Cocacola

albertazo

Buenos dias mediavideros....antes de nada decir que he mirado en gooogle durante un largo rato y tambien los post de mediavida acerca de lo que voy a contar y no he encontrado nada que me valga

Al caso

Me gustaria comprar cocacolas de todos los sabores existentes:

Coca-Cola Citra
Coca-Cola Orange
Coca-Cola Light Sango
Coca-Cola Black Cherry Vanilla
Coca-Cola Raspberry
Coca-Cola Cherry
Coca-Cola with Lime
Coca-Cola Lemon
Coca-Cola Vainilla

Me gustaria que me contarais sitios en la red donde poder encontrarlas ya que yo he mirado y no he encontrado nada TT

Gracias:)

Javisuco

Muchas de esas estan en inglaterra, prueba a buscar por supermercados ingleses que distribuyan aqui en España también.

Vease Tesco, Sainsbury, etc

1
trax_marc

si algun dia vas a madrid en el VIPS de cerca de puerta de toledo venden la de vainilla,muy buena

Alighieri

Cocacola Light al limón > tú

3
J

Disponible ya en tu bazar mas cercano.

No aceptes imitaciones.

LaventadeesteproductoestaconfirmadaporlaRJD/346delrealdecreto,cualquieralteraciondesuprecioasicomodesucomposicionseracastigada.

1
albertazo

yo soi de valencia y dudo que vaya a ir en un futuro proximo a madrid....

Me da igual la procedencia de las cocacolas...mientras hayan ,como si quieren ser de Kazajastan...xD

El caso es comprarlas x internet!

DarkMeth

la de vainilla la probe en francia.... esta jodidamente deliciosa

Andy

yo suelo ir de vez en cuando a francia a comprar caprichos y suelen tener alguna que otra coca cola rara.

la ultima q me compre y probé fue la blak (que no la tienes puesta) y tiene un gustillo a café:

albertazo

jajajaja se que en francia se pueden comprar...pero quiero saber paginas xe!

choleky

no te pierdes nada del otro mundo

DragonsJwl

Solo de las que has puesto? O tb de las que no has puesto como la black y demas?
Por cierto siento decirte que algunas de las que pones ya no existen y en teoria ni s epuede conseguir porque se han acabado como la Coca-Cola Raspberry, se dejo de fabricar el mismo año que salio a la venta y tan solo se podia encontrar por "subastas" Ademas que yo tenga constancia creo que agotaron en 2008 y ya no se encuentra en "subastas" Es un onjeto de coleccion y te costara muy caro.

Edit: te dejo aki una cita que encontre...." Raspberry Coke was initially posted on US auction sites, with bottles selling in the $10 US dollar range. It is now generally no longer available and would be considered extremely rare and collectable. As of May 2008[update], remaining supplies have been exhausted and are not available for sale via online auctions or retail outlets."

TeCagas

Yo he probado la Coca Cola Cherry en Mallorca, en un supermercado normal y corriente vendían.
Menudo vicio.

NoRelaX

yo de esas solo he probado la blak que sabe a cafe.

no donde comprarlas por aqui, quizas en un bazar de alimentos

A

#11 jajaja

50-TanneR

busca intermarche que ahi hay varias cosas raras!

J

ya que vives en zona de costa, vete a la zona de playa hotelera, y en el primer supermerkado ke veas ke van los guiris, entra ahi, y ahi las tendran casi seguro.

1
B

Busca por google tasteofamerica y americanstore, ambas son de madrid y creo que las dos hacen envíos a domicilio.

Únicamente tienen la cherry (que a mi me sabe a puta piruleta) y la de vainilla, que por lo que me dijeron hasta dentro de 2 semanas no tendrán.

DragonsJwl

#14 Me lo xplicas? xD

J

No se como la gente puede beber esa basura, y mas existiendo la cerveza.

1
alienigena

#14 Yo tb quiero reirme.

suggus

#1 te van a llegar desventadas =S

L

#11 jajajajaja

B

Pepsi de pepino >>>>> all

Hay un wiki sobre estas movidas me parece... habia hasta una cocacola II

NickNack

#19 sabe

1
N

la cerveza si que es basura

Mandarino

hola cocacola!

D
  • Coca-Cola
  • New Coke (renamed Coke II)
    • Diet Coke (also known as Coca-Cola Light)
    • Diet Coke Plus
    • Coca-Cola C2
    • Coca-Cola Zero
    • Coca-Cola Cherry Zero
    • Coca-Cola Cherry
    • Diet Coke Cherry
    • Coca-Cola with Lemon
    • Diet Coke with Lemon
    • Coca-Cola Vanilla Zero
    • Coca-Cola Vanilla
    • Diet Coca-Cola Vanilla
    • Coca-Cola with Lime
    • Diet Coke with Lime
    • Coca-Cola Raspberry
    • Diet Coke Raspberry
    • Coca-Cola Black Cherry Vanilla
    • Diet Coke Cherry Vanilla
    • Coca-Cola Blāk
    • Diet Coca-Cola with Citrus (Lemon and Lime)
    • Coca-Cola with Orange (Out June 2007 in the UK)[80]
    • TaB (original Diet Coke, still available in some countries)
    • Passover Coca-Cola — a Kosher for Passover Coke made with pure cane sugar instead of corn syrup.[81]
1
Dioko

Yo tambien quiero comparlas!!!!
alguna pagina please!!!

_

Yo no sólo me conformo con lo que acompaña a Coca-cola, si no todos los productos de Coca-cola.

Así como:

Dr. Pepper, Relentless (DIOSSSSSS, como mola este).

isnotavail

la black me encanta, cuando subo a andorra me suelo bajar unas cuantas, ya la podrian sacar aqui...

la que me gustaria probar es la Coca-Cola with Lime pero no la e econtrado por ningun sitio...

Usuarios habituales

  • viksvaporu
  • suggus
  • SrX
  • Enzyme
  • M1k4
  • DragonsJwl
  • albertazo

Tags