Bebidas alcoholicas de baja calidad

B

El otro día quede con unos colegas para hacer botellón ya que hacia buena noche (en invierno somos mas de ir a un bar con copas baratas antes de salir) y para pillar las bebidas fuimos al DIA del barrio, no es que seamos muy exigentes pero es que el alcohol que tienen alli son unas marcas que no las he visto en ningun otro lado, fuimos a la caja a preguntar que si no tenian nada más (en eroski las tienen en un armario cerrado) y nos dijeron que solo J&B. Como no nos gusta el whisky decidimos coger una botella de ron y una de vodka.

Ron velero, pero en su versión "añeja"

Vodka Rachmaninoff

Bueno, yo el vodka no lo probé pero me aseguraron que sabía como alcohol de farmacia, y el ron velero lo podrían llamar perfectamente ron veneno. Al dia siguiente mi estomago estaba mas destrozado de lo habitual tras una borrachera.

Mis preguntas son:
¿De donde cojones sacan estos mejunjes? Porque solo estan en el DIA
¿Habeis probado alguna bebida alcoholica de marca "blanca" que este buena y siente bien?

ungarense

antes de beber esa mierda bebo cerveza.

pero como yo tengo caché siempre bebo brugal, sin hielo, sin nada.

2
NaCh1To

aver comprado en el mercado el wisky se llama John Cor y el ron Almirante , estan pasables..

1
wiLly1

vodka marca vodka, ginebra del mercadona y

OrODeTh

Lo suyo es el vodka ese del mercadona que vale el litrito 4,15€, botellón por 6€, alquien da menos¿?

DeMoNSlaYeR

mikanoff > all
en serio vale la pena pagar un pokito mas y comprarse algo de calidad, si no puedes pagar mas es mejor k destiles tus propias bebidas antes de bber esas.

1 comentario moderado
wiLly1

#7 q conjones es la bebida espirituosa esa?? que e puesto una foto en #4 pero realemente no tngo ni puta idea de la basura que es.
Edittt: #6 esa bebida se bebe con 16-17 años cuando no te da para más, yo por lo menos. XD

1 respuesta
Bend3R

Este es Kenebep, es del mercadona a un precio aproximado de entre 3€ y 4,5€ :

Te aconsejo que antes de beber eso tomes matarratas o te metas una vaca entera.
El día siguiente tienes un 99,9% de tener resaca.

2
1 comentario moderado
PocketAces

Así me gusta, que compréis lo barato para que la úlcera os de antes.

derek-

A ver que os creeis que es el vodka.

Psik0tr0pic0

Una vez mis colegas y yo quedamos con unas tías para hacer un botellon y compraron ese vodka... Era como beber colonia y al día siguiente el estomago me hizo pagar caro el haberle introducido ese líquido del infierno.

josepginer

Míticos botellones en Gandia y Cullera con Ron Perla del Caribe.

Corven

Pues tengo un amigo que es un enamorado del Ron Velero, por la cosa del ahorrar. El resto les da igual una cosa que otra, el caso es que sea cuanto mas barato mejor. Yo si bebo, que no suelo beber, prefiero que sea de cierta calidad, sino Gl.

2 comentarios moderados
Snorky

En el aldi venden Ravini

F

#11 Espero que tú te cicles con las drogas baratas para que la parada cardiorrespiratoria te dé antes.

Con respecto a las bebidas, Jim Beam > all.

12
PocketAces

#19 ¡Y tú que lo veas, tío!

2
zoeshadow

Yo probé uno del dia que te daban 2 por 5€ (botellas normales) y bueno... tiramos una entera y la otra nos la bebimos junto con 3 de fanta, era ponerle un culillo de vodka y todo lo demas fanta y dios eso era horroroso xDDDDD

Idontknow

Cerveza > all

vini

que cojones es la bebida espirituosa?

N0rth_

Por algún extraño motivo las primeras veces que salí de fiesta comprábamos el vodka ese rasmaninoff o como se escriba... era jodido veneno...

Yo ahora mismo soy de Negrita hasta los restos, 6,5€ la botella y está bastante rico.

bammargera

algo de lo mas intomable que he tomado, el vodka (creo que era vodka indio o algo asi xddd pero hace mucho) yurinka, joder, mejor beber detergente que eso

NaCh1To

oye el dic es igual de mierda que el john cor,almirante y el vodka ese?

FunkyWake

Un día bebí vodka del LIDL y el resultado fue una semana de cagalera/vomito.
Tambien tengo que decir que estaba jodidamente malo... xD

B

Lo siento, mi hígado sólo metaboliza el jack daniels.

2
W4rpS0

jonh cor y william lawson (whisky) xD

Just1n

Antes que beber esa mierda, prefiero pagar 2€ o 3€ más que es la diferencia que pagas cuando compras para hacer botellon. No hay nada como beber cacique origen, brugal, etc ... y que al dia siguiente tengas 0 resaca.

Yo el ron velero ese lo probe este verano. Nos paso lo mismo, fuimos al dia y era el unico ron que tenian, asi que media botella para cada uno ... El dia siguiente, mi estomago me lo hizo pagar caro :_

Tema cerrado

Usuarios habituales