Consigue una noche de hotel gratis

Rebollo

#179 te dan 20e si el otro reserva

1
geronimo1

Y segun dijeron tienes que gastarte 20€ para que te den esos 20€

yo he reservado y eso me ha dicho mi referido

breixone

Joder a mi me queda todo a desmano :(

Podían poner Portugal también! jaja

ISAILOVIC

Usado #180

spoiler
Pertazeta

tengo ya 70€ en credito, esperando a que salga una buena oferta jajaj.

2 respuestas
geronimo1

#185 ¿Como? con los referidos? pero no deciais que no funcionaba hasta que ingresabas 20€ de tu bolsillo?

Maingeru

He cogido una noche en Bilbao en el Hotel Miró. Como regalo para la pareja. Con los créditos de #1 ya me he ahorrado 40€. Ya os comentare a ver que tal.

1 respuesta
zaskkk

Aquí dejo mi referido:

spoiler
1 respuesta
jocker8

#185 Cuenta como has hecho eso broder

akali

Bueno otra más que se une a la cadena, aqui dejo el mio:

kainlucifer

Ya pusieron por atrás el enlace para conseguir los 30€ extras, yo también los tengo en mi cuenta, mi novia igual xD

1 respuesta
zaskkk

#191 Pues no lo encuentro, yo e usado uno de un usuario y luego el Bookeurope. Podrías ponerlo?

geronimo1

https://hoteltonight.wufoo.com/forms/ht-moments-europe/

esto es para los 30€ no? tardan mucho en darlos? voy a currarme 1 buena historia

1 1 respuesta
HellTiger

#188 Usado Gracias.
Referido:

NSFW
2 1 respuesta
Pertazeta

eso es, aunque no hay que currarselo ni nada.

yo puse que me iria con mi chica porque no tenemos casa propia jajaja, una frase, y en 24 horas me metieron los 30€

#187 has sido tu zorro? es que me aparece "Miró= vendido: a las 9:08" jajaj. Disfruta ;)

1 1 respuesta
Maingeru

#195 si, exactamente a esa hora.

Me habria gustado al Domine, pero madre mia, hoy ha subido al doble.

Cosamala

yo no me acuerdo con quien me registre, pero aqui teneis una prueba mas de que esto funciona ^^

rafator_16

#194 Pillado! Ya tengo 40euritos xD Dejo el mio:

NSFW
saopaulo

#193 no hace falta ni que te la curres. A mi me han dado los 30€ ya así que tengo 70€ en total xD

Hacer lo de http://www.htmoments.com/ antes del 18 y os lo ingresan bastante rápido yo lo hice por la noche y a las 12:00 ya lo tenía. Mañana voy al http://www.avenidapalace.com/ por 3€ ya pondré fotos y os cuento que tal.

Por cierto #1 eres el amo, te la chupo.

2
ReFluXeD

Aqui dejo el mio:

spoiler
Ivlas

os recomiendo poner los enlaces en nsfw, para evitar q alguien fuera d la web se lo quede

geronimo1

Vaya parece que hoy tampoco hay nada como me imaginaba al ser día postsanvalentin y finde... pensaba irme con mis colegas a algún lado xd a esperar

Cosamala

ya estoy de vuelta del G3 Galeon, la verdad todo perfecto, parking a 2e la hora/19e el dia.
Gym gratis, sala de juegos, desayuno y botella de champagne con bombones

All by the face, thx MV

1
Maingeru

Bueno, como dije ayer, piye una noche en el Hotel Miró de Bilbao desde la APP.
Valia 80€ y con los creditos me salio a la mitad. Que decir, es un hotel de 4 estrellas y tenia de todo, un bar para los clientes (sin alcohol) gratis, desayuno incluido, y una habitacion (a pesar de que nos dieron de las mas baratas) bastante completa. Pues los que tengais pensado ir a bilbao y tengais dinero (o creditos :P ) os lo recomiendo 100%

1 1 respuesta
DARIK

#204 que guapo el hotel :si: :si:

Mi código

NSFW
1 respuesta
Nhilum

Gracias a #1 ya tengo 40€ :D

Mi referido

NSFW
Aidanciyo

Alguno de los que habéis reservado tenia desayuno?

1 respuesta
geronimo1

Nop, pero por 3€ como si no tiene cama, te vas a cualquier supermercado y te compras 4 mierdas baratas y ale

1
Maingeru

#207 el mio si, en #204 hay foto.

afketo

#205 usado
Dejo el mio

NSFW

Usuarios habituales

Tags