Aliexpress™ Smarter Shopping, Better Living!

Normas

En este hilo se podrá conversar de temas relacionados con compras realizadas en Aliexpress pero no se podrá emplear como un consultorio privado. La lectura de #1 es obligatoria antes de plantear cualquier tipo de duda.

FAQ

1-¿Es fiable Aliexpress?

Sí.

2-¿Qué talla elegir?

Se recomienda medirse para tratar de acertar con la talla elegida.

3-¿Qué hago si se está acabando el tiempo de protección y aún no he recibido nada?

El vendedor, normalmente, extenderá el tiempo de protección pero si ha pasado un tiempo considerable y, por lo que sea, no quieres recibir el artículo se recomienda llegar a un acuerdo antes de iniciar una disputa (las disputas cerradas no se pueden volver a abrir.)

4-¿Por qué mi pedido tarda tanto?

El retraso se puede dar por infinidad de factores pero normalmente es por culpa del transporte. No dejar pasar el tiempo de protección es primordial y emplear la lógica con los tiempos de espera también.

5-¿Ya no se venden réplicas en Aliexpress?

No.

Zero_G

Hice un pedido en a Gearbest hace 5 días y sigue en Processing. Esto es normal?

1 respuesta
frostttt

#241 Ojalá hubiera un hilo dedicado a Gearbest en Mediavida :¬¬:

1 respuesta
massaker

Pues hablando de gearbest me sorprende la diferencia de tiempos que hay entre una y otra tienda. Pedí una carcasa en alixpress el día 11 y me ha llegado hoy. En gearbest siempre tardan al menos 3 semanas y lo normal es que llegue al mes.

Zero_G

#242 Sorry, al no verlo por ningún lado pensaba que era este el hilo semioficial de compras chinorris. Tienes el link?

1 respuesta
frostttt

#244

1
PkT

Alguien sabe si se demorará mucho un pedido realizado el día 11 de noviembre (singles day) en relación a un día normal?

1 respuesta
frostttt

#246 A estas alturas ya debería de haber sido enviado.

1 respuesta
PkT

#247 Enviado fue el día 24 pero sin actualizaciones desde ahí, solamente en destino hacia españa

2 respuestas
frostttt

#248 Se actualizará una vez llegue a España.

1
gabigoxi

#248 si lo han enviado hace 4 días... ponle para enero fijo (si viene por Correos Economy en torno al 15 o 20 de diciembre)

1
14 días después
LinCeX

Me ha llegado la funda antes que el móvil. Si confirmo la recepcion pierdo la "garantía"?. Lo digo porque a lo mejor cuando llegue el móvil no queda bien y ya no puedo reclamarle al chino xD.

1 respuesta
frostttt

#251 ¿Qué le reclamarás si recibiste lo pedido?

Sí tienes un M1 (por poner un ejemplo) y pediste la funda correspondiente a ese terminal es obvio que le quedará bien, cuestión diferente sería si tuvieras otro móvil diferente.

dabolbi

Yo compré un protector de pantalla en esta tienda y me lo mandaron de otro móvil. Reclamé y me mandaron otro gratis (en realidad me hizo pagar 1 céntimo que es el mínimo para generar otro pedido) y me llegó el correcto en 5 días o así, en el paquete ponía "express" o algo así, que yo pensé "mira cuándo quieren que pronto te llega xddd"

1 respuesta
frostttt

#253 Si te envían un producto erróneo lo lógico es asumirlo y que se proceda al envío del correcto.

1 comentario moderado
adescanes

Buenas a todos, vuelvo después de unos años de inactividad.
Sigo en contacto con algunos proveedores, me pasan precio de las Nike air 97 a 48USD, calidad AAA (40€).
¿Es más o menos a lo que oscila el mercado? Gracias un saludo!

1 respuesta
frostttt

#256 Si vuelves después de años de inactividad te podrías haber leído el FAQ.

Eadlyn

alguno ha comprado las fundas de apple que ponen que llevan el logo? como en las fotos no sale en ningun sitio no se si fiarme

1 respuesta
frostttt

#258 No llevan el logotipo para evitar que retiren los artículos.

Aaaaaachu

Esta mañana me ha llegado el siguiente email de Correos:
Estimado cliente,

En breve recibirá en su domicilio el envío "tal" remitido por SINOTRANS-CORREOS .

¿Alguien sabe cuanto tiempo suele ser "en breve"? Si son dos dias o un mes xD
Gracias.

2 respuestas
frostttt

#260 Te habrán facilitado un número de seguimiento, comprueba el estado del envío para saber cuando estará el paquete en "Proceso de entrega".

1 respuesta
B

#260 Si te ha llegado el email ese es 1 dia o 2.

1 respuesta
Aaaaaachu

#261 si, ahora mismo pone esto:

Último estado del envío: Admitido

El envío ha tenido admisión en origen

27 Diciembre 2017 | 05:34:48

Hoy nada, supongo entonces que mañana o pasado.

Gracias y también a #262

1 respuesta
Nujabes

Pregunta, acabo de cancelar un pedido, me sale "Esperando cancelación", vamos, que el vendedor lo cancele. Aún no se había procesado el paquete ni nada (Solo han pasado 24 horas laborables)

Mi pregunta es: ¿Me olvido del dinero de vuelta?¿El vendedor puede decir: Por mis cojones le envío el paquete?

1 respuesta
Usopp

#264 Te lo devuelve seguro.

1 respuesta
Nujabes

#265 Eso espero, tiene 91% de opiniones positivas y chorrocientas ventas, así que me fié. Espero no perder el dinero.

frostttt

#263 De nada!

Nujabes

Pues señores, al tipejo le ha salido de los cojones enviarme el paquete ignorando mis mensajes y el hecho de que cancelara la orden ANTES, encima por chat me dicen que tengo que esperar 10 días para abrir disputa. Y que aún así es simplemente "posible" que consiga un refund. Maravilloso si, el amazon asiatico. Mis cojones.

1 respuesta
frostttt

#268 Yo nunca entenderé la manera de actuar de ciertos vendedores...

Si en el plazo de 10 días se realiza el envío tendrás complicado el recuperar dinero porque se te puede exigir la devolución del artículo adquirido.

Siempre te quedará la opción de hacer cashback en el banco 🙃.

1 respuesta
Nujabes

#269 Eso iba a preguntar, como hago cashback? Supongo que así me ahorro problemas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • frostttt
  • xlive
  • Nujabes
  • chouji
  • Milky
  • K-2

Tags