alternate.es = precios a 1.92€

W

Igual lo han hecho por pura publicidad, como sabían que poniendo un precio como ese iba a ser imposible que la gente reclamase ...

Publicidad GRATIS.

TheV1ruSS

#178 y si yo reclamo mientras ellos están preparando mi pedido?¿ :D :D :D

Z3R0KULL

Haz una cosa, llamalos y que te confirmen el pedido. Porque los 3 o 4 que conozco que han llamado les han dicho que ni existe tal pedido, ni tal ID, ni nada de nada....
Asi que...suerte xD

B

Aseguraros que os han cancelado el pedido, luego reclamacion tras reclamacion hasta llevarlo a juicio. Nos podemos salir con la nuestra si tiramos para adelante ;)

Synobazz

pero como estais reclamando ya?¿?

si no hace ni 24 horas que habeis hecho el pedido.

madre mia

1
-Orb-

Hay que ser jodidamente muerto de hambre, para ir a jucio por esto. Alguno se lo debería hacer mirar.

2 3 respuestas
W

#186 Es que como alguien lo lleve a juicio y le condenen a pagar costas nos vamos a reír todos.

4
TheV1ruSS

#186 muertos de hambre dice, que son miles de euros en el juego coño, xddddddd

Maaarc

MaaarcM Probablemente anularán tu pedido. No te llegará nada=no pagarás nada. Si conservas mails de confirmación de compra, puedes reclama

RubaPowa

Es una perdida de tiempo bastante grande como siempre que pasan estas cosas por los portales de internet, si fuese tienda fisica o por folleto ya seria otra historia.

NoN3

La lleváis clara, digo lo mismo que aquella vez de la tienda de andorra con un monitor a un euro o algo así, y otra tienda también que pasó algo parecido hace poco. No vais a oler nada, y lo único que vais a hacer es perder el tiempo, dicho esto, si cada uno se quiere montar su película de esperanza y lucha particular de maltrato al consumidor allá vosotros.

No encuentro el post, pero ya dejé los artículos del CCiv y del IDC relacionados con este asunto y dejaba bien clarito el tema..

cournichon

lo que flipo con la gente es que este reclamando ya, cuando ni siquiera deben haberse dado cuenta de la mitad de las solicitudes! esperad a que os lo cancelen sin motivo aparente

Kaworu_17tha

Bien, acabo de llamar al 902222888 que es su número de atención al cliente, después de darles mi dni y apellidos me dicen que no han pillao ningún pedido porque la web no tenía correctamente los precios,

les pedí que me indicaran el procedimiento para reclamar y se niegan a darme cualquier tipo de información

en fin

todos a reclamar!

Isengard

Estimado cliente:

Por la presente le informamos de que se ha producido un fallo técnico ajeno a nuestro control y como consecuencia del mismo se han publicado en nuestra web www.alternate.es una serie de precios erróneos en relación con determinados productos.

Como consecuencia de dicho fallo técnico nos hemos visto obligados a cancelar su pedido, con el número arriba mencionado, realizado en el día de hoy a través de la citada página web.

Como seguramente habrá notado, los productos se han ofertado a unos precios manifiestamente erróneos y que no se corresponden con su valor real. Estamos investigando las causas del fallo técnico y lamentamos enormemente los inconvenientes que les podamos haber causado.

En caso de que se hubiese realizado cualquier pago, procederemos al inmediato reembolso de los erróneos importes eventualmente recibidos.

Rogamos disculpen las molestias.

Atentamente


ALTERNATE

Reciend recibido... uno por cada pedido realizado...

1 respuesta
LiuM

¿A reclamar qué exactamente?

Totalmente de acuerdo con #186.

Lo siguiente que será, ¿ir al supermercado con tipex y un abogado de la mano a llevarse cosas a 1centimo? Dejad de hacer el ridiculo, vosotros mismos sabiais que se trataba de un error y no ibais a recibir nada.

Yandr0s

#194 venia a postear lo mismo

Se puede hacer algo???

jack_wade

Sep, a mi también me ha llegado.

Meleagant

A mi también me ha llegado el correo.

Mientras me devuelvan el dinero no tengo intención de reclamar nada. Me parecería rastrero.

Isengard

Yo creo que poco se puede hacer... hale fin de la diversión... creo que meterse en juicios y demás es ya pasarse...

B

Llevarlo a la oficina del consumidor, ellos se encargaran de todo ;)

cournichon

yo les he mandado un mail respondiendoles mi disconformidad y poniendoles las leyes del codigo civil citadas anteriormente

dudo que respondan pero almenos me hecho unas risas

Z3R0KULL

Pues yo ya he puesto mi reclamacion en consumo...oye por intentarlo no pasa nada....

PruDeN

Como siempre digo en estos casos, hay que ser triste y penoso para liarla por algo que de primera mano sabes que es un error ...

3 1 respuesta
B

#203 totalmente de acuerdo.

B

Más triste es aprovecharse de una web entera por conseguir un coche.Aquí cada uno tiene su punto de vista acerca de lo que es penoso o no. Tú no conseguiste el coche, nosotros ya te diremos ;)

13 2 respuestas
Synobazz

#205 , en "nosotros" no me metas a mi, espero que venga un negro mediavidero y te de bien por el recto por ser como eres. Denuncia, ve al juzgado, que se rian en tu cara (seguro que en verdad la tienes de navo) y luego ven aqui a llorar de que no has conseguido tus alternates por menos de 2€

1 1 respuesta
josepginer

Peor es vacilar de cuanto follas y lo guapo que eres por internet, para después ser un personaje de cuidado.

Cada uno tiene un punto de vista.

3
capcha

#169

  • Oficina de consumición
  • El que pierde el jucio no paga

Se me ha quedado cara de nabo oiga.

1
TheV1ruSS

pero molaba ver la web de alternate con placas, monitores y gráficas a 1,92 euros, xDDD

PD: me ha llegado el mismo correo que han recibido los de arriba, un correo por cada pedido.

B

No os dio tiempo a comprar verdad?
#206 no hace falta faltar el respeto. Si no lo consigo no lloraré, simplemente voy a tratar de conseguirlo, no pierdo NADA.

Usuarios habituales