dices me suenan.. el envoltorio es blanco y de colores vivos.. no?
Sé cuáles dices, en Tokyo las tienen en todos los supermercados.. probé las de plátano y estaban DE MUERTE. Tienen de muchos sabores y llevan soja...

Bua, a ver si podéis echar una mano a encontrarlas porque estban de puta madre..

t_sergi

Creo que voy a alegrar la vida a #1, mirando anuncios japoneses por youtube he encontrado el vídeo de las dichosas barritas. Los anuncios son bastante surrealistas, tienen varios y te quedas bastante pillado.. xD

Luego he buscado algo más de info y he encontrado su web ( www.soyjoy.es ). Es un microsite, así que, por lo visto, no se venden aún en España pero tienen previsto hacerlo. La verdad es que tienen buena pinta, tnato hablar de las barritas estas de soja y fruta me han entrado ganas de probarlas (igual es que no he desayunado, jaja).

Aquí os dejo uno de los vídeos!

http://www.youtube.com/watch?v=6S9V0YPnWTs&feature=related

Saludosss!!

A

No se donde os meteis algunos pero la mitad de los productos que decís se venden en España. Sin ir mas lejos, las baguettes de #2 se venden en cualquier Alcampo, yo las compro siempre que voy, y los pasteles esos de chocolate con chocolate fundido dentro tambien los venden en algun sitio que no recuerdo pero si que he visto. También el "curryketchup", en Alcampo tambien, esta MUY bueno.

Backlash

El curry ketchup es mas sencillo de hacer comprando un botecito de curry de mercadona, y un bote de ketchup, pones el ketchup, le pones un poco de curry por encima y CHANAN!

Yo lo que echo de menos es el precio de las comidas en china, mas que las comidas en si...

Mismo pan Bao-Zi alli que aqui, y costaba alli 4cts y aqui 70.

t_sergi

Hostias, la semana apsada comí en un restaurante Japonés en Barcelona, que es rollo buffet libre pero te lo cocinan al momento. Es decir, es como de tapas pero con sushi, sepia, arroz, y todo lo relacionado con la gastronomía japonesa, tú lo pides y te lo traen rapidísimo, 13€ (mediodía) y puedes pedir todas las veces que quieras, te pones cerdísimo por nada jajaja
En una semana he ido 3 veces.. creo que puedo considerarlo una adicción ya..

yukiHime

#65 El pan Bao-zi ese lo tengo localizado en Valencia y Dios. Buenísimo es poco para mí, que cebolla+carne es un FULL EPIC WIN.

Eso sí, engorda que da gusto xDDDD

B

Pannetone italiano.
Tabaco de importación.
Chocolate belga.
Cannabis de Holanda (aunque creo que ya han cerrao los coffeeshops)

Corven

#68 Que dices?? Es eso cierto?

Cuando fui la ultima vez se rumoreaba que querian acabar con el barrio rojo y endurecer el tema del fumeteo... pero cerrar los coffes???

PD: Yo no fumo eh...

B

#69 no se, lo unico que se es que yo que soy extranjero ya no puedo comprar.

karaharn

Yo me enamoré en Alemania del Currywurst. Es una comida típica de allí, y no, no es envasada.

zlatan0810

#70 soy holandes, por 2€ extra cada g te saco lo que quieras de los coffee j3j3j3j3

B

#72 preferiria que fuera como antes xD. Asi ya no me fio, para eso pillo a un cualquiera.

Sinso

Currywurst & curryketchup alemanes.

Por suerte tengo un amigo trabajando allí que vino de visita en diciembre y tengo 3 botes marca Hela de 800ml xd

1
yukiHime

#73 Un colega ha venido de pasar alli la nochevieja y él ha podido comprar y fumar perfectamente.

B

#75 yo solo te digo lo que me dijeron xD. Aunque ahora que leo un poco parece ser que fue durante un tiempo el prohibir la venta a extranjeros porque habia mucha exportación ilegal.

karaharn

El Tribunal de Justicia Europeo ha dado la razón a 1 ciudad alemana (Maastricht) para que puedan tener la posibilidad de negar la entrada a los turistas a los coffe-shops. Lo que pasa es que esto se puede extender a otras ciudades.

Kartalon

#64 Pues en el Mercadona y en El Árbol no hay... Lo más parecido que he visto por aquí como "pan de ajo" es pan normal con un ligero sabor a ajo.

1 respuesta
-L0B0-

Nata do ceu: Posiblemente lo único bueno que tenga Portugal. Esta foto la verdad esq no impresiona demasiado pero en serio esta bueniiiisimo. Son capas de nata, y puede que algo mas, alternadas con pequeñas capas de galleta rayada...

Joder y yo soy de los que nunca comen postre pero esto es otra cosa..

1 respuesta
Pheik

Dulces de portugal, como se las gastan en reposteria mmm, en especial el típiquisimo pastel de nata o de Belen

(aunque los haya por aquí no saben igual)

Stroopwaffels holandeses

2 1 respuesta
t_sergi

Pufff, siempre que entro en este tema me entra un hambre increíble!!

1
factonni

B

Hace unos 3 o 4 añitos, cuando estuve en Inglaterra (concretamente Northampton), había una galletas de chocolate al estilo de las Chips Ahoy pero que estaban infinitamente más buenas. Las galletas en sí eran más pequeñas, pero en el paquete venían más, además de que solían venir en packs de 3 paquetes. Principalmente las solía comprar en un 99p, que básicamente era el precio de todo, 99 peniques, aunque las vi en otros supermercados de por allí...

1 respuesta
t_sergi

#83 Ya sé cuáles dices!!! De todos modos creo que aquí en España algo parecido hay, precisamente Chips Ahoy sacó estas galletas más pequeñas con un sabor algo distinto!
¿Las has encontrado?

19 días después
t_sergi

Holaaa, en referencia a lo que dije a #63 !!!

Las barritas ya puedne pedirse y son GRATISH, corred insensatosssssss!!

Su página de facebook (le dáis a pruébanos y te las mandan a casa en pocos días.. ) es esta:

http://www.facebook.com/soyjoyspain

Y aquí este es su microsite.. www.soyjoy.es

Yo me daría prisa, son japos. Por lo tanto por lo 'friki' del asunto ya merecen la pena..

No sé si se podrán pedir más de unas.. pero desayuno gratis y con lo buenas que están.. jajaja!

1 respuesta
TeCagas

#49 joder yo he tomado de eso!!!! xDD me trajeron unas amigas de Escocia unas botellitas (=
también echo de menos lo de #2, que lo tomaba en Irlanda y estaba de bueeeeeeeeno :qq:
Y echo de menos las mil salsas raras y los mil tipos de cereales y comida basura de Canadá T_T

1 respuesta
cortes

#85 Ya he pedido yo las mias :D

Gonchito

#86 El pan de ajo lo hay en el LIDL.

1 respuesta
brakeR

la mitad de las cosas se encuentran perfectamente si buscas un poco...

TooShort

Algo sencillo, el jobs marroquí. Tanto el común como el que es más blando y lleva sésamo por encima. Una delicia de pan.

Usuarios habituales

Tags