Cocacola

B

#59 la quitaron porque no se vendía, intentaron darle mucho bombo pero la gente tiene miedo al cambio, ahora están con la zero, que esa sí que se vende, se empeñan en decir que sabe igual que la otra, pero no es verdad, y a ellos tampoco les interesa que lo sea, si no dejarían de vender la normal.

Lo que han conseguido con eso es que ahora se vendan las dos, en mi caso por ejemplo, antes sólo se compraban X botes de cocacola normal, ahora mi madre también compra de la zero porque engorda menos, así que ahora siempre hay un paquete de las dos.

No saben nada los jodíos.

rizis

la cocacola está sobrevalorada

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Tienes está? xd

Está en Andorra.

TRippY

en berlin hay de cereza y vainilla tb, y en el morrisons de gibraltar creo q de coca colas raras solo habia dr peeper y la cocacola cherry, pero por ahi habia otro supermercado q si tenian mas variedad.
#64 esa tb estaba en berlin, ta wena pero tampoco es un desfase xD
#53 buaaaa a mi me encantaba tio xDD mira q era enano y me acuerdo de la puta cancion... y tb de los yogures de casper que uno era de cola y otro era de chicle, los otros 2 sabores no me acuerdo xd

MeSiDj

Cocacola cherry la probé yo en Gibraltar y da puto asco.

El post es para decir que yo estuve en Gibraltar (Español!!!)

B

No existe nada como la Coca-Cola sin más, ni sabores ni mierdas, estamos tontos o ke?

4 1 respuesta
n4x0

#59 yo hace una o dos semanas bebi una, no me acuerdo donde la compraron, ya que me invitaron por arreglar un pc XD

rockfuck666

Para mi gusto, la Pepsi le da mil patadas a la Coca-cola "de marca". Y en light, la Pepsi y la de la marca DIA se comen con patatas también la la light de Coca-cola.

#70 Para gustos, colores, ;) .

B

#69 la light de pepsi es mugre, ahi te ekivokas

Evilblade

La cherry-coke del anuncio de la página anterior la probé yo en la feria de mi pueblo. Fui con toda la ilusión del mundo a una máquina de latas cantando la cancioncita, la probé y cuando noté el sabor a mierda que tenía empecé a preguntarme sobre los beneficios de la publicidad en el sistema capitalista.

M1k4

Ahora tengo mucha curiosidad por probarlas, soy amante de la coca cola D:

M

En Londres vi una que se llama Dr. Pepper o algo así.

Corven

Pero nadie sabe de paginas donde las venden? Ya sabemos que en X paises se venden, pero via web?

Si te vas a la India encuentras muchas mas j3

milgram

#69 eso es una herejía!!!! a la hoguera!!

1
Enzyme

#73 la Dr.Pepper no es cocacola ni nada por el estilo, simplemente es otro tipo de refresco.

qu4ker

Dr. Pepper es como beberse una piruleta líquida.

Simplemente repugnante xD

1
4 meses después
viksvaporu

I need cocacola de vainilla en valencia. He hecho un pedido por internet pero era de una pagina rara y no sé si me llegará a tiempo.

Busqué por internete que en los vips vendian; he llamado a todos los vips de valencia y me han tratado como una loca.

porfaplisporfaplisporfaplis..

1 respuesta
PruDeN

Mira en el rincón del gourmet de algún Corte Inglés que tengas a mano.

A mi me pareció verla hace unos meses en uno de aquí.

1 respuesta
viksvaporu

#79 he ido y la verdad es que no lo he visto. En el rincón del gourmet me hizo mucha gracia porque vi agua de nosecuantos euros y un cafe de casi 50 XD

1 respuesta
yaiko

La coca-cola light al limon estaba jodidamente buena, no se por que la quitaron :(

Napier

#80 creo que en valencia no hay, pero no estoy seguro. E los supermercados Sanchez Romero suele haber una zona de comida de importacion donde si que hay coca-colas de vainilla, cherry, incluso la normal pero americana

1 respuesta
viksvaporu

#82 y donde hay un supermercado sanchez romero?????

1 respuesta
Napier

#83 en madrid conozco varios, pero no se si en valencia hay

1 respuesta
viksvaporu

#84 necesito que la tienda sea en valencia XD

yopi

Aquí en Madrid por la zona de Moncloa (si mal no recuerdo la calle san francisco de sales) hay una store americana donde venden muchos sabores de coca cola que has nombrado arriba

C

No sé que mierdas le ve la peña a la Coca-Cola. Bebidas como el Nestea o 7Up están mucho mejor. Tiene que ser la publicidad.

Por cierto, tengo la sensación de que el Nestea no sabe igual al de hace 3 o 4 años, sabe mucho peor. ¿Os da la sensación esa?

1 2 respuestas
karnicer

#87 Yo no he notado nada..

Con respecto al 7 up, es de broma la nueva skin que tiene la lata, parece una marca blanca.

2 respuestas
yaiko

#88 Pense lo mismo al verla xD

aDryur

#88 Ademas de verdad, a mi me paso lo mismo cuando el otro dia me dio por comprar una lata despues de muchisimo tiempo y vi el diseño. Tuve que mirar un par de veces la estanteria para ver si era una marca blanca o algo por el estilo :wtf:

Usuarios habituales

  • viksvaporu
  • suggus
  • SrX
  • Enzyme
  • M1k4
  • DragonsJwl
  • albertazo

Tags