Chándales.

S

Buenas gente. Pues eso, ¿sabéis de alguna tienda-web que vendan chándales y no se suban de precio? Es que en todos los putos sitios quieren levantarme 70 pavos por un chándal, y eso que no los pido de equipitos de fútbol ni de colorines-famaabailar. Gracias de antemano.

Ps: Yo siempre visto de traje, como debe ser, pero mi chándal de Montreal 76 empieza a estar muy trillado.

Ps2: No me hace falta que sean de marca o aunque lo sean no me hace falta que sean el último modelo poligonero. En sitios como Decathlon los veo un poco cincuentones, no sé.

Ps3: Sí, aunque lo normal sea decir chándals*, se "debe" escribir/decir chándal-chándales.

#33 Cierra al salir, campeón.

PrinceValium

En el mercadillo por 6 euros los hay a piñón.

Snorky

Has probado en http://www.decathlon.es/ ?

PocketAces

Yo siempre dije Chandals... xD

En cuanto al hilo pues si quieres un chándal de marca vas a tener que pagar el precio, sino... pues lo que te dice #2 vale.

rockfuck666

#3 Exacto, en el Decathlon están muy bien. De todos modos, en cualquier tienda que no sea de marca (ni Blanes, ni Décimas, ni nada de eso)de ciudad random que trabaje ropa en general, creo que los puedes encontrar.
Pero sobre todo, mira en Decathlon, yo cuando he ido, he comprado muy bien.

Cs_AoK

Son Chúndals... Porque si no es para hacer ejercicio, si es para estar en el parque tirao, o por el barrio... los suelen llevar los Chunda Chunda... de ahí el Chundal. Haz el favor de cambiar el titulo del thread y pon un buen Chundal.

S

#6 En mi puta vida he oido eso de "chundal" y justamente lo que quiero es no parecer un chunda chunda de esos que dices, lo quiero para hacer ejercicio.

#10 Tú tranqui, en el wow sólo necesitas una buena armadura.

PrinceValium

Por cierto, vas todo los días con traje? xD

PERROCK

Ves a la merceria y comprate el clasico azul marino y rosa que suelen llebar los yonkos del barrio.

AikonCWD

Aún la gente usa chandals? :|

hamai

Mira tio, esto uso para ahcer deporte, sobre todo para parkour.

Sudadera
http://www.decathlon.es/ES/forclaz-50-light-46844997/


Pantalon:

http://www.decathlon.es/ES/pantalon-de-felpa-111365350/

Zapatos

http://www.decathlon.es/ES/ekiden-50-58799169/#AVIS

COCOCOCOCOCOCOOOMBO BREAKER

Sharp_eye

#7

Mira que no haberlo oído nunca...hay que tener poca cultura
Seguro que #10 te lo vende por un módico precio.

Captain

uno de los chinos y alé

Pontifex

se dice chandalses

M

En Kiabi la semana pasada habia una oferta en de 5x1 en chandals.

Ninja edit: Demasiado tarde, ya no quedan, te dejo el link de todos modos

M

#11 combo breaker de que? La sudadera esa no debe ser para nada elástica. Luego, los pantalones son muy olgados y para parkour no sirven y 3, esas zapatillas tienen una amortiguación de mierda.

No vayas de traceur que luego te llevas palos D:

rockfuck666

#16 La sudadera esa la tiene un amigo que se la pone para ir a hacer deporte y es buena. Además, la marca esa de Quechua es de buena calidad, los productos generalmente dan buen resultado. De precio también está bastante bien, no creo que haya que gastarse 60 ó 70 euros para ir a hacer deporte.

p.d: holgado. La ortografía, hoyga.

hamai

#16 Estas seguro de todo lo que dices?

Por favor, ventre a amdrid a hacer parkour conmigo, con todo lo que he dicho puesto ( La sudadera la uso cuando ahce frio ojones)

M

#18 no tengo otra cosa que irme a madrid. Sabré lo que digo que llevo más de 4 años entrenando, por dios. Y porque ya no grabo, pero podrias ver videos mios de mis primeros meses.

R

#1 los challenger 55€ Corte ingles

infernal_69

en las tiendas de newyorker, decathlon tienes chandals para vestir, para hacer deporte...y muy bien de precios

Ashewon

pasate por el hilo de compras chinas, son baratos, de marca y g33ks

Typh

Como ya te han dicho en el decathlon suele haber alguno a buen precio y tal, y sino en el mercadillo, porque en otras tiendas por cualquier chandal de marca te pegan un palo...

B

En el Decathlon me pillé dos chandals, sudaderas para entrenar al baloncesto, zapatillas de tatami (de taekwondo), un cinturón para tener la espalda fija al hacer pesas... y no pasó de 120€ (y me llevé media tienda conmigo xD). Decathlon > all. Marca DOMYOS a mí me encanta, más que Quechua y demás (las dejo para escalada o ciclismo).

P.D: Chandals de marca es lo peor. Te pueden llegar a astillar hasta 120€ por un chandal Nike o Adidas. Por supuesto no tenéis que caer.

rockfuck666

Acabo de recordar que hay una marca con la que trabaja mi madre en la tienda, y que la gente se lleva muy bien, que es Reno, que sale muy buena, y de precio vale el chándal unos 30 euros. La relación calidad-precio de los chándals de Reno es muy buena, así que si preguntas en tiendas de deportes y ropa, lo mismo puedes pillar uno bueno y no muy caro.

StrayDog

En una tienda de ropa china (no unos chinos), seguro que encuentras algun chandal a un buen precio. ¿Si te preocupa la calidad o el estilo? Total, son para hacer ejercicio, asi que...

Netcore

Mercadillo y sino, si te quieres dejar la pasta ves a una tienda de adidas a dejarte 50 euros por los tipicos de color azul fuerte y las rallitas, yo me compre un unico chandal de esos de 50 euros y aun me dura despues de 3 años.

los contras del mercadillo esq siempe se joden las cremalleras y en vez de decirse adidas se llama adaobos o cosas asi aunk eso ya es una xorrada

ShaDoWwWw

#2 nice

Corven

Yo tengo este:

aunque apenas me lo pongo, soy poco amigo de los chandals.

Diablo

yo tampoco soy de conjuntos de chandals pero si de chaquetillas y tal esta es mi ultima
img:http://www.futbolmanianet.com/imatges/imatgesprod/407305-472.jpg

Usuarios habituales

Tags