Cocacola

S

#87 Lo que dices del Nestea, puede que lo compres en algún sitio que lo importen de fuera de España.

1 respuesta
Sevequez

#67 Totalmente de acuerdo! Coca - Cola normal manda! xD

crasten

este hilo tendria qu cerrarse YA xd... coca-cola pura y dura....

C

#91

No sé, tendré que mirar los envases. Últimamente cuándo lo he probado en bares, no me sabía igual. Incluso me molestaba en ver si me estaban colando el típico Nestea sin azucar.

S

El Neastea extranjero sabe mucho más a té helado, se parece más al lipton ice tea. A mi no me gusta nada.

suggus

A mí me gusto la coca-cola de cereza, joder es que la cafeína es la leche XD

viksvaporu

no es para mí la coca cola, es para regalarlo en san valentin a mi pareja.

¿Al final alguien sabe donde venden? Me habian comentado que en un restaurante que se llama Friday's te ponen cocacola de vainilla, pero no sé si la venderán o qué.

1
BennyHill

Os gustara saber o recordar lo de esta noticia

Coca Cola prueba máquina que expende bebidas de 104 sabores
http://www.fayerwayer.com/2010/05/coca-cola-prueba-maquina-que-expende-bebidas-de-104-sabores/

B

perdonad, pero aqui en canarias a pesar de que vivimos del turismo, no se encuentran coca colas de estas variedades ni sin querer. si alguien supiera un sitio donde pillarlas por estos lares, se lo agradeceria en el alma...:)
salu2

1 respuesta
Mr-Carradine

#78 Prueba a buscar aguna tienda que venda productos americanos exclusivamente por la zona de Valencia, que fijo que hay. Aqui en Madrid he estado en varias y es donde la he encontrado.

Edit: Vale, ahora leo que era para el Dia de San Valentin :palm:

g-sus

#99 Pues yo 2 años que he ido a lanzarote y tenerife respectivamente he encontrado variedades de fantas, cocacolas y otros brebajes raros en cualquier supermercado.

Probé la cocacola de vainilla, cereza, varias fantas una fanta alemana que sabia a rayos no recuerdo de que era pero era rarisima. Y me quede con ganas de probar la bebida dr pepper.

Y aqui una foto de la fanta que sabia a rayos, tambien llamada fanta jamaica.

11 días después
viksvaporu

encontré la cocacola de vainilla en una tienda de valencia!!!!

está en la plaza de la virgen, cada lata vale 4 euros pero...es el único sitio de valencia en el que lo venden

1 respuesta
5 meses después
androide

#102 Que barbaridad... a 4€!!

A mi me acaba de llegar ahora un pedido de taste of america de 12 Coca Vainilla y 12 de Cherry... la de Cherry ahora hasta la venden en el nuevo Carrefour Planet.

Yo estoy pensando montarme un bar-rte dentro de un par de meses (si sale todo bien) y ofrecer estos dos productos, pero no se a que precio siendo algo especial.

1 respuesta
Freeddie

Y por eBay no las venden en cantidades masivas o algo?. Yo he encontrado cosas de comer raras o golosinas. Pero en cajas grandes, de las que les venden a los comercios.

v3NoM

#103 A cuanto te ha salido las 24 latas??

1 respuesta
frostttt

Que bueno es tener una base americana cerca para comprar cosas asi :P

androide

#105 Pues con los gastos de envío a 36€ en total. Sin los gastos, pues la lata salia a 1€ cada una (si no calculo mal). Cuando hagas un pedido , aprovecha y pide bastante porque los gastos de envío son caros.

Usuarios habituales

  • viksvaporu
  • suggus
  • SrX
  • Enzyme
  • M1k4
  • DragonsJwl
  • albertazo

Tags