Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
Shaken

Cuando un paquete de ePacket llega a España que compañía se encarga?
Edit: por lo que veo correos, dicen que han entregado un paquete pero no es así, abriré disputa

1 respuesta
frostttt

#631 ¿No se te ha pasado por la cabeza contactar con el vendedor antes de acudir a PayPal?

Yo, sinceramente, no entiendo esa manera de actuar...

1 respuesta
Shaken

#632 es de AliExpress y el producto ya no existe. Por eso he actuado así

1 respuesta
frostttt

#633 ¿El vendedor también dejó de existir? 🤔

Total, que cada uno haga lo que le venga en gana xD.

1 respuesta
Shaken

#634 pues igual me he calentado, pero no veía otra opción.
Edito:
Hola, este tipo de envíos se deposita en el buzón sin recoger firma de receptor, por lo que te aconsejamos que revises el buzón. Si no lo has recibido, te aconsejamos que contactes con el remitente del envío para que realice reclamación. Un saludo
Como escurren el bulto, básicamente no tienen firma.

1 respuesta
frostttt

#635 En este caso diría que no escurren el bulto, simplemente te han indicado la verdad. No requieren firma..

1 respuesta
Shaken

#636 y que hago entonces, de quién es la culpa?
Edit: edito aqui para no desviar el hilo. Por lo visto el cartero no tuvo tiempo de entregarlo ayer en su turno asi que lo dejo como entregado y me lo ha dado hoy.

1 respuesta
frostttt

#637 No sé si el vendedor envió el paquete correctamente o el repartidor decidió entregarlo a otra persona.

Este hilo tiene otra finalidad, vamos a dejar de desviarlo.

Nygul

Tengo un envio con el estado Item is ready for transport desde hace 7 dias. Nunca me habia pasado que estuviese mas de un dia en ese estado. Es normal?
Pedido en aliexpress.

1 respuesta
xlive

#639 Supongo que en estas fechas si, será normal.

14 días después
cwest

Bueno pues me congratula deciros que finalmente mi paquete de principios de diciembre llegó el pasado miércoles! Así que para los que estáis en situación parecida ya sabéis no desesperéis! :smile:

1 respuesta
frostttt

#641 Por norma general todos los envíos acaban llegando a destino, hay gente que muestra comprensión y otras no.

8 días después
BANANOPIZA

Compañeros ultimamente parece que se han puesto de nuevo pesaditos con las aduanas, mis contactos me han informado que quieren empezar a controlar todo, aunque yo imagino que es imposible quizá pase lo de siempre que aprieten un poco 1/2 meses y luego ya como siempre...

1 respuesta
anythere

A alguien alguna vez le han tenido que subir el tiempo en aliexpress porque no llegaba el paquete?

Hice un pedido el dia 27 de diciembre...

Y en el gps me indica que lleva despegado de china desde el principio practicamente. O ha hecho 80 transbordos el paquete o no entiendo xDD.

A alguien le ha pasado?

spoiler
frostttt

#643 Dudo que tengan la capacidad suficiente para como controlar todo. Si eso fuera así no hubieran llegado muchísimos paquetes enviados mediante ePacket o HKPost a destino.

13 días después
cwest

Buenas! Tengo que hacer una compra de unos cables a China y solo hay dos opciones de envío DHL o FedEx. Con DHL se que caerán aduanas fijo pero con FedEx nunca he probado. Alguna experiencia o consejo?
Gracias!

1 respuesta
frostttt

#646 Más o menos todas las courier actúan igual.

1 respuesta
cwest

#647 mmm entonces con FedEx aduanas también sí o sí? Leí algo de que lo gestionaba Correos o Correos exprés una vez en España pero ni idea la verdad... Con DHL sé que siempre caen aduanas.

1 respuesta
frostttt

#648 No sabría decirte con total certeza.

1 respuesta
cwest

#649 vale de todas formas muchas gracias Frost! Si alguien sabe algo más se lo agradecería muchísimo!

2 respuestas
frostttt

#650 De nada. Tú piensa que tendrás que pagar y si finalmente no es así, sorpresa! xD.

1 respuesta
cwest

#651 jajajaja exacto esa es la mentalidad que tengo!
Pues os iré contando con lo que sea 😉

1
27 días después
T

Pues parece que era verdad que los paquetes por epacket estaban más vigilados. Me llegó un mensaje de adtpostales que debo aportar documentación.

1 respuesta
frostttt

#653 ¿Seguro que se trata de un envío realizado mediante ePacket? Me resultaría muy extraño porque tengo constancia de que cientos de paquetes se han recibido sin ningún tipo de problema...

1 respuesta
T

#654 si frostttt siempre utilizo epacket y es la primera vez que me pasa. Lo que no se es si dejarlo que vuelva a destino o gestionarlo ya que no lo he hecho nunca.

1 respuesta
frostttt

#655 Pregúntale a tu vendedor que soluciones te ofrece antes de optar por una opción u otra.

1 respuesta
T

#656 YoyBuy no suele hacerse cargo de las aduanas. Yo solo los utilizo como almacén y envío. Las compras las hago directamente yo en taobao. Así que no sé la verdad.

1 respuesta
frostttt

#657 Mi recomendación sería:

spoiler
1 respuesta
T

#658 así lo haré frostttt. Gracias.

8 días después
L

Otro epacket por aqui retenido en aduanas, frosttt o alguien tiene en un word una plantilla de paypal y la de venta para enviarme? Yo compre por aliexpress vale con la captura en vez de plantilla de paypal? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags